ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Extremo cambio de look de Alex Caniggia en el Hotel de los Famosos: "Soy un gallo"

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se quitó el platinado. Ahora luce una mezcla de colores muy llamativos.

17 de junio 2022, 12:02hs
Video Placeholder
Extremo cambio de look de Alex Caniggia en el Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueño de una personalidad y un look sin igual, Alex Caniggia puso su cabeza en manos del estilista Iván y se realizó un cambio de look extremo en El Hotel de los Famosos.

"Vamos a hacer amarillo y rojo", le dijo el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia al peluquero, listo para dejar atrás el platinado.

Con el color hecho, Alex se miró al espejo y se mostró encantado con su nuevo estilo: "Es un look sanguinario. No sé si soy un gallo o Pikachu. ¡Qué tremendo! Me encantó, Ivan. Sos el uno. Los unos, con los unos".

"Es un look sanguinario. No sé si soy un gallo o Pikachu. Soy un gallo".

"Se puede decir que soy un gallo", resumió Alex Caniggia, con su "cresta" renovada.

LA REACCIÓN DE MARTÍN SALWE AL VER A ALEX CANIGGIA

Ansioso por ver cómo le quedó el nuevo look a Alex Caniggia, Martín Salwe fue el primer participante de El Hotel de los Famosos en ingresar al cuarto, en donde estaba su compañero, para verlo.

"¡Todo le queda bien! Me da bronca. Se puede hacer cualquier cosa y le va a quedar perfecto", dijo el periodista, halagando la cresta de gallo a Alex.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Alex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit