ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Extremo cambio de look de Alex Caniggia en el Hotel de los Famosos: "Soy un gallo"

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se quitó el platinado. Ahora luce una mezcla de colores muy llamativos.

17 de junio 2022, 12:02hs
Video Placeholder
Extremo cambio de look de Alex Caniggia en el Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Dueño de una personalidad y un look sin igual, Alex Caniggia puso su cabeza en manos del estilista Iván y se realizó un cambio de look extremo en El Hotel de los Famosos.

"Vamos a hacer amarillo y rojo", le dijo el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia al peluquero, listo para dejar atrás el platinado.

Con el color hecho, Alex se miró al espejo y se mostró encantado con su nuevo estilo: "Es un look sanguinario. No sé si soy un gallo o Pikachu. ¡Qué tremendo! Me encantó, Ivan. Sos el uno. Los unos, con los unos".

"Es un look sanguinario. No sé si soy un gallo o Pikachu. Soy un gallo".

"Se puede decir que soy un gallo", resumió Alex Caniggia, con su "cresta" renovada.

LA REACCIÓN DE MARTÍN SALWE AL VER A ALEX CANIGGIA

Ansioso por ver cómo le quedó el nuevo look a Alex Caniggia, Martín Salwe fue el primer participante de El Hotel de los Famosos en ingresar al cuarto, en donde estaba su compañero, para verlo.

"¡Todo le queda bien! Me da bronca. Se puede hacer cualquier cosa y le va a quedar perfecto", dijo el periodista, halagando la cresta de gallo a Alex.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Mario Pergolini ironizó sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
PICANTÍSIMO

La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit