ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo ofrecimiento de Romina Richi a Jimena Barón: "Si querés a mi bailarín, te lo presto y comemos las dos"

La actriz hizo una propuesta hot a la cantante que incluye a su partenaire, Juan Manuel Palao.

27 de mayo 2021, 11:44hs
Video Placeholder
La propuesta de Romina Richi a Jimena Barón que incluye a su bailarín
Seguinos en Google

Romina Richi mandó al frente a Jimena Barón y reveló que le escribió a Juan Manuel Palao por redes sociales. La actriz hizo un picante ofrecimiento a la jurado de La Academia en el que incluyó a su compañero de equipo: “Si querés a mi bailarín, te lo presto y comemos las dos”.

Todo comenzó cuando le informan a Marcelo Tinelli que la jurado comenzó a seguir al bailarín en Instagram y decidió consultarle: “¿Usted lo empezó a seguir Jime a Juan Manuel Palao?”. Situación que tomó la tomó por sorpresa y allí Romina reveló que le escribió.

“Hablamos porque trabajamos juntos, estuvo en un video clip mío. Yo como una tonta no lo dije la vez pasada. Igual vos tenés novia, ¿cómo me decís esas cosas?”, le dijo Jimena a Juan Manuel y este le respondió: “Yo estoy soltero, cuando quieras vamos a tomar algo. Yo no tengo dueña ni dueño”.

El divertido intercambio continuó y Romina Ricci se metió en la conversación. “Ahhh entonces seguimos hablando, yo vi en un programa que tenías novia”, dijo la intérprete de La Cobra y la actriz se sumó: “Si pero comemos las dos porque me están dejando a mí de lado”.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Jimena BarónRomina RichiRomina RicciLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit