ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo chimento sobre Tucu López tras su separación de Jimena Barón: "Ya está en otra, hace un mes stalkea a otras chicas"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana mandó al frente al participante de Corte y Confección Famosos.

06 de abril 2021, 14:11hs
Video Placeholder
El picante dato de Mariana Brey sobre el Tucu López, a un mes de su separación de Jimena Barón

El regreso de Jimena Barón a las redes sociales para promocionar Flor de involución, su nuevo y picante tema inspirado en su relación con Daniel Osvaldo, también sirvió para que contara que estaba separada del Tucu López. Horas más tarde, el participante de Corte y Confección Famosos había aclarado ante los medios: “La separación fue hace un mes y yo estoy re bien”.

Ese bienestar del locutor tendría una pícara explicación, según contó Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana: “El Tucu ya está en otra, hace más de un mes empezó a stalkear a otras chicas”. En ese momento, Ángel de Brito también se preguntó si López había declinado participar en ShowMatch dado que no figuraba en la lista de 20 confirmados por laflia.

Brey: “El Tucu ya está en otra, hace más de un mes empezó a stalkear a otras chicas”

Entonces, Brey precisó: “Yo lo que sé es que él estaba muy asustado por la parte mediática, y más ahora, a partir de que se separó de Jimena. Pero no sé si bajó”.

En esa misma sintonía, el propio Tucu se había definido como “soltero” y había sido categórico en cuanto a una posible reconciliación con la jurado de La Academia: “Yo nunca volví con una ex. Cuando cierro un vínculo ya está. Va por ese lado. Es eso”. En cuanto a su noviazgo con Jimena Barón, el Tucu lo había resumido: “Fue una relación que anduvo lindo, después no anduvo lindo y ya. Como cualquier relación o vínculo, no pasa nada. La pasamos bien, después no tanto y ya está”.

Leé también

El Tucu López se explayó sobre los motivos de su separación de Jimena Barón, entre risas y palitos

Categórica definición del Tucu López sobre una posible reconciliación con Jimena Barón: "Yo nunca volví con una ex"

Tucu López contó cómo se siente tras confirmar su reciente separación de Jimena Barón: Estoy re bien

Tucu López contó cómo se siente tras confirmar su reciente separación de Jimena Barón: "Estoy re bien"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Tucu LópezMariana BreyJimena BarónLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit