ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión de Pampito sobre Jimena Barón en La Academia: "No la fuma nadie porque siempre tiene un 'pero'"

Pampito explicó en Mañanísima las razones por las cuales la jurado sería tan poco querida por la producción.

18 de noviembre 2021, 16:31hs
Video Placeholder
Pampito reveló las maldades que se dicen de Jimena Barón en La Academia
Seguinos en Google

La recta final de La Academia sacó a la luz las internas dentro del programa, y en este caso la señalada es Jimena Barón.

"No la fuma nadie", afirmó Pampito luego de contar en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) qué es lo que se comentaría por la producción en los pasillos de los estudios Baires, donde se graba el reality de Marcelo Tinelli.

Entre risas socarronas, el panelista desplegó los argumentos los compañeros para quejarse de Barón: "Siempre tiene un pero, un problema de agenda, siempre necesita algo de vestuario que debería llevárselo ella".

Lourdes Sánchez, picante con Jimena Barón tras reemplazarla en La Academia

Luego de que Lourdes Sánchez reemplazara a Jimena Barón en La Academia de ShowMatch, en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) analizaron la ausencia de la jurada y sorprendieron con su consulta al aire.

"¿Me parece a mí o a Marcelo Tinelli no le gustó mucho este viaje relámpago de Jimena? No es una instancia para irte de viaje, ¿no?", comenzó diciendo Gaby Fernández, deslizando que al conductor no le habría caído bien la decisión de la cantante.

"No es instancia y tampoco nadie sabía a dónde se fue no por qué se fue?", respondió Lourdes. Y cerró, pícara, en referencia a la chance de que la artista se reincorpore al programa en los próximos días: "Pero, ¿vuelve? No sé, es una pregunta".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jimena BarónPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit