ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva reacción de Tamara Báez tras la aparición del video de Wanda Nara en el country donde vive

La expareja de L-Gante hizo un enfático descargo en comunicación con Mañanísima.

06 de octubre 2022, 13:19hs
Video Placeholder
El fuerte desahogo de Tamara Báez tras la aparición del video de Wanda Nara cerca de su casa
Seguinos en

La aparición de un video donde se vería a Wanda Nara dentro de un auto negro de altísima gama en el country donde vive Tamara Báez (23) envalentonó a la ex de L-Gante (22), y se desahogó con un contundente descargo.

"¡Vieron que yo no miento!", exclamó la madre de Jamaica (1) en un mensaje a Estefi Berardi.

La reivindicación de la influencer se dio luego de que en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) mostraran las imágenes que grabó una curiosa dentro del barrio cerrado donde Báez, en el cuál se escucha "¡está Wanda!".

"¡Vieron que yo no miento!", exclamó la madre de Jamaica

Es que en un primer momento, la jurado de ¿Quién es la Máscara? había negado su ingreso al country aduciendo que había estado trabajando en el programa de Natalia Oreiro.

Por otra parte, L-Gante había hecho saber que ni él ni Wanda Nara habían estado en las inmediaciones de la casa de Tamara Báez.

LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI FUE A LA CASA DE TAMARA BÁEZ

Por otra parte, Wanda Nara manifestó su fuerte fastidio cuando un notero de LAM le preguntó si había ingresado al country donde vive Tamara Báez.

Primero, Wanda hizo una mueca pícara al escuchar si "es verdad que no dejó entrar a Mauro" a su casa, o si fue al programa de Natalia Oreiro: "No conozco a nadie y no voy a hablar de nada".

Luego, Wanda Nara se despegó de los escándalos de L-Gante con Tamara Báez: "No quiero ni escuchar las preguntas. Me malhumora (sic). Me malhumora tanta tontería".

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteTamara BáezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit