ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva reacción de Tamara Báez tras la aparición del video de Wanda Nara en el country donde vive

La expareja de L-Gante hizo un enfático descargo en comunicación con Mañanísima.

06 de octubre 2022, 13:19hs
Video Placeholder
El fuerte desahogo de Tamara Báez tras la aparición del video de Wanda Nara cerca de su casa

La aparición de un video donde se vería a Wanda Nara dentro de un auto negro de altísima gama en el country donde vive Tamara Báez (23) envalentonó a la ex de L-Gante (22), y se desahogó con un contundente descargo.

"¡Vieron que yo no miento!", exclamó la madre de Jamaica (1) en un mensaje a Estefi Berardi.

La reivindicación de la influencer se dio luego de que en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) mostraran las imágenes que grabó una curiosa dentro del barrio cerrado donde Báez, en el cuál se escucha "¡está Wanda!".

"¡Vieron que yo no miento!", exclamó la madre de Jamaica

Es que en un primer momento, la jurado de ¿Quién es la Máscara? había negado su ingreso al country aduciendo que había estado trabajando en el programa de Natalia Oreiro.

Por otra parte, L-Gante había hecho saber que ni él ni Wanda Nara habían estado en las inmediaciones de la casa de Tamara Báez.

LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI FUE A LA CASA DE TAMARA BÁEZ

Por otra parte, Wanda Nara manifestó su fuerte fastidio cuando un notero de LAM le preguntó si había ingresado al country donde vive Tamara Báez.

Primero, Wanda hizo una mueca pícara al escuchar si "es verdad que no dejó entrar a Mauro" a su casa, o si fue al programa de Natalia Oreiro: "No conozco a nadie y no voy a hablar de nada".

Luego, Wanda Nara se despegó de los escándalos de L-Gante con Tamara Báez: "No quiero ni escuchar las preguntas. Me malhumora (sic). Me malhumora tanta tontería".

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

4

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteTamara BáezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
INESPERADO

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit