ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva pregunta al aire de Nazarena Vélez a su novio frente a Florencia Peña: "¿Vos la encararías?"

La actriz arrinconó a Santiago Caamaño, su pareja, en Flor de equipo con una consulta muy hot. ¡La divertida reacción de la conductora!

13 de julio 2021, 14:16hs
Video Placeholder
Filosa pregunta al aire de Nazarena Vélez a su novio frente a Florencia Peña: "¿Vos la encararías?"
Seguinos en Google

En Flor de equipo estuvieron Nazarena Vélez y su novio, Santiago Caamaño para responder el Cuestionario Intragable donde los famosos comen mezclas imposibles si no quieren contestar preguntas incómodas. Esta vez la pareja aceptó el reto y fue la exvedette quien sorprendió a su novio con una tremenda pregunta… ¡sobre Flor Peña!

“Si no estuviéramos en pareja, ¿la encarás a Florencia?”, lanzó Naza, a quemarropa en la primera pregunta al actor. “¿Es necesario esto de arranque? ¡Yo esperaba esto para la cuarta o la quinta pregunta! Ella arrancó allá arriba”, se quejó con humor la conductora.

“Arrancó forte. Si estaría solo, si”, comentó Santiago, muy tranquilo pero la respuesta hizo que la animadora también se queje. “Bueno, tampoco ese sí. A mí si me vas a encarar, encarame bien. A mí no me vengas con la onda ‘y si estoy al pedo me la encaro a Florencia Peña’. Estuvo bien”, remató, divertida.

Nazarena: "Si no estuviéramos en pareja, ¿la encarás a Florencia?".

Nazarena en ese momento explicó por qué quiso saber eso de su pareja. “Es para saber los gustos. Por qué él nunca me habilita nadie. Le pregunto ‘¿saliste con esta?’ y nunca salió con nadie”, comentó la actriz.

Flor: "Podríamos hacer un poliamor, pero podría estar Naza, yo y nosotras incluir a alguien".

En la misma línea, Florencia Peña cerró con todo. “Podríamos hacer un poliamor, pero podría estar Naza, yo y nosotras incluir a alguien”, concluyó, después de la pregunta fulminante de Nazarena Vélez a Santiago Caamaño.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Santiago CaamañoNazarena VélezFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
EN PRIMERA PERSONA

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit