ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva pregunta al aire de Nazarena Vélez a su novio frente a Florencia Peña: "¿Vos la encararías?"

La actriz arrinconó a Santiago Caamaño, su pareja, en Flor de equipo con una consulta muy hot. ¡La divertida reacción de la conductora!

13 de julio 2021, 14:16hs
Video Placeholder
Filosa pregunta al aire de Nazarena Vélez a su novio frente a Florencia Peña: "¿Vos la encararías?"
Seguinos en Google

En Flor de equipo estuvieron Nazarena Vélez y su novio, Santiago Caamaño para responder el Cuestionario Intragable donde los famosos comen mezclas imposibles si no quieren contestar preguntas incómodas. Esta vez la pareja aceptó el reto y fue la exvedette quien sorprendió a su novio con una tremenda pregunta… ¡sobre Flor Peña!

“Si no estuviéramos en pareja, ¿la encarás a Florencia?”, lanzó Naza, a quemarropa en la primera pregunta al actor. “¿Es necesario esto de arranque? ¡Yo esperaba esto para la cuarta o la quinta pregunta! Ella arrancó allá arriba”, se quejó con humor la conductora.

“Arrancó forte. Si estaría solo, si”, comentó Santiago, muy tranquilo pero la respuesta hizo que la animadora también se queje. “Bueno, tampoco ese sí. A mí si me vas a encarar, encarame bien. A mí no me vengas con la onda ‘y si estoy al pedo me la encaro a Florencia Peña’. Estuvo bien”, remató, divertida.

Nazarena: "Si no estuviéramos en pareja, ¿la encarás a Florencia?".

Nazarena en ese momento explicó por qué quiso saber eso de su pareja. “Es para saber los gustos. Por qué él nunca me habilita nadie. Le pregunto ‘¿saliste con esta?’ y nunca salió con nadie”, comentó la actriz.

Flor: "Podríamos hacer un poliamor, pero podría estar Naza, yo y nosotras incluir a alguien".

En la misma línea, Florencia Peña cerró con todo. “Podríamos hacer un poliamor, pero podría estar Naza, yo y nosotras incluir a alguien”, concluyó, después de la pregunta fulminante de Nazarena Vélez a Santiago Caamaño.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Santiago CaamañoNazarena VélezFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit