ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva pregunta al aire de Nazarena Vélez a su novio frente a Florencia Peña: "¿Vos la encararías?"

La actriz arrinconó a Santiago Caamaño, su pareja, en Flor de equipo con una consulta muy hot. ¡La divertida reacción de la conductora!

13 de julio 2021, 14:16hs
Video Placeholder
Filosa pregunta al aire de Nazarena Vélez a su novio frente a Florencia Peña: "¿Vos la encararías?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Flor de equipo estuvieron Nazarena Vélez y su novio, Santiago Caamaño para responder el Cuestionario Intragable donde los famosos comen mezclas imposibles si no quieren contestar preguntas incómodas. Esta vez la pareja aceptó el reto y fue la exvedette quien sorprendió a su novio con una tremenda pregunta… ¡sobre Flor Peña!

“Si no estuviéramos en pareja, ¿la encarás a Florencia?”, lanzó Naza, a quemarropa en la primera pregunta al actor. “¿Es necesario esto de arranque? ¡Yo esperaba esto para la cuarta o la quinta pregunta! Ella arrancó allá arriba”, se quejó con humor la conductora.

“Arrancó forte. Si estaría solo, si”, comentó Santiago, muy tranquilo pero la respuesta hizo que la animadora también se queje. “Bueno, tampoco ese sí. A mí si me vas a encarar, encarame bien. A mí no me vengas con la onda ‘y si estoy al pedo me la encaro a Florencia Peña’. Estuvo bien”, remató, divertida.

Nazarena: "Si no estuviéramos en pareja, ¿la encarás a Florencia?".

Nazarena en ese momento explicó por qué quiso saber eso de su pareja. “Es para saber los gustos. Por qué él nunca me habilita nadie. Le pregunto ‘¿saliste con esta?’ y nunca salió con nadie”, comentó la actriz.

Flor: "Podríamos hacer un poliamor, pero podría estar Naza, yo y nosotras incluir a alguien".

En la misma línea, Florencia Peña cerró con todo. “Podríamos hacer un poliamor, pero podría estar Naza, yo y nosotras incluir a alguien”, concluyó, después de la pregunta fulminante de Nazarena Vélez a Santiago Caamaño.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Santiago CaamañoNazarena VélezFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit