ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La expareja de Mario Guerci aseguró que la quiere desalojar de la casa en donde vive con su hijo: "Es un negador"

Karina Iavícoli contó en Socios del Espectáculo que Sol Pardo tiene una conflictiva relación con el modelo y teme quedarse sin hogar.

17 de marzo 2022, 15:06hs
Video Placeholder
La expareja de Mario Guerci aseguró que la quiere desalojar de la casa en donde vive con su hijo
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla tras su exitoso paso por La Academia, Mario Guerci volvió a ser noticia tras la delicada acusación de Sol Pardo, su expareja y la madre de su hijo Mirko, de 11 años, quien afirmó que la quiere desalojar.

"Lo que Sol Pardo les dice a las amigas es 'nunca recibí tanta solidaridad. Gente que jamás pensó que yo estaba padeciendo esto, se enteró y me quiere ayudar’”., comenzó leyendo Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece), visibilizando el conflicto.

Luego, la periodista continuó compartiendo la palabra de la expareja de Guerci: "Mario no es lo que piensan, porque miente. ¡¿Qué no hay conflicto?! Es un negador de la vida. Así fue siempre, desde el embarazo".

"Mario no es lo que piensan, porque miente. ¿¡Qué no hay conflicto!? Es un negador de la vida. Así fue siempre, desde el embarazo", dijo Sol.

"No lo demando por hostigamiento y maltrato psicológico porque ya no tengo fuerzas. Hasta ahora fue una lucha en silencio", continuó diciendo Sol.

"Me contactaron hasta de centros de ayuda de la mujer. Me siento más contenida. Yo no voy a salir a hablar directamente. La Justicia va a hacer todo. Tengo muchos testigos famosos que pueden dar fe y acreditar lo que digo de él", arremetió Pardo.

"No lo demando por hostigamiento y maltrato psicológico porque ya no tengo fuerzas. Hasta ahora fue una lucha en silencio... La Justicia va a hacer todo".

MARIO GUERCI NEGÓ HABER PEDIDO QUE SU EX DESALOJE SU CASA

En medio de versiones de romance con Soledad Bayona, su entonces compañera de La Academia, Mario Guerci fue abordado por la notera de Socios del Espectáculo y negó haber pedido que la madre de su hijo deje la casa.

"Se habló de un posible desalojo. Me gustaría que vos nos des tu versión de los hechos", le comentó la cronista. Muy serio y sin titubear, el modelo contestó: "No, ¿desalojo? Para nada. Tengo la mejor relación con la madre de Mirko. Es una excelente madre y está todo bien".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Mario GuerciSol PardoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit