ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La expareja de Mario Guerci aseguró que la quiere desalojar de la casa en donde vive con su hijo: "Es un negador"

Karina Iavícoli contó en Socios del Espectáculo que Sol Pardo tiene una conflictiva relación con el modelo y teme quedarse sin hogar.

17 de marzo 2022, 15:06hs
Video Placeholder
La expareja de Mario Guerci aseguró que la quiere desalojar de la casa en donde vive con su hijo
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla tras su exitoso paso por La Academia, Mario Guerci volvió a ser noticia tras la delicada acusación de Sol Pardo, su expareja y la madre de su hijo Mirko, de 11 años, quien afirmó que la quiere desalojar.

"Lo que Sol Pardo les dice a las amigas es 'nunca recibí tanta solidaridad. Gente que jamás pensó que yo estaba padeciendo esto, se enteró y me quiere ayudar’”., comenzó leyendo Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece), visibilizando el conflicto.

Luego, la periodista continuó compartiendo la palabra de la expareja de Guerci: "Mario no es lo que piensan, porque miente. ¡¿Qué no hay conflicto?! Es un negador de la vida. Así fue siempre, desde el embarazo".

"Mario no es lo que piensan, porque miente. ¿¡Qué no hay conflicto!? Es un negador de la vida. Así fue siempre, desde el embarazo", dijo Sol.

"No lo demando por hostigamiento y maltrato psicológico porque ya no tengo fuerzas. Hasta ahora fue una lucha en silencio", continuó diciendo Sol.

"Me contactaron hasta de centros de ayuda de la mujer. Me siento más contenida. Yo no voy a salir a hablar directamente. La Justicia va a hacer todo. Tengo muchos testigos famosos que pueden dar fe y acreditar lo que digo de él", arremetió Pardo.

"No lo demando por hostigamiento y maltrato psicológico porque ya no tengo fuerzas. Hasta ahora fue una lucha en silencio... La Justicia va a hacer todo".

MARIO GUERCI NEGÓ HABER PEDIDO QUE SU EX DESALOJE SU CASA

En medio de versiones de romance con Soledad Bayona, su entonces compañera de La Academia, Mario Guerci fue abordado por la notera de Socios del Espectáculo y negó haber pedido que la madre de su hijo deje la casa.

"Se habló de un posible desalojo. Me gustaría que vos nos des tu versión de los hechos", le comentó la cronista. Muy serio y sin titubear, el modelo contestó: "No, ¿desalojo? Para nada. Tengo la mejor relación con la madre de Mirko. Es una excelente madre y está todo bien".

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Mario GuerciSol PardoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit