ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La expareja de Mario Guerci aseguró que la quiere desalojar de la casa en donde vive con su hijo: "Es un negador"

Karina Iavícoli contó en Socios del Espectáculo que Sol Pardo tiene una conflictiva relación con el modelo y teme quedarse sin hogar.

17 de marzo 2022, 15:06hs
Video Placeholder
La expareja de Mario Guerci aseguró que la quiere desalojar de la casa en donde vive con su hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la pantalla tras su exitoso paso por La Academia, Mario Guerci volvió a ser noticia tras la delicada acusación de Sol Pardo, su expareja y la madre de su hijo Mirko, de 11 años, quien afirmó que la quiere desalojar.

"Lo que Sol Pardo les dice a las amigas es 'nunca recibí tanta solidaridad. Gente que jamás pensó que yo estaba padeciendo esto, se enteró y me quiere ayudar’”., comenzó leyendo Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece), visibilizando el conflicto.

Luego, la periodista continuó compartiendo la palabra de la expareja de Guerci: "Mario no es lo que piensan, porque miente. ¡¿Qué no hay conflicto?! Es un negador de la vida. Así fue siempre, desde el embarazo".

"Mario no es lo que piensan, porque miente. ¿¡Qué no hay conflicto!? Es un negador de la vida. Así fue siempre, desde el embarazo", dijo Sol.

"No lo demando por hostigamiento y maltrato psicológico porque ya no tengo fuerzas. Hasta ahora fue una lucha en silencio", continuó diciendo Sol.

"Me contactaron hasta de centros de ayuda de la mujer. Me siento más contenida. Yo no voy a salir a hablar directamente. La Justicia va a hacer todo. Tengo muchos testigos famosos que pueden dar fe y acreditar lo que digo de él", arremetió Pardo.

"No lo demando por hostigamiento y maltrato psicológico porque ya no tengo fuerzas. Hasta ahora fue una lucha en silencio... La Justicia va a hacer todo".

MARIO GUERCI NEGÓ HABER PEDIDO QUE SU EX DESALOJE SU CASA

En medio de versiones de romance con Soledad Bayona, su entonces compañera de La Academia, Mario Guerci fue abordado por la notera de Socios del Espectáculo y negó haber pedido que la madre de su hijo deje la casa.

"Se habló de un posible desalojo. Me gustaría que vos nos des tu versión de los hechos", le comentó la cronista. Muy serio y sin titubear, el modelo contestó: "No, ¿desalojo? Para nada. Tengo la mejor relación con la madre de Mirko. Es una excelente madre y está todo bien".

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Mario GuerciSol PardoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit