ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La exmujer de El Polaco mandó al frente a Barby Silenzi: "Ella es brava; le mandaba fotos muy hot"

Valeria Aquino aseguró en Los Ángeles de la Mañana que la bailarina le enviaba imágenes ¡muy picantes! al músico.

27 de enero 2017, 12:44hs
mirá el video.
Seguinos en

Mujer de armas tomar y de lengua filosa. Así es la exmujer de El Polaco. Valeria Aquino visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de su vínculo actual con el padre de su hija Alma, y sorprendió con sus picantes declaraciones. 

Tras sostener que no le molesta que su ex esté iniciando un romance con Silvina Luna, Aquino opinó de las famosas que se le acercaron al cantante de cumbia para tener un affaire e hizo foco en Barby Silenzi, bailarina que acompañó al cantante en la pista del Bailando y con quien blanquearon haber intercambiado algún que otro besito. Aunque Valeria aseguró que fue mucho más que eso... 

"Con Barby, El Polaco probó un montón. ¡Es brava! Le mandaba fotos muy hot. Yo estaba con él y me las mostraba", dijo Aquino.

"¿Con Barby Silenzi probó El Polaco?", indagó Ángel de Brito. Y Aquino aseguró: "Con Barby probaron un montón. ¡Es brava! Le mandaba fotos muy hot. Yo estaba con El Polaco y él me las mostraba porque yo estaba ahí. Me llevo muy bien con él, tengo una relación buena". 

Luego, Yanina Latorre retrucó, incisiva: "Vos no querés a las mujeres que se acuestan con El Polaco". Y Valeria sentenció: "No siento celos. Yo me separé. Yo me fui de casa. ¿Vos querés a las exnovias de tu exmarido?", expresó, y dejó en claro que mucho no le simpatizó el amorío de su ex con la bailarina.

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit