ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exempleada de Wanda Nara recordó el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi: "Una amiga me lo contó y yo no creía"

Carmen Cisnero estuvo en Mañanísima y habló del Wanda Gate del año pasado.

10 de agosto 2022, 17:49hs
Video Placeholder
La exempleada de Wanda Nara habló sobre la separación de Mauro Icardi
Seguinos en Google

Un día después de regresar al país Carmen Cisnero, quien se hizo conocida como la empleada de Wanda Nara por el reclamo laboral que realizó, visitó Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) para hablar de su situación y lo que vivió en Italia con la familia de Mauro Icardi.

Carmen Barbieri indagó en el vínculo que tenía la empresaria con el futbolista, en especial cuando surgió la polémica por la infidelidad con la China Suárez.

“¿Alguna vez ella te contó algo muy privado? Cuando tuvo la separación y se hablaba de una tercera persona, ¿nunca lloró en tus brazos? ¿Nunca lloró con vos?”, indagó. “No, yo estaba sentada ahí”, dijo tímidamente la mujer.

"Fui y la llamé. Le dije ‘hola, ¿cómo estás?’. Me dijo ‘estoy más o menos, con dolor de garganta’. La dejé. Como yo sabía no le iba a preguntar de la vida de ella".

LA EXEMPLEADA DE WANDA NARA HABLÓ DE LA SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI Y LA MEDIÁTICA

“¿Pero no hablaba con vos? Si yo tengo una persona trato de desahogarme”, ahondó la conductora. “Sí, habló conmigo pero yo me enteré de todo el problema de que se había separado por la televisión. No, por la televisión, no. Porque me contó una amiga”, aseveró.

“Una amiga me dijo ‘mirá que se separó fulana’. Yo no sabía, no creía. Me comentaban, pero yo no sabía nada”, contó Carmen, quien rompió en llanto en el ciclo, para luego hablar de la charla que tuvo en aquel momento con la empresaria.

“Fui y la llamé. Le dije ‘hola, ¿cómo estás?’. Me dijo ‘estoy más o menos, con dolor de garganta’. La dejé. Como yo sabía no le iba a preguntar de la vida de ella, ni nada”, concluyó.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Carmen CisneroWanda NaraMauro IcardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes
  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit