ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exempleada de Wanda Nara recordó el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi: "Una amiga me lo contó y yo no creía"

Carmen Cisnero estuvo en Mañanísima y habló del Wanda Gate del año pasado.

10 de agosto 2022, 17:49hs
Video Placeholder
La exempleada de Wanda Nara habló sobre la separación de Mauro Icardi
Seguinos en Google

Un día después de regresar al país Carmen Cisnero, quien se hizo conocida como la empleada de Wanda Nara por el reclamo laboral que realizó, visitó Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) para hablar de su situación y lo que vivió en Italia con la familia de Mauro Icardi.

Carmen Barbieri indagó en el vínculo que tenía la empresaria con el futbolista, en especial cuando surgió la polémica por la infidelidad con la China Suárez.

“¿Alguna vez ella te contó algo muy privado? Cuando tuvo la separación y se hablaba de una tercera persona, ¿nunca lloró en tus brazos? ¿Nunca lloró con vos?”, indagó. “No, yo estaba sentada ahí”, dijo tímidamente la mujer.

"Fui y la llamé. Le dije ‘hola, ¿cómo estás?’. Me dijo ‘estoy más o menos, con dolor de garganta’. La dejé. Como yo sabía no le iba a preguntar de la vida de ella".

LA EXEMPLEADA DE WANDA NARA HABLÓ DE LA SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI Y LA MEDIÁTICA

“¿Pero no hablaba con vos? Si yo tengo una persona trato de desahogarme”, ahondó la conductora. “Sí, habló conmigo pero yo me enteré de todo el problema de que se había separado por la televisión. No, por la televisión, no. Porque me contó una amiga”, aseveró.

“Una amiga me dijo ‘mirá que se separó fulana’. Yo no sabía, no creía. Me comentaban, pero yo no sabía nada”, contó Carmen, quien rompió en llanto en el ciclo, para luego hablar de la charla que tuvo en aquel momento con la empresaria.

“Fui y la llamé. Le dije ‘hola, ¿cómo estás?’. Me dijo ‘estoy más o menos, con dolor de garganta’. La dejé. Como yo sabía no le iba a preguntar de la vida de ella, ni nada”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Carmen CisneroWanda NaraMauro IcardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit