ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exempleada de Wanda Nara recordó el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi: "Una amiga me lo contó y yo no creía"

Carmen Cisnero estuvo en Mañanísima y habló del Wanda Gate del año pasado.

10 de agosto 2022, 17:49hs
Video Placeholder
La exempleada de Wanda Nara habló sobre la separación de Mauro Icardi
Seguinos en Google

Un día después de regresar al país Carmen Cisnero, quien se hizo conocida como la empleada de Wanda Nara por el reclamo laboral que realizó, visitó Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) para hablar de su situación y lo que vivió en Italia con la familia de Mauro Icardi.

Carmen Barbieri indagó en el vínculo que tenía la empresaria con el futbolista, en especial cuando surgió la polémica por la infidelidad con la China Suárez.

“¿Alguna vez ella te contó algo muy privado? Cuando tuvo la separación y se hablaba de una tercera persona, ¿nunca lloró en tus brazos? ¿Nunca lloró con vos?”, indagó. “No, yo estaba sentada ahí”, dijo tímidamente la mujer.

"Fui y la llamé. Le dije ‘hola, ¿cómo estás?’. Me dijo ‘estoy más o menos, con dolor de garganta’. La dejé. Como yo sabía no le iba a preguntar de la vida de ella".

LA EXEMPLEADA DE WANDA NARA HABLÓ DE LA SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI Y LA MEDIÁTICA

“¿Pero no hablaba con vos? Si yo tengo una persona trato de desahogarme”, ahondó la conductora. “Sí, habló conmigo pero yo me enteré de todo el problema de que se había separado por la televisión. No, por la televisión, no. Porque me contó una amiga”, aseveró.

“Una amiga me dijo ‘mirá que se separó fulana’. Yo no sabía, no creía. Me comentaban, pero yo no sabía nada”, contó Carmen, quien rompió en llanto en el ciclo, para luego hablar de la charla que tuvo en aquel momento con la empresaria.

“Fui y la llamé. Le dije ‘hola, ¿cómo estás?’. Me dijo ‘estoy más o menos, con dolor de garganta’. La dejé. Como yo sabía no le iba a preguntar de la vida de ella, ni nada”, concluyó.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Carmen CisneroWanda NaraMauro IcardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
REACCIÓN EN VIVO

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit