ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto sobre Alfa en el programa de Georgina Barbarossa por la versión de romance con la conductora

En el ciclo de Telefe se escuchó un tremendo comentario sobre el participante de GH tras el falso rumor de affaire con la presentadora.

18 de noviembre 2022, 12:34hs
Video Placeholder
La chicana de Ximena Capristo a Alfa de Gran Hermano 2022 ante Georgina Barbarossa
Seguinos en Google

Una foto de Georgina Barbarossa (67) con Walter "Alfa" Santiago (60) había desatado rumores de romance vintage, alimentados por relatos del propio jugador de Gran Hermano 2022, y en A la Barbarossa se despacharon en vivo con un fuerte comentario al aire.

"¡Qué asco, Georgi!", fue la frase que se pudo escuchar claramente, pese a que no enfocaron a la persona que lo dijo, cuando en el programa bromeaban con qué pareja iría Georgina al casamiento de Florencia Peña en Salta.

Fue Lio Pecoraro recordó quien hizo el chiste: "Va con el novio, Alfa quedó en la casa".

Ahí, Georgina Barbarossa se puso firme con humor: "¡Pero Alfa no es mi novio, chicos! Yo salgo con gente más joven, chicos".

QUÉ HABÍA DICHO ALFA DE GRAN HERMANO 2022 SOBRE GEORGINA BARBAROSSA

En los primeros días en la casa, Alfa de Gran Hermano 2022 había hecho gala de su vínculo con Georgina Barbarrossa.

"Nos conocimos por redes sociales, por una aplicación, pero no era de citas. Nos vimos un montón de veces, y cuando vino a casa me preparó empanadas de tripa gorda y se quedó en la vereda. Fue un agradable encuentro", había dicho el polémico participante del reality.

Sin embargo, Georgina Barbarossa tomó distancia de los dichos de Alfa: "Fue alumno mío, no tuvimos nada que ver. Te lo juro. Lo aprecio mucho. Y si hubiera pasado algo, lo hubiese dicho, no tengo ningún inconveniente, no tengo nada oculto".

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Ximena CapristoAlfa de Gran Hermano 2022Georgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit