ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto sobre Alfa en el programa de Georgina Barbarossa por la versión de romance con la conductora

En el ciclo de Telefe se escuchó un tremendo comentario sobre el participante de GH tras el falso rumor de affaire con la presentadora.

18 de noviembre 2022, 12:34hs
Video Placeholder
La chicana de Ximena Capristo a Alfa de Gran Hermano 2022 ante Georgina Barbarossa
Seguinos en Google

Una foto de Georgina Barbarossa (67) con Walter "Alfa" Santiago (60) había desatado rumores de romance vintage, alimentados por relatos del propio jugador de Gran Hermano 2022, y en A la Barbarossa se despacharon en vivo con un fuerte comentario al aire.

"¡Qué asco, Georgi!", fue la frase que se pudo escuchar claramente, pese a que no enfocaron a la persona que lo dijo, cuando en el programa bromeaban con qué pareja iría Georgina al casamiento de Florencia Peña en Salta.

Fue Lio Pecoraro recordó quien hizo el chiste: "Va con el novio, Alfa quedó en la casa".

Ahí, Georgina Barbarossa se puso firme con humor: "¡Pero Alfa no es mi novio, chicos! Yo salgo con gente más joven, chicos".

QUÉ HABÍA DICHO ALFA DE GRAN HERMANO 2022 SOBRE GEORGINA BARBAROSSA

En los primeros días en la casa, Alfa de Gran Hermano 2022 había hecho gala de su vínculo con Georgina Barbarrossa.

"Nos conocimos por redes sociales, por una aplicación, pero no era de citas. Nos vimos un montón de veces, y cuando vino a casa me preparó empanadas de tripa gorda y se quedó en la vereda. Fue un agradable encuentro", había dicho el polémico participante del reality.

Sin embargo, Georgina Barbarossa tomó distancia de los dichos de Alfa: "Fue alumno mío, no tuvimos nada que ver. Te lo juro. Lo aprecio mucho. Y si hubiera pasado algo, lo hubiese dicho, no tengo ningún inconveniente, no tengo nada oculto".

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Ximena CapristoAlfa de Gran Hermano 2022Georgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro
  • Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit