ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto sobre Alfa en el programa de Georgina Barbarossa por la versión de romance con la conductora

En el ciclo de Telefe se escuchó un tremendo comentario sobre el participante de GH tras el falso rumor de affaire con la presentadora.

18 de noviembre 2022, 12:34hs
Video Placeholder
La chicana de Ximena Capristo a Alfa de Gran Hermano 2022 ante Georgina Barbarossa

Una foto de Georgina Barbarossa (67) con Walter "Alfa" Santiago (60) había desatado rumores de romance vintage, alimentados por relatos del propio jugador de Gran Hermano 2022, y en A la Barbarossa se despacharon en vivo con un fuerte comentario al aire.

"¡Qué asco, Georgi!", fue la frase que se pudo escuchar claramente, pese a que no enfocaron a la persona que lo dijo, cuando en el programa bromeaban con qué pareja iría Georgina al casamiento de Florencia Peña en Salta.

Fue Lio Pecoraro recordó quien hizo el chiste: "Va con el novio, Alfa quedó en la casa".

Ahí, Georgina Barbarossa se puso firme con humor: "¡Pero Alfa no es mi novio, chicos! Yo salgo con gente más joven, chicos".

QUÉ HABÍA DICHO ALFA DE GRAN HERMANO 2022 SOBRE GEORGINA BARBAROSSA

En los primeros días en la casa, Alfa de Gran Hermano 2022 había hecho gala de su vínculo con Georgina Barbarrossa.

"Nos conocimos por redes sociales, por una aplicación, pero no era de citas. Nos vimos un montón de veces, y cuando vino a casa me preparó empanadas de tripa gorda y se quedó en la vereda. Fue un agradable encuentro", había dicho el polémico participante del reality.

Sin embargo, Georgina Barbarossa tomó distancia de los dichos de Alfa: "Fue alumno mío, no tuvimos nada que ver. Te lo juro. Lo aprecio mucho. Y si hubiera pasado algo, lo hubiese dicho, no tengo ningún inconveniente, no tengo nada oculto".

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Ximena CapristoAlfa de Gran Hermano 2022Georgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit