ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto sobre Alfa en el programa de Georgina Barbarossa por la versión de romance con la conductora

En el ciclo de Telefe se escuchó un tremendo comentario sobre el participante de GH tras el falso rumor de affaire con la presentadora.

18 de noviembre 2022, 12:34hs
Video Placeholder
La chicana de Ximena Capristo a Alfa de Gran Hermano 2022 ante Georgina Barbarossa
Seguinos en Google

Una foto de Georgina Barbarossa (67) con Walter "Alfa" Santiago (60) había desatado rumores de romance vintage, alimentados por relatos del propio jugador de Gran Hermano 2022, y en A la Barbarossa se despacharon en vivo con un fuerte comentario al aire.

"¡Qué asco, Georgi!", fue la frase que se pudo escuchar claramente, pese a que no enfocaron a la persona que lo dijo, cuando en el programa bromeaban con qué pareja iría Georgina al casamiento de Florencia Peña en Salta.

Fue Lio Pecoraro recordó quien hizo el chiste: "Va con el novio, Alfa quedó en la casa".

Ahí, Georgina Barbarossa se puso firme con humor: "¡Pero Alfa no es mi novio, chicos! Yo salgo con gente más joven, chicos".

QUÉ HABÍA DICHO ALFA DE GRAN HERMANO 2022 SOBRE GEORGINA BARBAROSSA

En los primeros días en la casa, Alfa de Gran Hermano 2022 había hecho gala de su vínculo con Georgina Barbarrossa.

"Nos conocimos por redes sociales, por una aplicación, pero no era de citas. Nos vimos un montón de veces, y cuando vino a casa me preparó empanadas de tripa gorda y se quedó en la vereda. Fue un agradable encuentro", había dicho el polémico participante del reality.

Sin embargo, Georgina Barbarossa tomó distancia de los dichos de Alfa: "Fue alumno mío, no tuvimos nada que ver. Te lo juro. Lo aprecio mucho. Y si hubiera pasado algo, lo hubiese dicho, no tengo ningún inconveniente, no tengo nada oculto".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Ximena CapristoAlfa de Gran Hermano 2022Georgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit