ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Mica Viciconte en medio del escándalo de Cubero y Nicole Neumann: "Si te inflan los huevos, uno explota"

La panelista dejó de lado la diplomacia y se expresó sin filtro, tras el llanto de la integrante de Nosotros a la Mañana.

20 de septiembre 2019, 15:18hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! El tremendo exabrupto de Mica Viciconte, en medio del escándalo de Fabián Cubero y Nicole Neumann
Seguinos en Google

Separados desde mayo de 2017, Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) escribieron un nuevo y escandaloso capítulo, luego de que la modelo y panelista rompiera en llanto en Nosotros a la Mañana, argumentando que su ex le habría revocado el permiso para que viaje al exterior con sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

"Yo me fijo en lo que hago yo. Si me llega una cautelar, la respeto. A mí me fortaleció y a Fabi también. Pero, a ver, uno es humano y si te inflan los huevos, explotás"

Ese mismo día, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana la tremenda frase que la blonda dijo en el corte de su programa, apuntando a Cubero y Mica Viciconte: "Me quieren ver muerta".

Con la polémica resonando en los medios, Viciconte no se quedó callada, pese a tener una medida cautelar vigente desde mayo, que le impide hablar de Neumann y exhibir a las menores.

"¿La embrujaste? ¿La querés ver muerta?", le preguntó el notero de Incorrectas. Y Mica contestó: "Ay, chicos, siento que tengo 5 años. No. Es una tontería, algo inmaduro, un delirio. Tenés que ser muy 'hdp' para desearle la muerte a alguien. Yo no estaría con un 'hdp' y calculo que Fabi tampoco estaría con una 'hdp'".

Ante la consulta de si creyó el llanto de Neumann en TV, la exchica Combate evito la puntual respuesta, pero se despachó con un exabrupto sin filtro. "No me interesa, no hablo. Tengo una cautelar, que está para los tres. Yo me fijo en lo que hago yo. Si me llega una cautelar, la respeto. A mí me fortaleció y a Fabi, también. Pero, a ver, uno es humano también y si te inflan los huevos, uno explota… Pero cuando uno está tranquilo, habla tranquilo", dijo la novia de Cubero, cansada de la tensa relación que mantiene su pareja con la modelo top.

Leé también

Nicole Neumann criticó a Pampita por sus dichos sobre Fabián Cubero

Nicole Neumann, muy filosa sobre la defensa que hizo Pampita de Cubero: "Ay chicos, lo conoce hace un año"

Pampita se metió en la nueva polémica de Nicole Neumann y Fabián Cubero, tras el llanto de su colega en TV

Pampita se metió en la polémica entre Nicole Neumann y Cubero: "Conozco a Fabián y es centrado, educado y buena persona"

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit