ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Mica Viciconte en medio del escándalo de Cubero y Nicole Neumann: "Si te inflan los huevos, uno explota"

La panelista dejó de lado la diplomacia y se expresó sin filtro, tras el llanto de la integrante de Nosotros a la Mañana.

20 de septiembre 2019, 15:18hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! El tremendo exabrupto de Mica Viciconte, en medio del escándalo de Fabián Cubero y Nicole Neumann
Seguinos en Google

Separados desde mayo de 2017, Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) escribieron un nuevo y escandaloso capítulo, luego de que la modelo y panelista rompiera en llanto en Nosotros a la Mañana, argumentando que su ex le habría revocado el permiso para que viaje al exterior con sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

"Yo me fijo en lo que hago yo. Si me llega una cautelar, la respeto. A mí me fortaleció y a Fabi también. Pero, a ver, uno es humano y si te inflan los huevos, explotás"

Ese mismo día, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana la tremenda frase que la blonda dijo en el corte de su programa, apuntando a Cubero y Mica Viciconte: "Me quieren ver muerta".

Con la polémica resonando en los medios, Viciconte no se quedó callada, pese a tener una medida cautelar vigente desde mayo, que le impide hablar de Neumann y exhibir a las menores.

"¿La embrujaste? ¿La querés ver muerta?", le preguntó el notero de Incorrectas. Y Mica contestó: "Ay, chicos, siento que tengo 5 años. No. Es una tontería, algo inmaduro, un delirio. Tenés que ser muy 'hdp' para desearle la muerte a alguien. Yo no estaría con un 'hdp' y calculo que Fabi tampoco estaría con una 'hdp'".

Ante la consulta de si creyó el llanto de Neumann en TV, la exchica Combate evito la puntual respuesta, pero se despachó con un exabrupto sin filtro. "No me interesa, no hablo. Tengo una cautelar, que está para los tres. Yo me fijo en lo que hago yo. Si me llega una cautelar, la respeto. A mí me fortaleció y a Fabi, también. Pero, a ver, uno es humano también y si te inflan los huevos, uno explota… Pero cuando uno está tranquilo, habla tranquilo", dijo la novia de Cubero, cansada de la tensa relación que mantiene su pareja con la modelo top.

Leé también

Nicole Neumann criticó a Pampita por sus dichos sobre Fabián Cubero

Nicole Neumann, muy filosa sobre la defensa que hizo Pampita de Cubero: "Ay chicos, lo conoce hace un año"

Pampita se metió en la nueva polémica de Nicole Neumann y Fabián Cubero, tras el llanto de su colega en TV

Pampita se metió en la polémica entre Nicole Neumann y Cubero: "Conozco a Fabián y es centrado, educado y buena persona"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit