ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de China Suárez en plena nota cuando le preguntaron por Wanda Nara: "Yo no le falto el respeto a la gente"

La actriz y cantante no ocultó su incomodidad cuando el cronista de Socios del Espectáculo quiso nombrar a la conductora de MasterChef.

23 de marzo 2023, 12:32hs
Video Placeholder
China Suárez y su tremenda reacción en plena nota cuando le preguntaron por Wanda Nara
Seguinos en

Todo venía muy bien en la nota que Santiago Riva Roy le hizo a Eugenia “la China” Suárez para Socios del Espectáculo. Sin embargo, cuando el cronista quiso nombrarle a Wanda Nara, la actriz y cantante lanzó un tremendo exabrupto.

Santiago: -Te quiero preguntar, con todo respeto, si no te gusta la pregunta, no te vayas caminando de la nota.

China: -Me voy a ir porque me estás diciendo esto.

S: -No te vayas, terminémosla bien.

C: -Escuchá, terminémosla bien. ¿Para qué vas a hacer la pregunta que yo sé que no querés hacer?

S: -Después me dicen ‘no le preguntaste a la China por Wanda’.

C: -Vos tenés que tener huevos, plantarte en la vida y decir ‘yo no hago esas cosas’. Yo no le falto el respeto a la gente y no hago sentir incómodo al otro. No la cag…

S: -Eugenia, gracias por esta nota. No es la intención incomodarte, de verdad.

C: -Estuviste a punto. No me incomodaste.

S: -No mates al mensajero. Chau, divina.

¡Qué momento!

FUERTE DECLARACIÓN DE AMOR CHINA SUÁREZ A RUSHERKING

Desde que comenzó su historia de amor, Eugenia “la China” Suárez y Rusherking comparten con sus seguidores su día a día en pareja, los viajes que realizan juntos y las románticas declaraciones de amor que se dedican.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la actriz y cantante dio detalles de cómo le cambió la vida el músico desde que se conocieron: “Nunca, nunca voy a dejar de agradecerle a la vida por haberte conocido”, comenzó diciendo la China en un posteo que subió a Instagram Stories junto a una postal donde se lo ve al músico abrazándola mientras le da un cálido un beso en la mejilla.

“No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste”, agregó, dejando en claro el mal momento que estaba atravesando antes de que Rusherking le diera todo su amor, tanto a ella como a su familia.

"NUNCA, NUNCA VOY A DEJAR DE AGRADECERLE A LA VIDA POR HABERTE CONOCIDO. NO ME DI CUENTA DE LO ROTA QUE ESTABA HASTA QUE ME ABRAZASTE".

“Gracias por el amor que me das, a mí y a lo más importante que tengo, que son mis hijitos. Te amo”, cerró la mamá de Magnolia y Amancio (frutos de su relación con Benjamín Vicuña) y Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré, muy enamorada.

Por su parte, el cantante reposteó la publicación de su novia y le devolvió el gesto con más palabras de amor y un emji de un corazoncito rojo: “Mi compañera hermosa te merecés muchísimo más”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi
  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit