ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Adrián Pallares por las quejas de Georgina Barbarossa en MasterChef: "Es una rompe; Dios quiera que gane Gastón Dalmau"

El periodista opinó sin filtro sobre la actitud de la actriz durante la competencia, a la que llegó a la final.

23 de junio 2021, 14:36hs
Video Placeholder
El tremendo exabrupto de Adrián Pallares tras las quejas de Georgina Barbarossa en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Luego de una intensa competencia, el jueves por la noche, MasterChef Celebriry 2 tendrá un ganador. Este miércoles, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau se enfrentarán en las cocinas y al día siguiente se conocerá quién de ellos se coronará como el vencedor.

Analizando desde el día uno el reality, Adrián Pallares dejó de lado la diplomacia y opinó sin filtro contra la actitud de Barbarossa, quien llegó a la instancia final siempre con una queja o un reclamo a su paso.

El puntapié para el exabrupto del conductor se lo dio su coequiper Rodrigo Lussich al hablar de eliminación de Sol Pérez: "Se fue Sol. Se dio todo como se esperaba, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau en la final. Hoy es la competencia y mañana dan el ganador, el festejo".

"Georgina cada vez que llegaba (al jurado o a su mesada), decía: 'Ay me fatal esto, me olvidé lo otro'. ¡Es una rompe pelotas! Dios quiera que gane Gastón. Georgina hace tres meses que me tiene seco".

Acto seguido y sin ningún tipo de eufemismos Pallares arremetió contra Georgina y reveló al aire que le encantaría que Gastón sea el ganador de la segunda edición de MasterChef. "Las redes estaban indignadas con que salió Sol Pérez. Que esté Gastón Dalmau en la final nadie lo discute, pero sí que esté Georgina Barbarossa. Georgina cada vez que llegaba (al jurado o a su mesada), decía: 'Ay me falta esto, me olvidé lo otro'. ¡Es una rompe pelotas! Dios quiera, con todo lo que la quiero, que gane Gastón Dalmau. Georgina Barbarossa hace tres meses que me tiene seco. Todos los días llega ahí diciendo: 'Ay, me olvidé esto'. Además, el pibe tendría que ganar", disparó Adrián Pallares, picantísimo con la actitud de la actriz dentro del reality.

Leé también

Gastón Dalmau habló por primera vez de su pareja y respondió si desea ser papá

Gastón Dalmau habló de su pareja y respondió si desea ser papá: "Mi amor está en Los Ángeles; soy muy de viajar, no podría ser padre"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Adrián PallaresGeorgina BarbarossaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit