ciudad mobileciudad
Programación
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ex Gran Hermano en Masterchef el lunes 17: quiénes participan y cuáles son las parejas para cocinar

Siete de los exparticipantes de GH 2022 estarán en el certamen de cocina que conduce Wanda Nara.

14 de abril 2023, 20:34hs
Los ex Gran Hermano en Masterchef el lunes 17: quiénes participan y cuáles son las parejas para cocinar
Los ex Gran Hermano en Masterchef el lunes 17: quiénes participan y cuáles son las parejas para cocinar

MasterChef Argentina anuncia una edición especial entre los participantes del certamen de cocina y los ex integrantes de Gran Hermano 2022. Aquí te contamos todos los detalles del programa que se emitirá el lunes 17 de abril.  

¿Quiénes son los ex Gran Hermano que estarán en el ciclo que conduce Wanda Nara? Marcos, Nacho, Julieta, Romina, Daniela, Thiago y Alfa.

En A la Barbarossa, Analía Franchín filtró que se armarán parejas entre los participantes de MasterChef y los ex GH: “Rodolfo con Julieta, Nacho con Estefania, Ivana con Romina, Juan Ignacio con Alfa, Rodrigo con Daniela, Antonio con Thiago, y Delfina con Marcos”.

“Y les digo más, ya sé quién la rompió de Gran Hermano ganó con el respectivo concursante pero no lo puedo decir. Sólo les voy a contar que no hay ningún obstáculo en su vida, pese a que uno piensa que si, que le impida cocinar”, agregó Franchín.

Las más leídas

1

Aseguran que Insaurralde lleva un año de relación con Sofía Clerici y le habría sido infiel a Jésica Cirio

2

Quién es Sofía Clerici, la modelo que mostró sus vacaciones en yate en Europa con Martín Insaurralde

3

Qué es de la vida de Mariano Iúdica: lejos de la TV, cerca del streaming y dedicado a la gastronomía

4

La reacción de Sofía Clerici tras la escandalosa viralización de su viaje en yate con Martín Insaurralde

5

La tremenda definición de Nacha Guevara sobre Charly García: “Es un muerto en vida”

Recibí todas las novedades

Suscribite al newsletter y mantenete informado.

Temas de la nota

MasterChefGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Susana Giménez celebró los 100 años del doctor René Favoloro con una obra solidaria

Foto: Web
ESCÁNDALO

Furioso descargo de Sofía Clérici sobre su romance con Martín Insaurralde: “Las carteras me las compré solita”

Poggio
Su ídola

Video: Julieta Poggio irrumpió en un cumpleaños infantil y compartió la reacción de las nenas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez celebró los 100 años del doctor René Favoloro con una obra solidaria
  • Furioso descargo de Sofía Clérici sobre su romance con Martín Insaurralde: “Las carteras me las compré solita”
  • Video: Julieta Poggio irrumpió en un cumpleaños infantil y compartió la reacción de las nenas
  • J Rei posteó un video hot tras haberse duchado y María Becerra reaccionó picante: “Me mira y me desnuda toda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit