ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Eduardo Fort le respondió a Rocío Marengo: "Lo único que me interesa es la felicidad de mis hijos"

Tras el tremendo descargo de la mediática, Karina Antoniali alzó su voz en Nosotros a la mañana.

03 de marzo 2022, 06:51hs
La exesposa de Eduardo Fort le respondió picante a Rocío Marengo.
La exesposa de Eduardo Fort le respondió picante a Rocío Marengo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de los rumores de crisis de pareja, Rocío Marengo volvió a mostrarse públicamente con Eduardo Fort y lanzó un fuertísimo mensaje que estaría dirigido a su exesposa, Karina Antoniali.

"Vos, ¿hablando de mi? ¿Hablando de gente que quiero? La perfil bajo que no pierde oportunidad para salir en la prensa. No habla más porque no le ponen el mic", expresó a través de sus stories de Instagram.

Y, muy fuerte, la trató de "cholula" y de querer ser la "sucesora". Sin embargo, no la nombró directamente.

QUÉ DIJO LA EXESPOSA DE EDUARDO FORT SOBRE ROCÍO MARENGO

Karina le mandó un mensaje a Carlos Monti, panelista de Nosotros a la mañana, e intentó desdramatizar la situación quitándole importante al descargo de Rocío.

"No me importa lo que haya dicho, lo único que me interesa es la felicidad de mis hijos y estar siempre juntos; es lo único importante de mi vida. Si a alguien le molesta, es su problema", sentenció, contundente.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit