ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Eduardo Fort le respondió a Rocío Marengo: "Lo único que me interesa es la felicidad de mis hijos"

Tras el tremendo descargo de la mediática, Karina Antoniali alzó su voz en Nosotros a la mañana.

03 de marzo 2022, 06:51hs
La exesposa de Eduardo Fort le respondió picante a Rocío Marengo.
La exesposa de Eduardo Fort le respondió picante a Rocío Marengo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de los rumores de crisis de pareja, Rocío Marengo volvió a mostrarse públicamente con Eduardo Fort y lanzó un fuertísimo mensaje que estaría dirigido a su exesposa, Karina Antoniali.

"Vos, ¿hablando de mi? ¿Hablando de gente que quiero? La perfil bajo que no pierde oportunidad para salir en la prensa. No habla más porque no le ponen el mic", expresó a través de sus stories de Instagram.

Y, muy fuerte, la trató de "cholula" y de querer ser la "sucesora". Sin embargo, no la nombró directamente.

QUÉ DIJO LA EXESPOSA DE EDUARDO FORT SOBRE ROCÍO MARENGO

Karina le mandó un mensaje a Carlos Monti, panelista de Nosotros a la mañana, e intentó desdramatizar la situación quitándole importante al descargo de Rocío.

"No me importa lo que haya dicho, lo único que me interesa es la felicidad de mis hijos y estar siempre juntos; es lo único importante de mi vida. Si a alguien le molesta, es su problema", sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit