ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Eduardo Fort le respondió a Rocío Marengo: "Lo único que me interesa es la felicidad de mis hijos"

Tras el tremendo descargo de la mediática, Karina Antoniali alzó su voz en Nosotros a la mañana.

03 de marzo 2022, 06:51hs
La exesposa de Eduardo Fort le respondió picante a Rocío Marengo.
La exesposa de Eduardo Fort le respondió picante a Rocío Marengo.
Seguinos en Google

A pesar de los rumores de crisis de pareja, Rocío Marengo volvió a mostrarse públicamente con Eduardo Fort y lanzó un fuertísimo mensaje que estaría dirigido a su exesposa, Karina Antoniali.

"Vos, ¿hablando de mi? ¿Hablando de gente que quiero? La perfil bajo que no pierde oportunidad para salir en la prensa. No habla más porque no le ponen el mic", expresó a través de sus stories de Instagram.

Y, muy fuerte, la trató de "cholula" y de querer ser la "sucesora". Sin embargo, no la nombró directamente.

QUÉ DIJO LA EXESPOSA DE EDUARDO FORT SOBRE ROCÍO MARENGO

Karina le mandó un mensaje a Carlos Monti, panelista de Nosotros a la mañana, e intentó desdramatizar la situación quitándole importante al descargo de Rocío.

"No me importa lo que haya dicho, lo único que me interesa es la felicidad de mis hijos y estar siempre juntos; es lo único importante de mi vida. Si a alguien le molesta, es su problema", sentenció, contundente.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit