ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke no estuvo en Los Ángeles de la Mañana: "¡Hoy no saldré al aire!; no me cansaré de..."

La periodista no quiso participar del programa del lunes, tras el escándalo con Yanina Latorre. Info de Ciudad.

18 de marzo 2019, 11:45hs
Evelyn von Brocke no estuvo en Los Ángeles de la Mañana: ¡Hoy no saldré al aire!; no me cansaré de...
Evelyn von Brocke no estuvo en Los Ángeles de la Mañana: ¡Hoy no saldré al aire!; no me cansaré de...
Seguinos en Google

Evelyn von Brocke no estuvo en Los Ángeles de la Mañana este lunes. Luego del escándalo del viernes pasado, cuando abandonó el estudio en vivo tras que Yanina Latorre tildara de “bobita” a su hija, Coco Doman (23), la periodista no quiso participar del programa.

“#conloshijosno Hoy no saldré al aire. #yodecido”, escribió en su cuenta oficial de Twitter Von Brocke. Según pudo saber Ciudad, la periodista se reunirá con el equipo de producción del ciclo de eltrece para definir si continuará como panelista.

"Con los hijos no… ¡HOY no saldré al aire! No me cansaré de sentenciar que en la televisión y en la vida, ¡el límite son los hijos!".

Además, Evelyn también hizo una publicación en su perfil de Instagram. “Con los hijos no… ¡HOY no saldré al aire! No me cansaré de sentenciar que en la televisión y en la vida, el límite son los hijos! #conloshijosno #yodecido”, escribió.

Luego de la polémica frase de Latorre, Coco publicó una fuerte respuesta para la panelista a través de sus historias de Instagram. “La historia que cuenta Yanina Latorre sobre cómo le ‘saqué fotos a su esposo una vez que la acompañé a mi mamá a una gala de ShowMatch hace unos años’ es completamente falsa. Si hay algo en esta tierra que nunca haría es ‘sacarle fotos’ a una persona que me recontra chupa 80 ovarios, menos que menos a Diego Latorre”, escribió sin filtro la joven.

#conloshijosno Hoy no saldré al aire. #yodecido

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) March 18, 2019

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit