ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke no estuvo en Los Ángeles de la Mañana: "¡Hoy no saldré al aire!; no me cansaré de..."

La periodista no quiso participar del programa del lunes, tras el escándalo con Yanina Latorre. Info de Ciudad.

18 de marzo 2019, 11:45hs
Evelyn von Brocke no estuvo en Los Ángeles de la Mañana: ¡Hoy no saldré al aire!; no me cansaré de...
Evelyn von Brocke no estuvo en Los Ángeles de la Mañana: ¡Hoy no saldré al aire!; no me cansaré de...
Seguinos en Google

Evelyn von Brocke no estuvo en Los Ángeles de la Mañana este lunes. Luego del escándalo del viernes pasado, cuando abandonó el estudio en vivo tras que Yanina Latorre tildara de “bobita” a su hija, Coco Doman (23), la periodista no quiso participar del programa.

“#conloshijosno Hoy no saldré al aire. #yodecido”, escribió en su cuenta oficial de Twitter Von Brocke. Según pudo saber Ciudad, la periodista se reunirá con el equipo de producción del ciclo de eltrece para definir si continuará como panelista.

"Con los hijos no… ¡HOY no saldré al aire! No me cansaré de sentenciar que en la televisión y en la vida, ¡el límite son los hijos!".

Además, Evelyn también hizo una publicación en su perfil de Instagram. “Con los hijos no… ¡HOY no saldré al aire! No me cansaré de sentenciar que en la televisión y en la vida, el límite son los hijos! #conloshijosno #yodecido”, escribió.

Luego de la polémica frase de Latorre, Coco publicó una fuerte respuesta para la panelista a través de sus historias de Instagram. “La historia que cuenta Yanina Latorre sobre cómo le ‘saqué fotos a su esposo una vez que la acompañé a mi mamá a una gala de ShowMatch hace unos años’ es completamente falsa. Si hay algo en esta tierra que nunca haría es ‘sacarle fotos’ a una persona que me recontra chupa 80 ovarios, menos que menos a Diego Latorre”, escribió sin filtro la joven.

#conloshijosno Hoy no saldré al aire. #yodecido

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) March 18, 2019

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/01/26 LOS PROYECTOS DE LETI SICILIANI Y MARIANO SABORIDO
  • Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026
  • Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”
  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit