ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke no estuvo en Los Ángeles de la Mañana: "¡Hoy no saldré al aire!; no me cansaré de..."

La periodista no quiso participar del programa del lunes, tras el escándalo con Yanina Latorre. Info de Ciudad.

18 de marzo 2019, 11:45hs
Evelyn von Brocke no estuvo en Los Ángeles de la Mañana: ¡Hoy no saldré al aire!; no me cansaré de...
Evelyn von Brocke no estuvo en Los Ángeles de la Mañana: ¡Hoy no saldré al aire!; no me cansaré de...
Seguinos en

Evelyn von Brocke no estuvo en Los Ángeles de la Mañana este lunes. Luego del escándalo del viernes pasado, cuando abandonó el estudio en vivo tras que Yanina Latorre tildara de “bobita” a su hija, Coco Doman (23), la periodista no quiso participar del programa.

“#conloshijosno Hoy no saldré al aire. #yodecido”, escribió en su cuenta oficial de Twitter Von Brocke. Según pudo saber Ciudad, la periodista se reunirá con el equipo de producción del ciclo de eltrece para definir si continuará como panelista.

"Con los hijos no… ¡HOY no saldré al aire! No me cansaré de sentenciar que en la televisión y en la vida, ¡el límite son los hijos!".

Además, Evelyn también hizo una publicación en su perfil de Instagram. “Con los hijos no… ¡HOY no saldré al aire! No me cansaré de sentenciar que en la televisión y en la vida, el límite son los hijos! #conloshijosno #yodecido”, escribió.

Luego de la polémica frase de Latorre, Coco publicó una fuerte respuesta para la panelista a través de sus historias de Instagram. “La historia que cuenta Yanina Latorre sobre cómo le ‘saqué fotos a su esposo una vez que la acompañé a mi mamá a una gala de ShowMatch hace unos años’ es completamente falsa. Si hay algo en esta tierra que nunca haría es ‘sacarle fotos’ a una persona que me recontra chupa 80 ovarios, menos que menos a Diego Latorre”, escribió sin filtro la joven.

#conloshijosno Hoy no saldré al aire. #yodecido

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) March 18, 2019

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit