ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke no estuvo en Los Ángeles de la Mañana: "¡Hoy no saldré al aire!; no me cansaré de..."

La periodista no quiso participar del programa del lunes, tras el escándalo con Yanina Latorre. Info de Ciudad.

18 de marzo 2019, 11:45hs
Evelyn von Brocke no estuvo en Los Ángeles de la Mañana: ¡Hoy no saldré al aire!; no me cansaré de...
Evelyn von Brocke no estuvo en Los Ángeles de la Mañana: ¡Hoy no saldré al aire!; no me cansaré de...
Seguinos en Google

Evelyn von Brocke no estuvo en Los Ángeles de la Mañana este lunes. Luego del escándalo del viernes pasado, cuando abandonó el estudio en vivo tras que Yanina Latorre tildara de “bobita” a su hija, Coco Doman (23), la periodista no quiso participar del programa.

“#conloshijosno Hoy no saldré al aire. #yodecido”, escribió en su cuenta oficial de Twitter Von Brocke. Según pudo saber Ciudad, la periodista se reunirá con el equipo de producción del ciclo de eltrece para definir si continuará como panelista.

"Con los hijos no… ¡HOY no saldré al aire! No me cansaré de sentenciar que en la televisión y en la vida, ¡el límite son los hijos!".

Además, Evelyn también hizo una publicación en su perfil de Instagram. “Con los hijos no… ¡HOY no saldré al aire! No me cansaré de sentenciar que en la televisión y en la vida, el límite son los hijos! #conloshijosno #yodecido”, escribió.

Luego de la polémica frase de Latorre, Coco publicó una fuerte respuesta para la panelista a través de sus historias de Instagram. “La historia que cuenta Yanina Latorre sobre cómo le ‘saqué fotos a su esposo una vez que la acompañé a mi mamá a una gala de ShowMatch hace unos años’ es completamente falsa. Si hay algo en esta tierra que nunca haría es ‘sacarle fotos’ a una persona que me recontra chupa 80 ovarios, menos que menos a Diego Latorre”, escribió sin filtro la joven.

#conloshijosno Hoy no saldré al aire. #yodecido

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) March 18, 2019

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit