Cuando nadie se lo imaginaba, Virginia Gallardo le pasó facturas en vivo a Evelyn von Brocke en Intrusos, a cuento de su negativa a dar testimonio en la serie documental sobre Ricardo Fort. Discusión que explotó al aire ante la atónita mirada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que apenas atinaban a ordenar el debate, y que la periodista respondió a su compañera con una indignada acusación: “¡Estás inventando!”.
Frente a ese inaudito momento de tensión que se vio en Intrusos, Ciudad se comunicó con Von Brocke para averiguar qué pasó una vez que terminó el programa.
-¿Pudieron limar asperezas con Virginia después del tremendo cruce?
-Siempre cuando termina el aire por protocolo nos vamos por distintas puertas y cada uno a sus reuniones o casas.
"Son discusiones a las que te lleva la dinámica del programa. Virginia es un ser agradable fuera del aire, y entiendo que debe estar harta que la tilden de la ex de Fort".
-Entonces, no hablaron de lo sucedido…
-No. Hicimos todo como siempre.
-¿Cres que te debés una charla con Virginia para aclarar lo que pasó al aire? Se vio súper explosivo teniendo en cuenta la buena onda que impera en el programa...
-Nada que ver. Son discusiones a las que te lleva la dinámica del programa. Virginia es un ser agradable fuera del aire, y entiendo que debe estar harta que la tilden de la ex de Fort.
-¿Cómo te llevás con Virgina?
-¡Con ella tengo la mejor!
Por otra parte, ante la misma consulta de este sitio, a diferencia de Evelyn von Brocke, Virginia Gallardo optó por el hermetismo.