ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke contó que Moldavsky quiso conquistarla y él la desmintió al aire: "Jamás pregunté nada"

La periodista hizo una infidencia en Intrusos sobre el humorista y él salió a negar sus dichos.

13 de octubre 2021, 17:19hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke contó que Roberto Moldavsky quiso conquistarla: "Me dijeron que se murió de amor cuando me vio"
Seguinos en Google

Cuando en Intrusos estaban dando detalles del romance que Roberto Moldavsky estaría viviendo con una productora de Telefe, a la que habría conocido durante las grabaciones de MasterChef Celebrity, Evelyn von Brocke aseguró que él había querido seducirla… ¡para unos minutos después ser desmentida por el propio comediante!

“¿Puedo contar un secreto? Cuando estuve en PH Podemos hablar estuve con él, tuvimos el reportaje, es largo y estuvimos ahí post escena. A los 10 días me mandó a decir a través de otra persona, que no lo voy a nombrar para no deschavarlo, pero es una persona muy, muy conocida si yo estaba sola. Ahora lo puedo contar”, aseguró la panelista.

“Fue el año pasado cuando salí del Covid-19”, detalló, mientras Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se mostraban asombrados.

Evelyn: "Mandó a preguntar si estaba sola y le dije que estaba felizmente casada porque le dijo a este amigo que se había muerto de amor cuando me vio".

“Mandó a preguntar si estaba sola y le dije que estaba felizmente casada porque le dijo a este amigo que se había muerto de amor cuando me vió”, se sinceró, mientras aclaraba que él en aquel momento estaba soltero.

Moldavsky: "Jamás pregunté nada, lo juro por mis hijos".

Sin embargo, a través de un mensaje que le hizo llegar a uno de los conductores, Moldavsky desmintió a la panelista. “Parece que te han engañado. Dice ‘jamás pregunté nada, lo juro por mis hijos’”, afirmó, provocando el enojo de la periodista. “¿Qué? ¿Ahora me va a deschavar de que no fue así?”, señaló ella.

“Tendría que nombrar a esta persona. Bueno, entonces yo me lo recreí lo que le dijo a un gran, gran amigo”, concluyó, picante. ¡Ay!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeRoberto MoldavskyIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit