ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke abandonó LAM tras discutir con sus compañeras: la frase de Yanina Latorre que la enfureció

La panelista protagonizó un intenso cara a cara con cada una de sus colegas. Ofendida, dejó el piso en vivo.

15 de marzo 2019, 14:32hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke abandonó en vivo LAM, tras discutir con todas sus compañeras
Seguinos en

A menos de medio año de sumarse al panel de Los Ángeles de la Mañana, Evelyn von Brocke denunció públicamente que sus compañeras, especialmente, Andrea Taboada, Yanina Latorre y Mariana Brey, no la integran al grupo. "Taboada es la reina del bullying", dijo la exmujer de Fabián Doman, sin imaginar que terminaría la semana confrontado con todas y abandonando en vivo el programa.  

"Taboada es la reina del bullying", dijo Evelyn, para luego confesar que todas sus compañeras la excluían del grupo.

En medio de una acalorada discusión con sus compañeras, Evelyn volvió a remarcar que se siente destratada. Fue entonces que Ángel de Brito abrió el juego para que cada una de las "angelitas" diga lo suyo. "Hablen de a una, brujas", manifestó, dándole paso al descargo de Brey: "Vos querés instalarte en el lugar de víctima... Sos una señora grande, no sos una novata, tenés experiencia. Entonces, ubicarte en el lugar de víctima, no da. La que se autoexcluye del grupo sos vos". 

Sin ánimo de confrontar, Sánchez deslizó: "Yo, para pelear, de Pampita para arriba". 

"La bobita de tu hija...", pronunció Latorre, sin poder terminar de explicar la desafortunada oración, dado que Von Brocke se paró y se fue en vivo.

Indignada con la situación, Latorre acotó: "Te molesta escuchar la verdad... Vos me traicionaste al aire. Vos vas a los lugares bajos". 

Con la intención de defenderse, Von Brocke le retrucó: "Vos te metiste con los hijos y a los tuyos no los puede tocar nadie". 

Fue entonces que Yanina repitió una frase que hizo que Evelyn se pare, se quite el micrófono y se marche disgustada. "La bobita de tu hija...", pronunció Latorre, sin poder terminar de explicar la desafortunada oración, dado que la ex de Doman se fue furiosa, del vivo y del canal: "No, perdoname, pero con los hijos, no". 

Leé también

Las despiadadas críticas de Yanina Latorre y Evelyn von Brocke a Pampita tras presentarle a Mariano Balcarse a sus hijos

La crítica de Yanina Latorre y Evelyn von Brocke a Pampita por la salida familiar con su novio: "¡Qué rápido!"

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Yanina LatorreEvelyn Von BrockeMariana BreyAndrea TaboadaLourdes SánchezKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit