ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke abandonó LAM tras discutir con sus compañeras: la frase de Yanina Latorre que la enfureció

La panelista protagonizó un intenso cara a cara con cada una de sus colegas. Ofendida, dejó el piso en vivo.

15 de marzo 2019, 14:32hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke abandonó en vivo LAM, tras discutir con todas sus compañeras
Seguinos en Google

A menos de medio año de sumarse al panel de Los Ángeles de la Mañana, Evelyn von Brocke denunció públicamente que sus compañeras, especialmente, Andrea Taboada, Yanina Latorre y Mariana Brey, no la integran al grupo. "Taboada es la reina del bullying", dijo la exmujer de Fabián Doman, sin imaginar que terminaría la semana confrontado con todas y abandonando en vivo el programa.  

"Taboada es la reina del bullying", dijo Evelyn, para luego confesar que todas sus compañeras la excluían del grupo.

En medio de una acalorada discusión con sus compañeras, Evelyn volvió a remarcar que se siente destratada. Fue entonces que Ángel de Brito abrió el juego para que cada una de las "angelitas" diga lo suyo. "Hablen de a una, brujas", manifestó, dándole paso al descargo de Brey: "Vos querés instalarte en el lugar de víctima... Sos una señora grande, no sos una novata, tenés experiencia. Entonces, ubicarte en el lugar de víctima, no da. La que se autoexcluye del grupo sos vos". 

Sin ánimo de confrontar, Sánchez deslizó: "Yo, para pelear, de Pampita para arriba". 

"La bobita de tu hija...", pronunció Latorre, sin poder terminar de explicar la desafortunada oración, dado que Von Brocke se paró y se fue en vivo.

Indignada con la situación, Latorre acotó: "Te molesta escuchar la verdad... Vos me traicionaste al aire. Vos vas a los lugares bajos". 

Con la intención de defenderse, Von Brocke le retrucó: "Vos te metiste con los hijos y a los tuyos no los puede tocar nadie". 

Fue entonces que Yanina repitió una frase que hizo que Evelyn se pare, se quite el micrófono y se marche disgustada. "La bobita de tu hija...", pronunció Latorre, sin poder terminar de explicar la desafortunada oración, dado que la ex de Doman se fue furiosa, del vivo y del canal: "No, perdoname, pero con los hijos, no". 

Leé también

Las despiadadas críticas de Yanina Latorre y Evelyn von Brocke a Pampita tras presentarle a Mariano Balcarse a sus hijos

La crítica de Yanina Latorre y Evelyn von Brocke a Pampita por la salida familiar con su novio: "¡Qué rápido!"

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Yanina LatorreEvelyn Von BrockeMariana BreyAndrea TaboadaLourdes SánchezKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit