ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Eva de Dominici le descubrieron el jugado tatuaje dedicado a su nuevo novio: el increíble detalle del diseño de él

A seis meses del comienzo del romance, la actriz inmortalizó su primer tattoo para Eduardo, el hermano de Penélope Cruz.

08 de abril 2019, 11:19hs
A Eva de Dominici le descubrieron el jugado tatuaje dedicado a su nuevo novio: el increíble detalle del diseño de él
A Eva de Dominici le descubrieron el jugado tatuaje dedicado a su nuevo novio: el increíble detalle del diseño de él

En octubre pasado, a un mes y medio de confirmar el final de su relación con Joaquín Furriel (44), Eva de Dominici (23) fue captada infraganti en Las Vegas junto a su nuevo novio, Eduardo Cruz (34), hermano de la famosísima actriz Penélope Cruz (44). Y, el 27 de enero, la actriz tomó una drástica decisión: decidió hacerse su primer tatuaje y dedicárselo a su fulminante nuevo amor.

Eva tomó todos los recaudos posibles para no mostrar el diseño, pero en su paso por PH, Podemos hablar (Telefe, sábados a las 22), Sandra Mihanovich le descubrió el tattoo y no le quedó otra opción que mostrarlo. "Tu novio se llama Edu y lo tenés tatuado acá", le dijo la cantante.

"¡Pará! ¿Te tatuaste el nombre de tu novio? Pero escuchame, ¿cuánto hace que estás de novia?", le preguntó Andy Kusnetzoff, sorprendido por el gran gesto de amor. "Hace unos meses", fue la elusiva respuesta de la joven. "¡Es muy jugado! Mirá que el tatuaje es para siempre... ¿él se tatuó Eva?", quiso saber el conductor de Telefe.

Acto seguido, la actriz dejó a todos boquiabiertas con el increíble detalle del diseño del cantante. “Es gracioso, él tiene el tatuaje de Eva por una exnovia que se llamaba Eva", reconoció la actriz. La otra Eva en cuestión no es otra que la famosísima actriz de Hollywood Eva Longoria (44).

A Eva de Dominici le descubrieron el jugado tatuaje dedicado a su nuevo novio: el increíble detalle del diseño de él
A Eva de Dominici le descubrieron el jugado tatuaje dedicado a su nuevo novio: el increíble detalle del diseño de él
View this post on Instagram

A post shared by ⒶⓜⒺⓇⒾⒸⒶⓃ ⓉⒶⓉⓉⓄⓄ (@american_tattoo)

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit