ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Eva de Dominici le descubrieron el jugado tatuaje dedicado a su nuevo novio: el increíble detalle del diseño de él

A seis meses del comienzo del romance, la actriz inmortalizó su primer tattoo para Eduardo, el hermano de Penélope Cruz.

08 de abril 2019, 11:19hs
A Eva de Dominici le descubrieron el jugado tatuaje dedicado a su nuevo novio: el increíble detalle del diseño de él
A Eva de Dominici le descubrieron el jugado tatuaje dedicado a su nuevo novio: el increíble detalle del diseño de él
Seguinos en Google

En octubre pasado, a un mes y medio de confirmar el final de su relación con Joaquín Furriel (44), Eva de Dominici (23) fue captada infraganti en Las Vegas junto a su nuevo novio, Eduardo Cruz (34), hermano de la famosísima actriz Penélope Cruz (44). Y, el 27 de enero, la actriz tomó una drástica decisión: decidió hacerse su primer tatuaje y dedicárselo a su fulminante nuevo amor.

Eva tomó todos los recaudos posibles para no mostrar el diseño, pero en su paso por PH, Podemos hablar (Telefe, sábados a las 22), Sandra Mihanovich le descubrió el tattoo y no le quedó otra opción que mostrarlo. "Tu novio se llama Edu y lo tenés tatuado acá", le dijo la cantante.

"¡Pará! ¿Te tatuaste el nombre de tu novio? Pero escuchame, ¿cuánto hace que estás de novia?", le preguntó Andy Kusnetzoff, sorprendido por el gran gesto de amor. "Hace unos meses", fue la elusiva respuesta de la joven. "¡Es muy jugado! Mirá que el tatuaje es para siempre... ¿él se tatuó Eva?", quiso saber el conductor de Telefe.

Acto seguido, la actriz dejó a todos boquiabiertas con el increíble detalle del diseño del cantante. “Es gracioso, él tiene el tatuaje de Eva por una exnovia que se llamaba Eva", reconoció la actriz. La otra Eva en cuestión no es otra que la famosísima actriz de Hollywood Eva Longoria (44).

A Eva de Dominici le descubrieron el jugado tatuaje dedicado a su nuevo novio: el increíble detalle del diseño de él
A Eva de Dominici le descubrieron el jugado tatuaje dedicado a su nuevo novio: el increíble detalle del diseño de él
View this post on Instagram

A post shared by ⒶⓜⒺⓇⒾⒸⒶⓃ ⓉⒶⓉⓉⓄⓄ (@american_tattoo)

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit