ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Eva de Dominici le descubrieron el jugado tatuaje dedicado a su nuevo novio: el increíble detalle del diseño de él

A seis meses del comienzo del romance, la actriz inmortalizó su primer tattoo para Eduardo, el hermano de Penélope Cruz.

08 de abril 2019, 11:19hs
A Eva de Dominici le descubrieron el jugado tatuaje dedicado a su nuevo novio: el increíble detalle del diseño de él
A Eva de Dominici le descubrieron el jugado tatuaje dedicado a su nuevo novio: el increíble detalle del diseño de él
Seguinos en Google

En octubre pasado, a un mes y medio de confirmar el final de su relación con Joaquín Furriel (44), Eva de Dominici (23) fue captada infraganti en Las Vegas junto a su nuevo novio, Eduardo Cruz (34), hermano de la famosísima actriz Penélope Cruz (44). Y, el 27 de enero, la actriz tomó una drástica decisión: decidió hacerse su primer tatuaje y dedicárselo a su fulminante nuevo amor.

Eva tomó todos los recaudos posibles para no mostrar el diseño, pero en su paso por PH, Podemos hablar (Telefe, sábados a las 22), Sandra Mihanovich le descubrió el tattoo y no le quedó otra opción que mostrarlo. "Tu novio se llama Edu y lo tenés tatuado acá", le dijo la cantante.

"¡Pará! ¿Te tatuaste el nombre de tu novio? Pero escuchame, ¿cuánto hace que estás de novia?", le preguntó Andy Kusnetzoff, sorprendido por el gran gesto de amor. "Hace unos meses", fue la elusiva respuesta de la joven. "¡Es muy jugado! Mirá que el tatuaje es para siempre... ¿él se tatuó Eva?", quiso saber el conductor de Telefe.

Acto seguido, la actriz dejó a todos boquiabiertas con el increíble detalle del diseño del cantante. “Es gracioso, él tiene el tatuaje de Eva por una exnovia que se llamaba Eva", reconoció la actriz. La otra Eva en cuestión no es otra que la famosísima actriz de Hollywood Eva Longoria (44).

A Eva de Dominici le descubrieron el jugado tatuaje dedicado a su nuevo novio: el increíble detalle del diseño de él
A Eva de Dominici le descubrieron el jugado tatuaje dedicado a su nuevo novio: el increíble detalle del diseño de él
View this post on Instagram

A post shared by ⒶⓜⒺⓇⒾⒸⒶⓃ ⓉⒶⓉⓉⓄⓄ (@american_tattoo)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit