ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela y su vínculo con Facundo Moyano: "No es celoso, antes salí con pibes que me decían '¿vas a subir esa foto haciéndote la linda?'"

Tras apostar nuevamente a la relación con el diputado, la modelo habló en Gente de la intimidad del noviazgo.

03 de febrero 2019, 10:00hs
Eva Bargiela y su vínculo con Facundo Moyano (Fotos: Instagram y revista Gente)
Eva Bargiela y su vínculo con Facundo Moyano (Fotos: Instagram y revista Gente)
Seguinos en Google

Tras varias idas y vueltas y luego de que Facundo Moyano (33) tuviera un breve romance con Nicole Neumann (38), el diputado y Eva Bargiela (25) volvieron a apostar a su relación. Y la relación parece afianzarse con el correr de los días. 

Si bien prefiere mantener el noviazgo en el bajo perfil, Eva reconoció que estar en uno de los programas más vistos de la Argentina es una opción atractiva: "El año pasado se dijo que iba a ir al Bailando, ¡pero no me habían llamado! Me enteré por la tele y me dije '¡qué bueno estaría!'. Me gustaría, sería una linda experiencia. No creo que me enganche a pelear con nadie", expresó la modelo en diálogo con la revista Gente. 

"Mi novio me alienta a cuidarme. No me boicotea diciéndome 'comámonos un kilo de helado'. Al contrario, me sugiere 'no rompas la dieta que tenés un desfile'".

Indagada por el apoyo que recibiría de su pareja en caso de ser parte del programa que conduce Marcelo Tinelli, Bargiela se sinceró: "¿Sabés que me banca en todo? No es egoísta; al contrario, me incentiva a crecer, tanto en el trabajo como en el estudio. Siendo modelo no es fácil que te apoyen... Salí con pibes celosos. Te reclaman '¿vas a subir esa foto haciéndote la linda?'. Mi novio, además, me alienta a cuidarme. No me boicotea diciéndome 'comámonos un kilo de helado'. Al contrario, me sugiere 'no rompas la dieta que tenés un desfile'".

"¿Si Facundo me iría a ver en la pista? Mmm... Eso no sé si me divertiría tanto porque si estás allí, hablás o hablás. Y no creo que él fuera a verme. No me gustaría. Que él se dedique a lo suyo y yo a lo mío. ¿Si soy celosa? No. Creo que la confianza es la base de toda relación", agregó.

Por último, la azafata de Guido Kaczka habló de sus deseos de ser mamá: "A futuro. Lo veo como algo lejano. No hay que apurarse. Un hijo es para toda la vida. Hay que pensarlo muy bien".

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Facundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Fernando Dente en Company
FUROR

“Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas

El rincón de Robert Duvall en Argentina: la compartió con su esposa salteña y ahora es un lujoso hotel | Créditos: Web oficial House of Jasmines
INCREÍBLE

Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega habló de la China Suárez y sus escándalos mediáticos
  • “Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas
  • Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit