ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela y su vínculo con Facundo Moyano: "No es celoso, antes salí con pibes que me decían '¿vas a subir esa foto haciéndote la linda?'"

Tras apostar nuevamente a la relación con el diputado, la modelo habló en Gente de la intimidad del noviazgo.

03 de febrero 2019, 10:00hs
Eva Bargiela y su vínculo con Facundo Moyano (Fotos: Instagram y revista Gente)
Eva Bargiela y su vínculo con Facundo Moyano (Fotos: Instagram y revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varias idas y vueltas y luego de que Facundo Moyano (33) tuviera un breve romance con Nicole Neumann (38), el diputado y Eva Bargiela (25) volvieron a apostar a su relación. Y la relación parece afianzarse con el correr de los días. 

Si bien prefiere mantener el noviazgo en el bajo perfil, Eva reconoció que estar en uno de los programas más vistos de la Argentina es una opción atractiva: "El año pasado se dijo que iba a ir al Bailando, ¡pero no me habían llamado! Me enteré por la tele y me dije '¡qué bueno estaría!'. Me gustaría, sería una linda experiencia. No creo que me enganche a pelear con nadie", expresó la modelo en diálogo con la revista Gente. 

"Mi novio me alienta a cuidarme. No me boicotea diciéndome 'comámonos un kilo de helado'. Al contrario, me sugiere 'no rompas la dieta que tenés un desfile'".

Indagada por el apoyo que recibiría de su pareja en caso de ser parte del programa que conduce Marcelo Tinelli, Bargiela se sinceró: "¿Sabés que me banca en todo? No es egoísta; al contrario, me incentiva a crecer, tanto en el trabajo como en el estudio. Siendo modelo no es fácil que te apoyen... Salí con pibes celosos. Te reclaman '¿vas a subir esa foto haciéndote la linda?'. Mi novio, además, me alienta a cuidarme. No me boicotea diciéndome 'comámonos un kilo de helado'. Al contrario, me sugiere 'no rompas la dieta que tenés un desfile'".

"¿Si Facundo me iría a ver en la pista? Mmm... Eso no sé si me divertiría tanto porque si estás allí, hablás o hablás. Y no creo que él fuera a verme. No me gustaría. Que él se dedique a lo suyo y yo a lo mío. ¿Si soy celosa? No. Creo que la confianza es la base de toda relación", agregó.

Por último, la azafata de Guido Kaczka habló de sus deseos de ser mamá: "A futuro. Lo veo como algo lejano. No hay que apurarse. Un hijo es para toda la vida. Hay que pensarlo muy bien".

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Facundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
SUS RECUERDOS

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
  • Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó
  • El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casaron por civil: así fue la íntima celebración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit