ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela y su vínculo con Facundo Moyano: "No es celoso, antes salí con pibes que me decían '¿vas a subir esa foto haciéndote la linda?'"

Tras apostar nuevamente a la relación con el diputado, la modelo habló en Gente de la intimidad del noviazgo.

03 de febrero 2019, 10:00hs
Eva Bargiela y su vínculo con Facundo Moyano (Fotos: Instagram y revista Gente)
Eva Bargiela y su vínculo con Facundo Moyano (Fotos: Instagram y revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varias idas y vueltas y luego de que Facundo Moyano (33) tuviera un breve romance con Nicole Neumann (38), el diputado y Eva Bargiela (25) volvieron a apostar a su relación. Y la relación parece afianzarse con el correr de los días. 

Si bien prefiere mantener el noviazgo en el bajo perfil, Eva reconoció que estar en uno de los programas más vistos de la Argentina es una opción atractiva: "El año pasado se dijo que iba a ir al Bailando, ¡pero no me habían llamado! Me enteré por la tele y me dije '¡qué bueno estaría!'. Me gustaría, sería una linda experiencia. No creo que me enganche a pelear con nadie", expresó la modelo en diálogo con la revista Gente. 

"Mi novio me alienta a cuidarme. No me boicotea diciéndome 'comámonos un kilo de helado'. Al contrario, me sugiere 'no rompas la dieta que tenés un desfile'".

Indagada por el apoyo que recibiría de su pareja en caso de ser parte del programa que conduce Marcelo Tinelli, Bargiela se sinceró: "¿Sabés que me banca en todo? No es egoísta; al contrario, me incentiva a crecer, tanto en el trabajo como en el estudio. Siendo modelo no es fácil que te apoyen... Salí con pibes celosos. Te reclaman '¿vas a subir esa foto haciéndote la linda?'. Mi novio, además, me alienta a cuidarme. No me boicotea diciéndome 'comámonos un kilo de helado'. Al contrario, me sugiere 'no rompas la dieta que tenés un desfile'".

"¿Si Facundo me iría a ver en la pista? Mmm... Eso no sé si me divertiría tanto porque si estás allí, hablás o hablás. Y no creo que él fuera a verme. No me gustaría. Que él se dedique a lo suyo y yo a lo mío. ¿Si soy celosa? No. Creo que la confianza es la base de toda relación", agregó.

Por último, la azafata de Guido Kaczka habló de sus deseos de ser mamá: "A futuro. Lo veo como algo lejano. No hay que apurarse. Un hijo es para toda la vida. Hay que pensarlo muy bien".

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Facundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit