ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal habló de su tweet para Arnaldo André luego de que el actor criticara su relación con Cabré

La actriz se refirió a su mensaje apoyando al artista paraguayo, tras sus explosivos comentarios contra el galán.

27 de enero 2019, 12:21hs
Eugenia Tobal habló de su tweet para Arnaldo André luego de que el actor criticara su relación con Cabré
Eugenia Tobal habló de su tweet para Arnaldo André luego de que el actor criticara su relación con Cabré
Seguinos en Google

Eugenia Tobal habló del elocuente tweet que le escribió a Arnaldo André, luego de que el actor criticara en durísimos términos su pasada relación con Nicolás Cabré. “Nunca entendí por qué se armó tanto quilombo. Yo no lo vi ni lo escuché, pero me empezaron a escribir diciéndome que había hablado muy bien de mí y había dicho cosas lindas”, comenzó la actriz en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Además lo amo de verdad y tenemos una relación hermosa. No sé exactamente lo que dijo, pero sé lo que él pasó y es verdad. Me llevó a decirle eso porque lo amo. Después lo llamé para ir a comer y para ir al teatro”, continuó Tobal.

“(El mensaje) no tiene ningún tipo de doble intención ni nada, y las conjeturas que puedan hacer los demás no son problema mío”, agregó la actriz. “Ni hablamos del tema, que para mí ya es súper retro. (El conflicto) se resolvió inmediatamente después de que pasó lo que pasó, y tenemos una relación de amistad verdadera. Yo soy partidaria de que las cosas se hablan y se arreglan. En las relaciones de pareja, de amistad, en todas”, completó.

La actriz había publicado en Twitter “TE AMO @andrearnaldo MUCHO” luego que el actor brindara una picante entrevista en Intrusos. “Yo era muy, muy amigo de Eugenia, muy amigo. Ellos se casaron y a partir de eso, Eugenia ya no era la misma, sus abrazos no eran iguales y lo mismo cuando hablábamos en el teatro. Sentí que me habían sacado a mi amiga también, creo que eso fue lo que más me dolió”, había dicho André.

“Después me fui a Paraguay, vi en las revistas todo lo que había pasado entre ellos y ni bien llegué la llamé, ella me explicó todo y yo le expliqué lo mío. Ya está. La recuperé”, había concluido el actor.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás CabréArnaldo André

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit