ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal habló de su tweet para Arnaldo André luego de que el actor criticara su relación con Cabré

La actriz se refirió a su mensaje apoyando al artista paraguayo, tras sus explosivos comentarios contra el galán.

27 de enero 2019, 12:21hs
Eugenia Tobal habló de su tweet para Arnaldo André luego de que el actor criticara su relación con Cabré
Eugenia Tobal habló de su tweet para Arnaldo André luego de que el actor criticara su relación con Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eugenia Tobal habló del elocuente tweet que le escribió a Arnaldo André, luego de que el actor criticara en durísimos términos su pasada relación con Nicolás Cabré. “Nunca entendí por qué se armó tanto quilombo. Yo no lo vi ni lo escuché, pero me empezaron a escribir diciéndome que había hablado muy bien de mí y había dicho cosas lindas”, comenzó la actriz en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Además lo amo de verdad y tenemos una relación hermosa. No sé exactamente lo que dijo, pero sé lo que él pasó y es verdad. Me llevó a decirle eso porque lo amo. Después lo llamé para ir a comer y para ir al teatro”, continuó Tobal.

“(El mensaje) no tiene ningún tipo de doble intención ni nada, y las conjeturas que puedan hacer los demás no son problema mío”, agregó la actriz. “Ni hablamos del tema, que para mí ya es súper retro. (El conflicto) se resolvió inmediatamente después de que pasó lo que pasó, y tenemos una relación de amistad verdadera. Yo soy partidaria de que las cosas se hablan y se arreglan. En las relaciones de pareja, de amistad, en todas”, completó.

La actriz había publicado en Twitter “TE AMO @andrearnaldo MUCHO” luego que el actor brindara una picante entrevista en Intrusos. “Yo era muy, muy amigo de Eugenia, muy amigo. Ellos se casaron y a partir de eso, Eugenia ya no era la misma, sus abrazos no eran iguales y lo mismo cuando hablábamos en el teatro. Sentí que me habían sacado a mi amiga también, creo que eso fue lo que más me dolió”, había dicho André.

“Después me fui a Paraguay, vi en las revistas todo lo que había pasado entre ellos y ni bien llegué la llamé, ella me explicó todo y yo le expliqué lo mío. Ya está. La recuperé”, había concluido el actor.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás CabréArnaldo André

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Lola Latorre
Pesadilla aérea

El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
  • El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami
  • Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit