ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal habló de su tweet para Arnaldo André luego de que el actor criticara su relación con Cabré

La actriz se refirió a su mensaje apoyando al artista paraguayo, tras sus explosivos comentarios contra el galán.

27 de enero 2019, 12:21hs
Eugenia Tobal habló de su tweet para Arnaldo André luego de que el actor criticara su relación con Cabré
Eugenia Tobal habló de su tweet para Arnaldo André luego de que el actor criticara su relación con Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eugenia Tobal habló del elocuente tweet que le escribió a Arnaldo André, luego de que el actor criticara en durísimos términos su pasada relación con Nicolás Cabré. “Nunca entendí por qué se armó tanto quilombo. Yo no lo vi ni lo escuché, pero me empezaron a escribir diciéndome que había hablado muy bien de mí y había dicho cosas lindas”, comenzó la actriz en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Además lo amo de verdad y tenemos una relación hermosa. No sé exactamente lo que dijo, pero sé lo que él pasó y es verdad. Me llevó a decirle eso porque lo amo. Después lo llamé para ir a comer y para ir al teatro”, continuó Tobal.

“(El mensaje) no tiene ningún tipo de doble intención ni nada, y las conjeturas que puedan hacer los demás no son problema mío”, agregó la actriz. “Ni hablamos del tema, que para mí ya es súper retro. (El conflicto) se resolvió inmediatamente después de que pasó lo que pasó, y tenemos una relación de amistad verdadera. Yo soy partidaria de que las cosas se hablan y se arreglan. En las relaciones de pareja, de amistad, en todas”, completó.

La actriz había publicado en Twitter “TE AMO @andrearnaldo MUCHO” luego que el actor brindara una picante entrevista en Intrusos. “Yo era muy, muy amigo de Eugenia, muy amigo. Ellos se casaron y a partir de eso, Eugenia ya no era la misma, sus abrazos no eran iguales y lo mismo cuando hablábamos en el teatro. Sentí que me habían sacado a mi amiga también, creo que eso fue lo que más me dolió”, había dicho André.

“Después me fui a Paraguay, vi en las revistas todo lo que había pasado entre ellos y ni bien llegué la llamé, ella me explicó todo y yo le expliqué lo mío. Ya está. La recuperé”, había concluido el actor.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás CabréArnaldo André

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit