ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal se emocionó en el debut de Hogar, dulce hogar: "Quiero mandar un beso al cielo"

La conductora del nuevo reality de las tardes de eltrece, Eugenia Tobal, se conmovió al presentar el programa.

06 de diciembre 2021, 17:56hs
Video Placeholder
Así fue el comienzo de Hogar dulce hogar, el nuevo programa de Eugenia Tobal
Seguinos en Google

A pura emoción, Eugenia Tobal presentó Hogar, dulce hogar (lunes a viernes a las 15.45 por eltrece), el reality de decoración, remodelación y reciclaje producido por LaFlia.

"Estoy muy emocionada, quiero agradecerles. Quiero mandar un beso al cielo que seguro están ahí en primera fila mirándome y todos ustedes en casa ojalá se metan en nuestro hogar para que puedan aprender todo lo que nosotros tenemos ganas de enseñar", arrancó la conductora.

Por otra parte, Tobal explicó de qué se trata el programa: "Este espacio que a partir de este momento va a ser tu Hogar, Dulce Hogar. Un lugar donde vas a poder aprender, transformar, reciclar, reutilizar. Esos espacios que crees que están sin uso los podés reformar y darles uso en tu hogar. Esas cosas que crees que no las podés usar, las vas a poder reutilizar también. Este lugar además, te va a enseñar, te vas a divertir y te vas a emocionar".

EUGENIA TOBAL PRESENTÓ A LOS JURADOS DE HOGAR, DULCE HOGAR

Después de saludar a los cuatro participantes por cada uno de los dos equipos, Eugenia Tobal presentó al cuarteto de jurados expertos que deberán asesorar y evaluar a cada uno de los competidores: Octavio Borro (ex Jugate Conmigo), experto en carpintería; Sol Álvarez Roldán (ex Utilísima), decoración y reciclaje; Agustina Gallo (ex Utilísima), manualidades, restauración y bricolaje; Luis Escobar (Youtuber), construcción y realización.

Cada semana, los dos equipos deberán presentar sus trabajos finalizados. Uno quedará eliminado y el otro se alzará con 200 mil pesos y la posibilidad de seguir avanzando y acumulando dinero en el programa.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Eugenia TobalHogar dulce hogar

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit