ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal se emocionó en el debut de Hogar, dulce hogar: "Quiero mandar un beso al cielo"

La conductora del nuevo reality de las tardes de eltrece, Eugenia Tobal, se conmovió al presentar el programa.

06 de diciembre 2021, 17:56hs
Video Placeholder
Así fue el comienzo de Hogar dulce hogar, el nuevo programa de Eugenia Tobal
Seguinos en Google

A pura emoción, Eugenia Tobal presentó Hogar, dulce hogar (lunes a viernes a las 15.45 por eltrece), el reality de decoración, remodelación y reciclaje producido por LaFlia.

"Estoy muy emocionada, quiero agradecerles. Quiero mandar un beso al cielo que seguro están ahí en primera fila mirándome y todos ustedes en casa ojalá se metan en nuestro hogar para que puedan aprender todo lo que nosotros tenemos ganas de enseñar", arrancó la conductora.

Por otra parte, Tobal explicó de qué se trata el programa: "Este espacio que a partir de este momento va a ser tu Hogar, Dulce Hogar. Un lugar donde vas a poder aprender, transformar, reciclar, reutilizar. Esos espacios que crees que están sin uso los podés reformar y darles uso en tu hogar. Esas cosas que crees que no las podés usar, las vas a poder reutilizar también. Este lugar además, te va a enseñar, te vas a divertir y te vas a emocionar".

EUGENIA TOBAL PRESENTÓ A LOS JURADOS DE HOGAR, DULCE HOGAR

Después de saludar a los cuatro participantes por cada uno de los dos equipos, Eugenia Tobal presentó al cuarteto de jurados expertos que deberán asesorar y evaluar a cada uno de los competidores: Octavio Borro (ex Jugate Conmigo), experto en carpintería; Sol Álvarez Roldán (ex Utilísima), decoración y reciclaje; Agustina Gallo (ex Utilísima), manualidades, restauración y bricolaje; Luis Escobar (Youtuber), construcción y realización.

Cada semana, los dos equipos deberán presentar sus trabajos finalizados. Uno quedará eliminado y el otro se alzará con 200 mil pesos y la posibilidad de seguir avanzando y acumulando dinero en el programa.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Eugenia TobalHogar dulce hogar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit