ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal se emocionó en el debut de Hogar, dulce hogar: "Quiero mandar un beso al cielo"

La conductora del nuevo reality de las tardes de eltrece, Eugenia Tobal, se conmovió al presentar el programa.

06 de diciembre 2021, 17:56hs
Video Placeholder
Así fue el comienzo de Hogar dulce hogar, el nuevo programa de Eugenia Tobal
Seguinos en Google

A pura emoción, Eugenia Tobal presentó Hogar, dulce hogar (lunes a viernes a las 15.45 por eltrece), el reality de decoración, remodelación y reciclaje producido por LaFlia.

"Estoy muy emocionada, quiero agradecerles. Quiero mandar un beso al cielo que seguro están ahí en primera fila mirándome y todos ustedes en casa ojalá se metan en nuestro hogar para que puedan aprender todo lo que nosotros tenemos ganas de enseñar", arrancó la conductora.

Por otra parte, Tobal explicó de qué se trata el programa: "Este espacio que a partir de este momento va a ser tu Hogar, Dulce Hogar. Un lugar donde vas a poder aprender, transformar, reciclar, reutilizar. Esos espacios que crees que están sin uso los podés reformar y darles uso en tu hogar. Esas cosas que crees que no las podés usar, las vas a poder reutilizar también. Este lugar además, te va a enseñar, te vas a divertir y te vas a emocionar".

EUGENIA TOBAL PRESENTÓ A LOS JURADOS DE HOGAR, DULCE HOGAR

Después de saludar a los cuatro participantes por cada uno de los dos equipos, Eugenia Tobal presentó al cuarteto de jurados expertos que deberán asesorar y evaluar a cada uno de los competidores: Octavio Borro (ex Jugate Conmigo), experto en carpintería; Sol Álvarez Roldán (ex Utilísima), decoración y reciclaje; Agustina Gallo (ex Utilísima), manualidades, restauración y bricolaje; Luis Escobar (Youtuber), construcción y realización.

Cada semana, los dos equipos deberán presentar sus trabajos finalizados. Uno quedará eliminado y el otro se alzará con 200 mil pesos y la posibilidad de seguir avanzando y acumulando dinero en el programa.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Eugenia TobalHogar dulce hogar

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit