ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato de Magui Bravi sobre un intento de violación: "Me pegó y trataba de violarme"

La bailarina compartió un desagradable y doloroso ataque que sufrió cuando tenía 19 años.

15 de diciembre 2018, 13:11hs
El estremecedor relato de Magui Bravi sobre un intento de violación
El estremecedor relato de Magui Bravi sobre un intento de violación
Seguinos en Google

La valentía inicial de Calu Rivero y la denuncia penal de Thelma Fardin contra Juan Darthés, acusándolo de violación, dio paso a que muchas mujeres se animen a contar dolorosos casos de violencia de género y abuso sexual. 

Una de ellas fue Magui Bravi (32), quien recordó un desagradable y fuerte intento de violación, ocurrido trece años atrás. 

"En la puerta de mi edificio un hombre desconocido me dijo que era del quinto y me empujó para adentro, muy rápido, trabó la puerta con algo y me tiró al pasillo. Me ahorcaba y trataba de violarme".

"No quería contarlo, quizás, hasta por vergüenza. Pensé mil veces cómo iba vestida ese día. Si yo tenía algo de culpa. No soy una mina que le guste mostrarse débil. Y cada vez que lo recuerdo me desarmo. No puedo grabarme, pero quizás pueda escribirlo y quizás ayude a alguien más a seguir hablando", comenzó escribiendo la bailarina en sus redes sociales, a modo de introducción al crudo y estremecedor relato. 

Luego, prosiguió: "Hice terapia por años, pero no olvido. Tenía 19 años. Buenos Aires. Mi vida era la facultad, el baile y me preparaba para ser azafata. Parece que fue ayer con todo lo que leí estos días. Tarde-noche, saliendo del subte me tocaron el culo, normal. Tiré un par de puteadas y todos miraron para otro lado. Intuyo que fue el mismo el que me siguió. O quizás no. Y yo no me di cuenta.En la puerta de mi edificio un hombre desconocido me dijo que era del quinto y me empujó para adentro, muy rápido, trabó la puerta con algo y me tiró al pasillo. Me ahorcaba y trataba de violarme. El único segundo que me sacó las manos del cuello y del cuerpo fue para pedirme que me desvista. Le pedí llorando que pare y traté de defenderme. Me pegó, me tiró al piso y me llenó de patadas. Mientras se desabrochaba el pantalón. Recién en ese momento se escuchó el ascensor y salió corriendo. Después de eso, todo acoso laboral y abuso de poder que viví, y fueron muchos, dentro del ambiente artístico fueron soportados por un umbral de dolor altísimo, casi como si fuera algo normal. Esto tiene que terminar. Hoy siento que no estoy sola. Gracias Calu, gracias Thelma. Gracias a todas las que están hablando. Esta ola no va a parar. Y que caigan todos. Se va a car. Mirá cómo nos ponemos".

Estremecedor relato de Magui Bravi sobre un intento de violación: "Me pegó y trataba de violarme"
Estremecedor relato de Magui Bravi sobre un intento de violación: "Me pegó y trataba de violarme"
Estremecedor relato de Magui Bravi sobre un intento de violación: "Me pegó y trataba de violarme"
Estremecedor relato de Magui Bravi sobre un intento de violación: "Me pegó y trataba de violarme"

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de humita, un clásico que no falla en las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Mousse de chocolate con sal marina, una receta ideal para las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas
  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit