ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato de Magui Bravi sobre un intento de violación: "Me pegó y trataba de violarme"

La bailarina compartió un desagradable y doloroso ataque que sufrió cuando tenía 19 años.

15 de diciembre 2018, 13:11hs
El estremecedor relato de Magui Bravi sobre un intento de violación
El estremecedor relato de Magui Bravi sobre un intento de violación
Seguinos en Google

La valentía inicial de Calu Rivero y la denuncia penal de Thelma Fardin contra Juan Darthés, acusándolo de violación, dio paso a que muchas mujeres se animen a contar dolorosos casos de violencia de género y abuso sexual. 

Una de ellas fue Magui Bravi (32), quien recordó un desagradable y fuerte intento de violación, ocurrido trece años atrás. 

"En la puerta de mi edificio un hombre desconocido me dijo que era del quinto y me empujó para adentro, muy rápido, trabó la puerta con algo y me tiró al pasillo. Me ahorcaba y trataba de violarme".

"No quería contarlo, quizás, hasta por vergüenza. Pensé mil veces cómo iba vestida ese día. Si yo tenía algo de culpa. No soy una mina que le guste mostrarse débil. Y cada vez que lo recuerdo me desarmo. No puedo grabarme, pero quizás pueda escribirlo y quizás ayude a alguien más a seguir hablando", comenzó escribiendo la bailarina en sus redes sociales, a modo de introducción al crudo y estremecedor relato. 

Luego, prosiguió: "Hice terapia por años, pero no olvido. Tenía 19 años. Buenos Aires. Mi vida era la facultad, el baile y me preparaba para ser azafata. Parece que fue ayer con todo lo que leí estos días. Tarde-noche, saliendo del subte me tocaron el culo, normal. Tiré un par de puteadas y todos miraron para otro lado. Intuyo que fue el mismo el que me siguió. O quizás no. Y yo no me di cuenta.En la puerta de mi edificio un hombre desconocido me dijo que era del quinto y me empujó para adentro, muy rápido, trabó la puerta con algo y me tiró al pasillo. Me ahorcaba y trataba de violarme. El único segundo que me sacó las manos del cuello y del cuerpo fue para pedirme que me desvista. Le pedí llorando que pare y traté de defenderme. Me pegó, me tiró al piso y me llenó de patadas. Mientras se desabrochaba el pantalón. Recién en ese momento se escuchó el ascensor y salió corriendo. Después de eso, todo acoso laboral y abuso de poder que viví, y fueron muchos, dentro del ambiente artístico fueron soportados por un umbral de dolor altísimo, casi como si fuera algo normal. Esto tiene que terminar. Hoy siento que no estoy sola. Gracias Calu, gracias Thelma. Gracias a todas las que están hablando. Esta ola no va a parar. Y que caigan todos. Se va a car. Mirá cómo nos ponemos".

Estremecedor relato de Magui Bravi sobre un intento de violación: "Me pegó y trataba de violarme"
Estremecedor relato de Magui Bravi sobre un intento de violación: "Me pegó y trataba de violarme"
Estremecedor relato de Magui Bravi sobre un intento de violación: "Me pegó y trataba de violarme"
Estremecedor relato de Magui Bravi sobre un intento de violación: "Me pegó y trataba de violarme"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit