ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estos mensajitos me los paso por la cola": Nazarena Vélez se sacó porque la cuestionaron por ayudar a Barbie con su bebé

La panelista de LAM contó que no está ayudando tanto a su hija como le gustaría y que está harta de estos mensajes mala onda.

16 de marzo 2023, 07:24hs
Nazarena Vélez se sacó con una fan que la cuestionó por ayudar a Barbie con su bebé.
Nazarena Vélez se sacó con una fan que la cuestionó por ayudar a Barbie con su bebé.
Seguinos en Google

Nazarena Vélez compartió varias fotos a la madrugada haciéndole "upa" a su nieto, Salvador, hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Y al ser cuestionada por una fan de Instagram, la panelista de LAM le puso los puntos.

"Dejá en la cuna a ese bebé, me ponés nerviosa... Y de paso, vendría bien que dejes a esos papás solos un poco. Que no estés no implica que no los ames, pero es un momento muy íntimo y hay que respetarlo", le dijo esta persona.

"Estos mensajitos me los paso por la cola. No estoy ayudando a Barbie todo lo que me gustaría, porque soy mayor, estoy cansada, y hago de todo. Si no, estaría todas las noches con ellos".

Entonces, Naza le hizo frente. "Estos mensajitos me los paso por la cola. No estoy ayudando a Barbie todo lo que me gustaría, porque soy mayor, estoy cansada, y hago de todo. Si no, estaría todas las noches con ellos. Porque lo amo a Salvi, me da años de vida... Me genera una alegría y amor increíble", sentenció, contundente.

"Estos mensajitos me los paso por la cola": Nazarena Vélez se sacó porque la cuestionaron por ayudar a Barbie con su bebé
"Estos mensajitos me los paso por la cola": Nazarena Vélez se sacó porque la cuestionaron por ayudar a Barbie con su bebé

LA EMOCIÓN DE NAZARENA VÉLEZ POR LOS MENSAJES DE SUS FANS

"Gracias por tus mensajes sobre los cuerpos... Mi hija, más allá de que no tiene sobrepeso, no se gusta. Le mostré tus videos, le conté tu historia, le hizo muy bien cuando dijiste que te perdiste de disfrutar cosas... Se sintió así muchas veces. Y hoy se animó a sentirse mejor, gracias de corazón por la ayuda", le dijo una fan.

"Gracias por estos mensajes, que son muchos, realmente me conmueven", le agradeció Naza, muy dulce.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”
QUÉ ESTUDIÓ

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
DOLOR

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
BOMBA TOTAL

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”
  • Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
  • Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi
  • El clásico que nunca decepciona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit