ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló que la contactaron del entorno de Rodrigo de Paul por los rumores sobre Tini Stoessel: "Me mandó a decir que afloje con el tema"

La panelista de LAM explicó que su investigación sobre la supuesta relación entre el futbolista y la cantante llamó la atención del ex de Camila Homs.

19 de abril 2022, 23:16hs
Video Placeholder
Estefi Berardi contó que fue contactada por el entorno de Rodrigo de Paul por los rumores sobre Tini Stoessel
Seguinos en

Los rumores de romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel cobraron nuevos bríos cuando Estefi Berardi descubrió que el futbolista comenzó a seguir a una amiga de la cantante llamada Carola Gil que llegó a Madrid junto con ella.

Pero, además, la panelista de Mañanísima descubrió que tanto Tini como Rodrigo tienen el mismo fotógrafo, Thomas Raimondi, que les toma imágenes en Buenos Aires y en Madrid.

En LAM, la panelista se mostró muy interesada en saber por qué De Paul y Tini no blanquean el supuesto romance. “No es el momento porque él está recién separado y ellos se están conociendo. Es complicado blanquear algo que recién comienza”, acotó Ángel de Brito.

“Sí sé de encuentros y asados, juntadas con amigos. Tienen muchísimos amigos en común, que es lo que se ve en las redes”, explicó Tini. “Lo último fue esto de las stories, que quedó bastante en evidencia que estaban tomando algo y que él empezó a seguir a Carola”, agregó.

ESTEFI BERARDI CONTÓ CÓMO LA CONTACTARON DEL ENTORNO DE RODRIGO DE PAUL

“¿Y si fue a propósito que la empezó a seguir a Carola para que hagas esta captura?”, preguntó Carolina Molinari. “No creo porque a mí me mandaron a callar cuando empecé a hablar de este tema. Me pidieron que deje de hablar del tema”, respondió Berardi.

“¿Te amenazaron?”, quiso saber De Brito. “No, no fue amenaza. Fue de muy buena manera. Alguien del entorno de Rodrigo de Paul me dijo ‘aflojá con el tema, por favor’”, explicó Estefi.

“Si, es muy de llamar De Paul. Pero no es que dejé de hablar por eso. Me escribió por lo que dijmos de los mensajes de la China Suárez ”, coincidió Ángel. “¿Viste? Yo le respondí ‘que me lo diga él, voceros no’, porque yo le escribí a él antes de contarlo”, respondió Estefi.

“Yo antes de tirar esta información, lo chequé con él y le mandé un mensajes diciéndole ‘tengo esto’ por si tenía algo para decir. Si a mí me decís ‘no lo cuentes’, yo no lo cuento. El leyó, no me contestó y después me mandó a decir con una persona que afloje con el tema, que pare de hablar, lo cual yo no hice”, cerró Estefi Berardi. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Estefanía BerardiRodrigo De PaulTini StoesselLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit