ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló que la contactaron del entorno de Rodrigo de Paul por los rumores sobre Tini Stoessel: "Me mandó a decir que afloje con el tema"

La panelista de LAM explicó que su investigación sobre la supuesta relación entre el futbolista y la cantante llamó la atención del ex de Camila Homs.

19 de abril 2022, 23:16hs
Video Placeholder
Estefi Berardi contó que fue contactada por el entorno de Rodrigo de Paul por los rumores sobre Tini Stoessel
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel cobraron nuevos bríos cuando Estefi Berardi descubrió que el futbolista comenzó a seguir a una amiga de la cantante llamada Carola Gil que llegó a Madrid junto con ella.

Pero, además, la panelista de Mañanísima descubrió que tanto Tini como Rodrigo tienen el mismo fotógrafo, Thomas Raimondi, que les toma imágenes en Buenos Aires y en Madrid.

En LAM, la panelista se mostró muy interesada en saber por qué De Paul y Tini no blanquean el supuesto romance. “No es el momento porque él está recién separado y ellos se están conociendo. Es complicado blanquear algo que recién comienza”, acotó Ángel de Brito.

“Sí sé de encuentros y asados, juntadas con amigos. Tienen muchísimos amigos en común, que es lo que se ve en las redes”, explicó Tini. “Lo último fue esto de las stories, que quedó bastante en evidencia que estaban tomando algo y que él empezó a seguir a Carola”, agregó.

ESTEFI BERARDI CONTÓ CÓMO LA CONTACTARON DEL ENTORNO DE RODRIGO DE PAUL

“¿Y si fue a propósito que la empezó a seguir a Carola para que hagas esta captura?”, preguntó Carolina Molinari. “No creo porque a mí me mandaron a callar cuando empecé a hablar de este tema. Me pidieron que deje de hablar del tema”, respondió Berardi.

“¿Te amenazaron?”, quiso saber De Brito. “No, no fue amenaza. Fue de muy buena manera. Alguien del entorno de Rodrigo de Paul me dijo ‘aflojá con el tema, por favor’”, explicó Estefi.

“Si, es muy de llamar De Paul. Pero no es que dejé de hablar por eso. Me escribió por lo que dijmos de los mensajes de la China Suárez ”, coincidió Ángel. “¿Viste? Yo le respondí ‘que me lo diga él, voceros no’, porque yo le escribí a él antes de contarlo”, respondió Estefi.

“Yo antes de tirar esta información, lo chequé con él y le mandé un mensajes diciéndole ‘tengo esto’ por si tenía algo para decir. Si a mí me decís ‘no lo cuentes’, yo no lo cuento. El leyó, no me contestó y después me mandó a decir con una persona que afloje con el tema, que pare de hablar, lo cual yo no hice”, cerró Estefi Berardi. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Estefanía BerardiRodrigo De PaulTini StoesselLAM

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit