ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, polémica sobre el nuevo romance de China Suárez: "Él está muy bien relacionado; le van a venir bien sus contactos"

La panelista de Mañanísima deslizó una picante teoría sobre el romance de la actriz con Armando Mena Navareño.

08 de febrero 2022, 13:07hs
La polémica versión de Estefi Berardi sobre la China Suárez y su noviazgo con Armando Mena Navareño

China Suárez busca en España un nuevo mercado laboral para potenciar su actriz, mientras tanto vive su romance con Armando Mena Navareño. En ese marco, Estefi Berardi reveló datos desconocidos del joven español que conquistó a la actriz.

“Ayer me escribió una chica que es modelo y vive en España. Me dijo que ve las notas de lo que hablamos acá. Parece que no tiene mucha onda con la China. Me dijo cositas que no voy a repetir porque es un tema de ella, no voy a hablar mal de la China por algo que es de ella”, empezó diciendo la panelista.

“Primero, me contaba que la China no es tan conocida en España como acá, que explota y que cada cosa que hace es noticia. Que allá no les gusta los manejos de gente tan mediática, con escándalos y gente tan explosiva", aseguró.

"Los contactos de Armando le van a venir bien porque está muy bien relacionado. La China no se iba a poner de novia con cualquiera".

La picante versión de Estefi Berardi sobre la China Suárez y Armando Mena Navareño

Pero la panista hizo hincapié en otro dato que le dio su contacto sobre el noviazgo de la ex de Benjamín Vicuña con el influencer. “También me decía que Armando está muy relacionado con gente del ambiente de la actuación en España”, aseveró.

"Me contaban que la China no es tan conocida en España como acá que explota y que cada cosa que hace es noticia. Allá no les gusta los manejos de gente tan mediática, con escándalos".

“Me decía que los contactos de Armando le van a venir bien porque está muy bien relacionado y que la China no se iba a poner de novia con cualquiera”, se despachó, filosa mientras Pampito hablaba del entorno del tatuador.

“Armando es cuñado de una de las actrices de Velvet, Miriam Giovanelli. Ella la empezó a seguir a la China y tienen muy buena onda. Armando con Miriam todo el tiempo se escriben ‘hermanito’ y ‘hermanita’, pero son cuñados”, contó, además de mencionar que el muchacho es amigo de varios de los actores de La casa de papel.

Temas de la nota

China SuárezArmando Mena NavareñoEstefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit