ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi mandó al frente a Laurita Fernández por un pedido que hacía en Combate

La panelista de Mañanísima recordó la exigencia que ponía la conductora.

21 de septiembre 2022, 12:02hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, picante con Laurita Fernández por un pedido que hacía en Combate
Seguinos en Google

De los tiempos de Combate, Estefi Berardi no quedó con las mejores relaciones con Mica Viciconte, ni con Laurita Fernández, que conducía el ciclo de El Nueve. La panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) contó uno de los pedidos que hacía la animadora a todos sus compañeros.

Fue cuando Carmen Barbieri salió a repartir abrazos y besos a los integrantes de su ciclo por el Día de la Primavera que la influencer contó por qué ella se niega a saludar con un beso a los integrantes del programa.

“Yo me acostumbré en Combate. A Laurita Fernández no le gustaba que le den un beso porque le corrés el maquillaje”, aseveró, mandando al frente a la animadora de Bienvenidos a bordo. Pero Carmen la contradijo. “No me importa, yo no necesito un abrazo. ¿Te molesta?”, la desafió.

"A Laurita Fernández no le gustaba que le den un beso porque le corrés el maquillaje"

ESTEFI BERARDI ARREMETIÓ CONTRA MICA VICICONTE

Estefi Berardi criticó sin filtros en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) a Mica Viciconte luego de ver un picante tweet en su contra publicado en abril. “Amo esto, no lo había visto, me encanta, justo Mica que es una nada. Ella me dice que estudie cuando estudio, creo que ella no estudia nada, yo sí voy a la facultad”, dijo picantísima la panelista.

Luego, continuó con su descargo: “Ella es una nada, ni canta, ni baila, ni nada, me encanta. Yo siempre me esforcé, pero priorizo ser buena persona y no lastimar a un compañero”, se despachó.

“Creo que ella podría estudiar para perfeccionarse en algo y ser algo, cantar o bailar. ¿Qué sos? No se sabe la profesión”, lanzó al final Estefi contra Viciconte, a quien le dio un consejo y la mandó a estudiar.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Estefanía BerardiLaurita FernándezCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit