ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Estefi Berardi le desvalijaron el departamento: "Estoy descompuesta y con vómitos del susto que pasé"

La panelista de LAM dio detalles del robo que sufrió en su casa del barrio de Palermo.

03 de junio 2022, 21:24hs
Video Placeholder
La angustia de Estefi Berardi luego de que le desvalijaran su departamento en Palermo: "Estoy descompuesta y con vómitos del susto que pasé"
Seguinos en Google

Fue un mal momento el que vivió Estefi Berardi luego de que le desvalijaran su casa ubicada en Palermo mientras estaba al aire en LAM. Angustiada por lo sucedido, la panelista contó cómo fue el robo, dio detalles de las personas que ingresaron a su departamento y reveló que ya tiene identificados a los delincuentes.

“Ayer estaba en LAM y me estaban robando mientras estaba en el vivo. De ahí me fui a dormir a la casa de mi novio y cuando llego al mediodía después de estar en el programa de Carmen Barbieri (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) veo todo el desastre que era mi departamento y me di cuenta de que me habían robado”, comenzó diciendo Estefi en el ciclo de América.

Luego, reconoció que este hecho logró hacerla sentir mal físicamente: “Estoy descompuesta y con vómitos del susto que pasé. Me robaron la computadora, que encima tenía todos los trabajos dela facultad”.

"Ayer estaba en LAM y me estaban robando mientras estaba en el vivo. De ahí me fui a dormir a la casa de mi novio y cuando llego al mediodía, veo todo el desastre que era mi departamento y me di cuenta de que me habían robado".

“Le quiero agradecer a la Policía de la Ciudad que vinieron rapidísimo y me mandaron a los que toman las huellas dactilares. Esas huellas dieron positivo y están viendo de quiénes son. En estas horas me van a llegar el nombre de las personas”, agregó.

"Le quiero agradecer a la Policía de la Ciudad que vinieron rapidísimo y me mandaron a los que toman las huellas dactilares. Esas huellas dieron positivo y están viendo de quiénes son. En estas horas me van a llegar el nombre de las personas".

Y cerró: “También se quisieron llevar el televisor pero se ve que no pudieron. Y se llevaron un masajeador eléctrico, unas bucaneras, joyas que no eran de gran valor y dinero.  Yo tengo cámaras de seguridad y ahí tengo todo grabado. Entró un hombre por mi balcón desde el de mi vecino con un cuchillo mirando a ver si había alguien pero, por suerte, yo no estaba”.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Estefanía BerardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit