ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Estefi Berardi le desvalijaron el departamento: "Estoy descompuesta y con vómitos del susto que pasé"

La panelista de LAM dio detalles del robo que sufrió en su casa del barrio de Palermo.

03 de junio 2022, 21:24hs
Video Placeholder
La angustia de Estefi Berardi luego de que le desvalijaran su departamento en Palermo: "Estoy descompuesta y con vómitos del susto que pasé"
Seguinos en Google

Fue un mal momento el que vivió Estefi Berardi luego de que le desvalijaran su casa ubicada en Palermo mientras estaba al aire en LAM. Angustiada por lo sucedido, la panelista contó cómo fue el robo, dio detalles de las personas que ingresaron a su departamento y reveló que ya tiene identificados a los delincuentes.

“Ayer estaba en LAM y me estaban robando mientras estaba en el vivo. De ahí me fui a dormir a la casa de mi novio y cuando llego al mediodía después de estar en el programa de Carmen Barbieri (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) veo todo el desastre que era mi departamento y me di cuenta de que me habían robado”, comenzó diciendo Estefi en el ciclo de América.

Luego, reconoció que este hecho logró hacerla sentir mal físicamente: “Estoy descompuesta y con vómitos del susto que pasé. Me robaron la computadora, que encima tenía todos los trabajos dela facultad”.

"Ayer estaba en LAM y me estaban robando mientras estaba en el vivo. De ahí me fui a dormir a la casa de mi novio y cuando llego al mediodía, veo todo el desastre que era mi departamento y me di cuenta de que me habían robado".

“Le quiero agradecer a la Policía de la Ciudad que vinieron rapidísimo y me mandaron a los que toman las huellas dactilares. Esas huellas dieron positivo y están viendo de quiénes son. En estas horas me van a llegar el nombre de las personas”, agregó.

"Le quiero agradecer a la Policía de la Ciudad que vinieron rapidísimo y me mandaron a los que toman las huellas dactilares. Esas huellas dieron positivo y están viendo de quiénes son. En estas horas me van a llegar el nombre de las personas".

Y cerró: “También se quisieron llevar el televisor pero se ve que no pudieron. Y se llevaron un masajeador eléctrico, unas bucaneras, joyas que no eran de gran valor y dinero.  Yo tengo cámaras de seguridad y ahí tengo todo grabado. Entró un hombre por mi balcón desde el de mi vecino con un cuchillo mirando a ver si había alguien pero, por suerte, yo no estaba”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Estefanía BerardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team
José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit