ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi se despachó contra Jorge Rial por su foto con Luis Ventura en el Día del Amigo

La panelista de Mañanísima lanzó su contundente opinión sobre el meme de los periodistas y terminó hablando de su enfrentamiento con la “angelita”.

20 de julio 2023, 12:20hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, durísima con Jorge Rial por su foto con Luis Ventura en el Día del Amigo

Por el Día del Amigo compartió Jorge Rial una selfie con Luis Ventura a modo de chiste, en medio de su cruda pelea. Estefi Berardi criticó el paso de humor y trajo al tema su propio enfrentamiento con Yanina Latorre.

“A mí no me da risa. ¡Chicos, están en juicio! Si yo estoy en juicio, a mí no me da subir una foto con Yanina Latorre”, aseveró, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs)

“Yo creo que les gusta el show”, continuó. “No hables en plural. No creo que a Luis le cause gracia”, diferenció Carmen Barbieri que a diferencia de su panelista, le pareció divertido el meme del conductor de Argenzuela.

Estefi Berardi se despachó contra Jorge Rial por su foto con Luis Ventura en el Día del Amigo
Estefi Berardi se despachó contra Jorge Rial por su foto con Luis Ventura en el Día del Amigo

Foto: Twitter

ESTEFI BERARDI HABLÓ DE SU PELEA CON YANINA LATORRE POR EL MEME DE JORGE RIAL Y LUIS VENTURA

Pero no fue todo. Estefi siguió muy crítica con Rial por hacer humor sobre su pelea con Ventura que terminó en la Justicia.

"A mí no me da risa. ¡Chicos, están en juicio! Si yo estoy en juicio, a mí no me da subir una foto con Yanina Latorre".

“Es muy ‘showcero’. Aparte, si tanto de jodió, no tenés ni ganas de subir una foto”, lanzó. “A mí no me da risa”, arremetió.  

La panelista comparó su situación con la histórica “angelita”. “¡No lo haría nunca! ¡Ni loca! ¡No quiero ni verle la cara!”, sobre la posibilidad de compartir una foto de Yanina en el Día del Amigo. ¡Uy!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Estefanía BerardiJorge RialLuis VenturaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit