ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi se despachó contra Jorge Rial por su foto con Luis Ventura en el Día del Amigo

La panelista de Mañanísima lanzó su contundente opinión sobre el meme de los periodistas y terminó hablando de su enfrentamiento con la “angelita”.

20 de julio 2023, 12:20hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, durísima con Jorge Rial por su foto con Luis Ventura en el Día del Amigo

Por el Día del Amigo compartió Jorge Rial una selfie con Luis Ventura a modo de chiste, en medio de su cruda pelea. Estefi Berardi criticó el paso de humor y trajo al tema su propio enfrentamiento con Yanina Latorre.

“A mí no me da risa. ¡Chicos, están en juicio! Si yo estoy en juicio, a mí no me da subir una foto con Yanina Latorre”, aseveró, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs)

“Yo creo que les gusta el show”, continuó. “No hables en plural. No creo que a Luis le cause gracia”, diferenció Carmen Barbieri que a diferencia de su panelista, le pareció divertido el meme del conductor de Argenzuela.

Estefi Berardi se despachó contra Jorge Rial por su foto con Luis Ventura en el Día del Amigo
Estefi Berardi se despachó contra Jorge Rial por su foto con Luis Ventura en el Día del Amigo

Foto: Twitter

ESTEFI BERARDI HABLÓ DE SU PELEA CON YANINA LATORRE POR EL MEME DE JORGE RIAL Y LUIS VENTURA

Pero no fue todo. Estefi siguió muy crítica con Rial por hacer humor sobre su pelea con Ventura que terminó en la Justicia.

"A mí no me da risa. ¡Chicos, están en juicio! Si yo estoy en juicio, a mí no me da subir una foto con Yanina Latorre".

“Es muy ‘showcero’. Aparte, si tanto de jodió, no tenés ni ganas de subir una foto”, lanzó. “A mí no me da risa”, arremetió.  

La panelista comparó su situación con la histórica “angelita”. “¡No lo haría nunca! ¡Ni loca! ¡No quiero ni verle la cara!”, sobre la posibilidad de compartir una foto de Yanina en el Día del Amigo. ¡Uy!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Estefanía BerardiJorge RialLuis VenturaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit