ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi se despachó contra Jorge Rial por su foto con Luis Ventura en el Día del Amigo

La panelista de Mañanísima lanzó su contundente opinión sobre el meme de los periodistas y terminó hablando de su enfrentamiento con la “angelita”.

20 de julio 2023, 12:20hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, durísima con Jorge Rial por su foto con Luis Ventura en el Día del Amigo
Seguinos en Google

Por el Día del Amigo compartió Jorge Rial una selfie con Luis Ventura a modo de chiste, en medio de su cruda pelea. Estefi Berardi criticó el paso de humor y trajo al tema su propio enfrentamiento con Yanina Latorre.

“A mí no me da risa. ¡Chicos, están en juicio! Si yo estoy en juicio, a mí no me da subir una foto con Yanina Latorre”, aseveró, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs)

“Yo creo que les gusta el show”, continuó. “No hables en plural. No creo que a Luis le cause gracia”, diferenció Carmen Barbieri que a diferencia de su panelista, le pareció divertido el meme del conductor de Argenzuela.

Estefi Berardi se despachó contra Jorge Rial por su foto con Luis Ventura en el Día del Amigo
Estefi Berardi se despachó contra Jorge Rial por su foto con Luis Ventura en el Día del Amigo

Foto: Twitter

ESTEFI BERARDI HABLÓ DE SU PELEA CON YANINA LATORRE POR EL MEME DE JORGE RIAL Y LUIS VENTURA

Pero no fue todo. Estefi siguió muy crítica con Rial por hacer humor sobre su pelea con Ventura que terminó en la Justicia.

"A mí no me da risa. ¡Chicos, están en juicio! Si yo estoy en juicio, a mí no me da subir una foto con Yanina Latorre".

“Es muy ‘showcero’. Aparte, si tanto de jodió, no tenés ni ganas de subir una foto”, lanzó. “A mí no me da risa”, arremetió.  

La panelista comparó su situación con la histórica “angelita”. “¡No lo haría nunca! ¡Ni loca! ¡No quiero ni verle la cara!”, sobre la posibilidad de compartir una foto de Yanina en el Día del Amigo. ¡Uy!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Estefanía BerardiJorge RialLuis VenturaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit