ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi se despachó contra Jorge Rial por su foto con Luis Ventura en el Día del Amigo

La panelista de Mañanísima lanzó su contundente opinión sobre el meme de los periodistas y terminó hablando de su enfrentamiento con la “angelita”.

20 de julio 2023, 12:20hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, durísima con Jorge Rial por su foto con Luis Ventura en el Día del Amigo
Seguinos en Google

Por el Día del Amigo compartió Jorge Rial una selfie con Luis Ventura a modo de chiste, en medio de su cruda pelea. Estefi Berardi criticó el paso de humor y trajo al tema su propio enfrentamiento con Yanina Latorre.

“A mí no me da risa. ¡Chicos, están en juicio! Si yo estoy en juicio, a mí no me da subir una foto con Yanina Latorre”, aseveró, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs)

“Yo creo que les gusta el show”, continuó. “No hables en plural. No creo que a Luis le cause gracia”, diferenció Carmen Barbieri que a diferencia de su panelista, le pareció divertido el meme del conductor de Argenzuela.

Estefi Berardi se despachó contra Jorge Rial por su foto con Luis Ventura en el Día del Amigo
Estefi Berardi se despachó contra Jorge Rial por su foto con Luis Ventura en el Día del Amigo

Foto: Twitter

ESTEFI BERARDI HABLÓ DE SU PELEA CON YANINA LATORRE POR EL MEME DE JORGE RIAL Y LUIS VENTURA

Pero no fue todo. Estefi siguió muy crítica con Rial por hacer humor sobre su pelea con Ventura que terminó en la Justicia.

"A mí no me da risa. ¡Chicos, están en juicio! Si yo estoy en juicio, a mí no me da subir una foto con Yanina Latorre".

“Es muy ‘showcero’. Aparte, si tanto de jodió, no tenés ni ganas de subir una foto”, lanzó. “A mí no me da risa”, arremetió.  

La panelista comparó su situación con la histórica “angelita”. “¡No lo haría nunca! ¡Ni loca! ¡No quiero ni verle la cara!”, sobre la posibilidad de compartir una foto de Yanina en el Día del Amigo. ¡Uy!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Estefanía BerardiJorge RialLuis VenturaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit