ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Está harto": Flor de la Ve opinó sobre la actitud de Cubero ante el conflicto de Mica y Nicole

El exfutbolista se desligó del nuevo duelo en redes de su actual pareja con la madre de sus hijas.

20 de julio 2022, 19:19hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, contundente sobre Fabián Cubero ante el permanente conflicto de Mica Viciconte y Nicole Neumann
Seguinos en Google

Como si fuera una vuelta más de un circuito que parece no tener fin, Mica Viciconte volvió a criticar en sus redes de manera indirecta un video que Nicole Neumann publicó con su hija Sienna, y Flor de la Ve se pronunció sobre la actitud de Fabián Cubero frente a este hecho.

En Intrusos, Gonzalo Vázquez logró entrevistar al exfutbolista cuando este salía de un edificio a bordo de su automóvil, y se sorprendió al escucharlo crítico con el posteo de la mamá de Luca, algo que también notó la conductora del ciclo.

“Estaría bueno que si alguien quiere subir un posteo lo diga ‘este va para mengano, este va para fulano’, porque si no hacemos todas suposiciones, y yo no me fijo si es para tal o para cual. Ni idea”, se descargó Cubero frente al micrófono.

FLOR DE LA VE, MUY FUERTE SOBRE LA ACTITUD DE CUBERO ANTE LO POSTEOS DE MICA VICICONTE Y NICOLE NEUMANN

“¿Te cansan estas cosas?”, quiso saber Flor de la Ve. “No gasto energía en estas polémicas. Bajo el vidrio porque soy respetuoso, charlo un rato con ustedes para darles mi opinión, pero no me interesa entrar en un ida y vuelta de nada porque es algo que están generando ustedes creyendo que es para alguien en particular”, insistió Cubero.

“Vos estás afuera de esta guerra que no termina nunca entre dos mujeres que no encuentran la paz porque lo que se ve de afuera es eso, a pesar de que no se pongan el nombre. Son indirectas que van de la una a la otra, y son casi directas”, dijo Flor antes de despedir a Cubero del móvil.

“Lo noté bastante enojado”, advirtió Vázquez, algo con lo que Flor de la Ve concordó. “Yo creo que él está harto de la situación esta (de conflicto) de que no se termine nunca, el no poder disfrutar, por una cosa u otra que nosotros desconocemos”, señaló la conductora.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Flor de la VeFabián CuberoMica ViciconteNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit