ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Está harto": Flor de la Ve opinó sobre la actitud de Cubero ante el conflicto de Mica y Nicole

El exfutbolista se desligó del nuevo duelo en redes de su actual pareja con la madre de sus hijas.

20 de julio 2022, 19:19hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, contundente sobre Fabián Cubero ante el permanente conflicto de Mica Viciconte y Nicole Neumann
Seguinos en Google

Como si fuera una vuelta más de un circuito que parece no tener fin, Mica Viciconte volvió a criticar en sus redes de manera indirecta un video que Nicole Neumann publicó con su hija Sienna, y Flor de la Ve se pronunció sobre la actitud de Fabián Cubero frente a este hecho.

En Intrusos, Gonzalo Vázquez logró entrevistar al exfutbolista cuando este salía de un edificio a bordo de su automóvil, y se sorprendió al escucharlo crítico con el posteo de la mamá de Luca, algo que también notó la conductora del ciclo.

“Estaría bueno que si alguien quiere subir un posteo lo diga ‘este va para mengano, este va para fulano’, porque si no hacemos todas suposiciones, y yo no me fijo si es para tal o para cual. Ni idea”, se descargó Cubero frente al micrófono.

FLOR DE LA VE, MUY FUERTE SOBRE LA ACTITUD DE CUBERO ANTE LO POSTEOS DE MICA VICICONTE Y NICOLE NEUMANN

“¿Te cansan estas cosas?”, quiso saber Flor de la Ve. “No gasto energía en estas polémicas. Bajo el vidrio porque soy respetuoso, charlo un rato con ustedes para darles mi opinión, pero no me interesa entrar en un ida y vuelta de nada porque es algo que están generando ustedes creyendo que es para alguien en particular”, insistió Cubero.

“Vos estás afuera de esta guerra que no termina nunca entre dos mujeres que no encuentran la paz porque lo que se ve de afuera es eso, a pesar de que no se pongan el nombre. Son indirectas que van de la una a la otra, y son casi directas”, dijo Flor antes de despedir a Cubero del móvil.

“Lo noté bastante enojado”, advirtió Vázquez, algo con lo que Flor de la Ve concordó. “Yo creo que él está harto de la situación esta (de conflicto) de que no se termine nunca, el no poder disfrutar, por una cosa u otra que nosotros desconocemos”, señaló la conductora.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Flor de la VeFabián CuberoMica ViciconteNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit