ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esquiva reacción de China Suárez con la prensa al llegar de Jujuy, tras el escándalo con Wanda Nara: "Estoy bien"

Maite Peñoñori fue a Aeroparque en busca de la actriz, quien hizo un operativo para eludir a la periodista, sin éxito.

22 de noviembre 2021, 12:32hs
Video Placeholder
Esquiva reacción de China Suárez con la prensa al llegar de Jujuy, tras el escándalo con Wanda Nara
Seguinos en Google

El sábado pasado, China Suárez llegó a Buenos Aires tras grabar escenas de la película Objetos en Jujuy e hizo todo lo posible por eludir a Maite Peñoñori, quien la estaba esperando en Aeroparque para entrevistarla.

 "Se hizo un mega operativo para sacar a la China Suárez, entiendo que no quería saber nada con la prensa. Se enojó porque le sacaron fotos a Amancio, pero ella lo muestra (en redes)", dijo la panelista y cronista de LAM.

"No me habló nada, fueron 45 segundos", agregó Maite, entre risas, tras no poder dialogar como esperaba con la actriz, tras el escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi.

EL IDA Y VUELTA DE MAITE PEÑOÑORI CON CHINA SUÁREZ TRAS LA POLÉMICA CON WANDA NARA

-China, recién llegada del norte. ¿Cómo estuvo el rodaje?

-Hola, sí.

-¿Estás bien? Estabas lastimada…

-Sí, un poco lastimada, pero bien.

-¿Sos torpe? ¿Siempre te pasa?

-Muy torpe, demasiado. Pero estoy bien, gracias.

Leé también

Explosivo "me gusta" de Ester Expósito, la novia de Nicolás Furtado, contra China Suárez

Explosivo "me gusta" de Ester Expósito, la novia de Nicolás Furtado, contra China Suárez: "Le valió el mote de robamaridos"

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

China SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit