ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá el último audio de WhastApp que Sergio Denis le envió a su novia, horas antes de caerse del escenario

El cantante se comunicó con Verónica Monti antes de salir a escena en Tucumán y en Nosotros a la Mañana pasaron el mensaje.

13 de marzo 2019, 13:04hs
Video Placeholder
La novia de Sergio Denis hizo escuchar el último audio de WhastApp que le envió el cantante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un mal paso de Sergio Denis (69) sobre el escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán lo dejó al borde de la muerte el lunes por la noche, luego de caerse desde tres metros de altura a un foso.

El miércoles al mediodía un nuevo parte médico del hospital Ángel C. Padilla de San Martín de Tucumán dio cuenta de una involución de su salud al detallar que "mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución de los politraumatismos".

En este contexto, Verónica Monti (39), pareja del cantante desde hace seis meses, compartió en Nosotros a la Mañana el último mensaje de WhatsApp que le envió Denis. "Verónica, te mando un beso grandote. Bueno, mañana llego cerca de las 8 y pico de la noche. Si vos me aceptás y tenés ganas y querés que yo vaya, yo llego a Buenos Aires y me voy derecho a tu casa a saludarte, ¿dale?", saludó el artista.

Al final del mensaje de voz, Sergio Denis le aclaró con cariño a su novia: "Si te parece, si tenés otra idea, decímela, dejame un mensajito. Te mando un beso grande. Chau". En relación al audio, Verónica comentó que la dificultad de Sergio para hablar, dado que por momentos no modulaba del todo bien, era un signo de la tristeza que lo aquejaba.

De hecho, en otra entrevista, Verónica Monti confesó la sensación que le causó el posterior llamado telefónico que le hizo Segio Denis desde Tucumán, instantes antes de comenzar el recital: “Me llamó un rato antes de que arrancara el show y lo noté un poco raro, me dijo que estaba un poco bajoneado. Ahí tuve una sensación rara, pero no algo místico, sino algo raro. Él tiene un tema que se llama Te llamo para despedirme, y sentí eso. (…) Me pareció que tenía más ganas de acostarse que de cantar”.

Leé también

La novia de Sergio Denis afirmó que no tiene planeado viajar a Tucumán para acompañarlo

La joven novia de Sergio Denis explicó por qué decidió no viajar a Tucumán: "Creo que tengo que estar acá"

La novia de Sergio Denis habló en Nosotros a la Mañana del estado anímico del cantante

La novia de Sergio Denis habló del estado anímico del cantante: "No tenía ganas de cantar, estaba triste"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Sergio DenisVerónica Monti

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit