ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá el último audio de WhastApp que Sergio Denis le envió a su novia, horas antes de caerse del escenario

El cantante se comunicó con Verónica Monti antes de salir a escena en Tucumán y en Nosotros a la Mañana pasaron el mensaje.

13 de marzo 2019, 13:04hs
Video Placeholder
La novia de Sergio Denis hizo escuchar el último audio de WhastApp que le envió el cantante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un mal paso de Sergio Denis (69) sobre el escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán lo dejó al borde de la muerte el lunes por la noche, luego de caerse desde tres metros de altura a un foso.

El miércoles al mediodía un nuevo parte médico del hospital Ángel C. Padilla de San Martín de Tucumán dio cuenta de una involución de su salud al detallar que "mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución de los politraumatismos".

En este contexto, Verónica Monti (39), pareja del cantante desde hace seis meses, compartió en Nosotros a la Mañana el último mensaje de WhatsApp que le envió Denis. "Verónica, te mando un beso grandote. Bueno, mañana llego cerca de las 8 y pico de la noche. Si vos me aceptás y tenés ganas y querés que yo vaya, yo llego a Buenos Aires y me voy derecho a tu casa a saludarte, ¿dale?", saludó el artista.

Al final del mensaje de voz, Sergio Denis le aclaró con cariño a su novia: "Si te parece, si tenés otra idea, decímela, dejame un mensajito. Te mando un beso grande. Chau". En relación al audio, Verónica comentó que la dificultad de Sergio para hablar, dado que por momentos no modulaba del todo bien, era un signo de la tristeza que lo aquejaba.

De hecho, en otra entrevista, Verónica Monti confesó la sensación que le causó el posterior llamado telefónico que le hizo Segio Denis desde Tucumán, instantes antes de comenzar el recital: “Me llamó un rato antes de que arrancara el show y lo noté un poco raro, me dijo que estaba un poco bajoneado. Ahí tuve una sensación rara, pero no algo místico, sino algo raro. Él tiene un tema que se llama Te llamo para despedirme, y sentí eso. (…) Me pareció que tenía más ganas de acostarse que de cantar”.

Leé también

La novia de Sergio Denis afirmó que no tiene planeado viajar a Tucumán para acompañarlo

La joven novia de Sergio Denis explicó por qué decidió no viajar a Tucumán: "Creo que tengo que estar acá"

La novia de Sergio Denis habló en Nosotros a la Mañana del estado anímico del cantante

La novia de Sergio Denis habló del estado anímico del cantante: "No tenía ganas de cantar, estaba triste"

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Sergio DenisVerónica Monti

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
OFERTA Y DEMANDA

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
ESTRENO

MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
  • MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos
  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit