ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá el último audio de WhastApp que Sergio Denis le envió a su novia, horas antes de caerse del escenario

El cantante se comunicó con Verónica Monti antes de salir a escena en Tucumán y en Nosotros a la Mañana pasaron el mensaje.

13 de marzo 2019, 13:04hs
Video Placeholder
La novia de Sergio Denis hizo escuchar el último audio de WhastApp que le envió el cantante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un mal paso de Sergio Denis (69) sobre el escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán lo dejó al borde de la muerte el lunes por la noche, luego de caerse desde tres metros de altura a un foso.

El miércoles al mediodía un nuevo parte médico del hospital Ángel C. Padilla de San Martín de Tucumán dio cuenta de una involución de su salud al detallar que "mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución de los politraumatismos".

En este contexto, Verónica Monti (39), pareja del cantante desde hace seis meses, compartió en Nosotros a la Mañana el último mensaje de WhatsApp que le envió Denis. "Verónica, te mando un beso grandote. Bueno, mañana llego cerca de las 8 y pico de la noche. Si vos me aceptás y tenés ganas y querés que yo vaya, yo llego a Buenos Aires y me voy derecho a tu casa a saludarte, ¿dale?", saludó el artista.

Al final del mensaje de voz, Sergio Denis le aclaró con cariño a su novia: "Si te parece, si tenés otra idea, decímela, dejame un mensajito. Te mando un beso grande. Chau". En relación al audio, Verónica comentó que la dificultad de Sergio para hablar, dado que por momentos no modulaba del todo bien, era un signo de la tristeza que lo aquejaba.

De hecho, en otra entrevista, Verónica Monti confesó la sensación que le causó el posterior llamado telefónico que le hizo Segio Denis desde Tucumán, instantes antes de comenzar el recital: “Me llamó un rato antes de que arrancara el show y lo noté un poco raro, me dijo que estaba un poco bajoneado. Ahí tuve una sensación rara, pero no algo místico, sino algo raro. Él tiene un tema que se llama Te llamo para despedirme, y sentí eso. (…) Me pareció que tenía más ganas de acostarse que de cantar”.

Leé también

La novia de Sergio Denis afirmó que no tiene planeado viajar a Tucumán para acompañarlo

La joven novia de Sergio Denis explicó por qué decidió no viajar a Tucumán: "Creo que tengo que estar acá"

La novia de Sergio Denis habló en Nosotros a la Mañana del estado anímico del cantante

La novia de Sergio Denis habló del estado anímico del cantante: "No tenía ganas de cantar, estaba triste"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Sergio DenisVerónica Monti

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit