ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de Mónica Farro con Stefy Xipolitakis en Incorrectas: "Fuiste la amante de mi novio"

La vedette trató a la panelista de Moria de “bicho” y terminaron reflotando una pelea que mantienen desde hace años.

18 de abril 2019, 20:07hs
Video Placeholder
Fuerte pelea de Mónica Farro con Stefy Xipolitakis en Incorrectas

En Incorrectas tuvieron como invitadas a mujeres famosas que pasaron por relaciones violentas con sus parejas. Mónica Farro fue una de ellas y habló de la turbulenta relación que mantuvo con su expareja el Negrito Luengo, al que denunció públicamente en 2012 por violencia de género. La vedette coincidió con Stefy Xipolitakis, con quien está enfrentada desde hace años y quien también salió con su ex, y terminaron en una fuerte pelea.

“Él me engañaba con todos los bichos que pasaban caminando. Muchas aparecíanhablando en la tele, todas contaban, mostraban… Bueno, acá tenés una chica sentada que estuvo con él”, lanzó Mónica, señalando a Stefy, desatando la pelea. “Yo no soy ningún bicho que pase caminando. No digas bicho, porque no está bueno”, la cruzó la hermana de Vicky. “Yo me puedo expresar como quiera”, le retrucó la uruguaya, mientras le decía que “si vos te sentís un bicho, no es mi problema”.

Mónica: "Vos fuiste una de las amantes de mi novio. Fuiste la amante de alguien que yo amaba. Punto. No sé quién sos".

La pelea de las vedettes fue in crescendo. “Vos fuiste una de las amantes de mi novio. Fuiste la amante de alguien que yo amaba. Punto. No sé quién sos”, siguió Mónica, enojada, mientras Stefy decía lamentar que Farro se enfoque en agredirla. “Señora, cuando usted recibe agresión, vaya y denuncie bajo cualquier circunstancia”, lanzó la Griega, mientras miraba a la cámara del ciclo de América, mientras la uruguaya decía que le causaba “pena”.

La tremenda pelea de Mónica Farro y Stefy Xipolitakis en Incorrectas. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Stefy XipolitakisMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit