ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de Mónica Farro con Stefy Xipolitakis en Incorrectas: "Fuiste la amante de mi novio"

La vedette trató a la panelista de Moria de “bicho” y terminaron reflotando una pelea que mantienen desde hace años.

18 de abril 2019, 20:07hs
Video Placeholder
Fuerte pelea de Mónica Farro con Stefy Xipolitakis en Incorrectas
Seguinos en Google

En Incorrectas tuvieron como invitadas a mujeres famosas que pasaron por relaciones violentas con sus parejas. Mónica Farro fue una de ellas y habló de la turbulenta relación que mantuvo con su expareja el Negrito Luengo, al que denunció públicamente en 2012 por violencia de género. La vedette coincidió con Stefy Xipolitakis, con quien está enfrentada desde hace años y quien también salió con su ex, y terminaron en una fuerte pelea.

“Él me engañaba con todos los bichos que pasaban caminando. Muchas aparecíanhablando en la tele, todas contaban, mostraban… Bueno, acá tenés una chica sentada que estuvo con él”, lanzó Mónica, señalando a Stefy, desatando la pelea. “Yo no soy ningún bicho que pase caminando. No digas bicho, porque no está bueno”, la cruzó la hermana de Vicky. “Yo me puedo expresar como quiera”, le retrucó la uruguaya, mientras le decía que “si vos te sentís un bicho, no es mi problema”.

Mónica: "Vos fuiste una de las amantes de mi novio. Fuiste la amante de alguien que yo amaba. Punto. No sé quién sos".

La pelea de las vedettes fue in crescendo. “Vos fuiste una de las amantes de mi novio. Fuiste la amante de alguien que yo amaba. Punto. No sé quién sos”, siguió Mónica, enojada, mientras Stefy decía lamentar que Farro se enfoque en agredirla. “Señora, cuando usted recibe agresión, vaya y denuncie bajo cualquier circunstancia”, lanzó la Griega, mientras miraba a la cámara del ciclo de América, mientras la uruguaya decía que le causaba “pena”.

La tremenda pelea de Mónica Farro y Stefy Xipolitakis en Incorrectas. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Stefy XipolitakisMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit