ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de Mónica Farro con Stefy Xipolitakis en Incorrectas: "Fuiste la amante de mi novio"

La vedette trató a la panelista de Moria de “bicho” y terminaron reflotando una pelea que mantienen desde hace años.

18 de abril 2019, 20:07hs
Video Placeholder
Fuerte pelea de Mónica Farro con Stefy Xipolitakis en Incorrectas
Seguinos en Google

En Incorrectas tuvieron como invitadas a mujeres famosas que pasaron por relaciones violentas con sus parejas. Mónica Farro fue una de ellas y habló de la turbulenta relación que mantuvo con su expareja el Negrito Luengo, al que denunció públicamente en 2012 por violencia de género. La vedette coincidió con Stefy Xipolitakis, con quien está enfrentada desde hace años y quien también salió con su ex, y terminaron en una fuerte pelea.

“Él me engañaba con todos los bichos que pasaban caminando. Muchas aparecíanhablando en la tele, todas contaban, mostraban… Bueno, acá tenés una chica sentada que estuvo con él”, lanzó Mónica, señalando a Stefy, desatando la pelea. “Yo no soy ningún bicho que pase caminando. No digas bicho, porque no está bueno”, la cruzó la hermana de Vicky. “Yo me puedo expresar como quiera”, le retrucó la uruguaya, mientras le decía que “si vos te sentís un bicho, no es mi problema”.

Mónica: "Vos fuiste una de las amantes de mi novio. Fuiste la amante de alguien que yo amaba. Punto. No sé quién sos".

La pelea de las vedettes fue in crescendo. “Vos fuiste una de las amantes de mi novio. Fuiste la amante de alguien que yo amaba. Punto. No sé quién sos”, siguió Mónica, enojada, mientras Stefy decía lamentar que Farro se enfoque en agredirla. “Señora, cuando usted recibe agresión, vaya y denuncie bajo cualquier circunstancia”, lanzó la Griega, mientras miraba a la cámara del ciclo de América, mientras la uruguaya decía que le causaba “pena”.

La tremenda pelea de Mónica Farro y Stefy Xipolitakis en Incorrectas. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Stefy XipolitakisMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit