ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de Mónica Farro con Stefy Xipolitakis en Incorrectas: "Fuiste la amante de mi novio"

La vedette trató a la panelista de Moria de “bicho” y terminaron reflotando una pelea que mantienen desde hace años.

18 de abril 2019, 20:07hs
Video Placeholder
Fuerte pelea de Mónica Farro con Stefy Xipolitakis en Incorrectas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Incorrectas tuvieron como invitadas a mujeres famosas que pasaron por relaciones violentas con sus parejas. Mónica Farro fue una de ellas y habló de la turbulenta relación que mantuvo con su expareja el Negrito Luengo, al que denunció públicamente en 2012 por violencia de género. La vedette coincidió con Stefy Xipolitakis, con quien está enfrentada desde hace años y quien también salió con su ex, y terminaron en una fuerte pelea.

“Él me engañaba con todos los bichos que pasaban caminando. Muchas aparecíanhablando en la tele, todas contaban, mostraban… Bueno, acá tenés una chica sentada que estuvo con él”, lanzó Mónica, señalando a Stefy, desatando la pelea. “Yo no soy ningún bicho que pase caminando. No digas bicho, porque no está bueno”, la cruzó la hermana de Vicky. “Yo me puedo expresar como quiera”, le retrucó la uruguaya, mientras le decía que “si vos te sentís un bicho, no es mi problema”.

Mónica: "Vos fuiste una de las amantes de mi novio. Fuiste la amante de alguien que yo amaba. Punto. No sé quién sos".

La pelea de las vedettes fue in crescendo. “Vos fuiste una de las amantes de mi novio. Fuiste la amante de alguien que yo amaba. Punto. No sé quién sos”, siguió Mónica, enojada, mientras Stefy decía lamentar que Farro se enfoque en agredirla. “Señora, cuando usted recibe agresión, vaya y denuncie bajo cualquier circunstancia”, lanzó la Griega, mientras miraba a la cámara del ciclo de América, mientras la uruguaya decía que le causaba “pena”.

La tremenda pelea de Mónica Farro y Stefy Xipolitakis en Incorrectas. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Stefy XipolitakisMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Foto: captura de video La Jugada
MUY TENSO

Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

Siempre estamos para un Mardel
ESPACIO DE PUBLICADA

Siempre estamos para un Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”
  • Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas
  • Música hecha con árboles: Matías Primo transforma las señales de la naturaleza en canciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit