ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó a la abogada de uno de los acusados de la violación en grupo: "Se está riendo de la víctima"

La panelista de Momento D protagonizó un tenso momento al aire tras escuchar los argumentos de la defensa.

07 de marzo 2022, 21:13hs
Video Placeholder
El tenso intercambio de Cinthia Fernández y la abogada de uno de los abusadores de Palermo
Seguinos en Google

La causa que se abrió la semana pasada contra los seis individuos que fueron apresados por abusar de una joven de 20 años dentro de un automóvil estacionado en el barrio de Palermo sigue su curso, y en las últimas horas se supo que uno de ellos había cambiado de abogado.

En Momento D, Fabián Doman presentó a Silvia Fernández Rosarno, que representa de forma particular a Tomás Domínguez luego de que el resto de los acusados desistiera de plantea una estrategia defensiva colectiva.

“El salió con un amigo desde su casa, van a bailar a un lugar bailable, donde permanecen toda la noche. Se encuentra con otra pareja, salen del lugar, se dirigen a Plaza Serrano y se encuentran en un momento con tres masculinos más. Uno de ellos tenía una guitarra y se puso a tocar”, dijo Fernández Rosarno, y provocó la indignación de Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández: -Le comento una cosa: este chico al que representa, comenzó a manosear a la chica

Silvia Fernández Rosarno: -Le cuento una cosa Cinthia: una cosa es manosear y otra es que ellos se conocieran

CF: -No, bueno, bueno. (Le pido) por favor respeto a la chica. Esto me pone demasiado nerviosa.

SFR: -Bueno, no te pongas nerviosa porque no es bueno. No te hace bien

CF: -No minimice ‘manosear’ porque eso es abusar. ¡Es abuso!

SFR: -¿Perdón? Vamos a hablarnos con respeto. Esto no es abuso. ‘Abuso’ es una palabra…

CF: -Usted no está respetando a una mujer que fue abusada y violada.

SFR: -¿Y cuáles son las pruebas que vos tenés?

CF: -¿A usted si la manosean le parece bien?

SFR: -Si me vas a seguir interrumpiendo no podemos hablar.

CF: -Me encantaría que conteste.

SFR: -Es que no es un manoseo lo que vos estás viendo. Si me permitís, te voy a explicar. Vos estás hablando de las filmaciones, esas son imágenes cortadas y editadas de videos de más de seis horas.

CF: -Ja, ja, ja. ¿Trucadas?

SFR: -Bueno, Fabián, discúlpeme. Yo vengo acá con todo respeto. Si la señorita se va a reír en mi cara…

CF: -Usted se está riendo de una víctima

Fabián Doman: -No entiendo. ¿Esas imágenes son falsas?

SFR: -No, yo estoy diciendo que están cortadas y editadas, y son visuales.

CF: -¿Y qué tiene? Si la está tocando.

FD: -Perdón, Cinthia. ¡La está abusando!

SFR: -Perdón, Cinthia, estoy hablando con el conductor. Fabián: en estos términos no puedo seguir hablando.

FD: -Pero él la está tocando.

SFR: -Ellos se conocían de antes, había un consentimiento de parte de los dos. No sé de cuánto tiempo.

Gastón Marote: -Perdón, pero consentimiento hay con dos personas que están bien, y esa chica estaba con intoxicación alcohólica en ese momento. Eso está en la pericia que le hicieron en el hospital.

SFR: -¿Y usted qué sabe si en la pericia que figura en el expediente no figura el toxicológico de los seis? ¿Qué tiene que ver? Que cualquiera que se pone en situación de vulnerabilidad y bebe desde las 12 de la noche hasta las 12 del mediodía, erráticamente se conduce por la calle. Y ahí está mi cliente que está sentado y ella está sentada sin ningún tipo de inconveniente.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento Dviolación

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026
  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit