ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa versión de Yanina Latorre sobre el novio de Pampita: "Debe dos millones de pesos en expensas"

La panelista aseguró que tiene los documentos que prueban sus dichos sobre Roberto García Moritán. Video.

06 de noviembre 2019, 09:28hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una escandalosa versión sobre el novio de Pampita: “Debe dos millones de pesos en expensas”
Seguinos en Google

De la noche a la mañana, Roberto García Moritán se convirtió en un personaje de los medios debido a su romance con Pampita. Tras dos meses de relación, el empresario le pidió matrimonio a la modelo y el torbellino mediático escaló enormemente.

Con dos famosas en su prontuario amoroso (Juana Viale y Camila Velasco), apareció también el nombre de Ingrid Grudke, a quien García Moritán le habría pedido casamiento. Inmediatamente, el futuro esposo de Pampita salió al cruce de la información y negó haber tenido una relación con la modelo misionera y, de paso, desestimar otra versión.

“Dice que le inventaron lo de Ingrid Grudke y que le inventaron que debe expensas”, dijo Karina Iavícoli, en Los Ángeles de la Mañana. Indignada, Yanina Latorre salió al cruce de su declaración. “¡No, no lo inventaron! Decile que no me provoque porque yo tengo los documentos de los dos palos de expensas que debe”, comenzó la panelista.

Sorprendido por la información, Ángel de Brito le envió un mensaje a su compañera de jurado en ShowMatch. “Pampita, no pongas un peso”, comentó el conductor. Luego, Latorre brindó más detalles. “En un departamento alquilado y que, como no es de él, fue a la reunión de consorcio -y está grabado-, se les cagó de risa en la cara, con el perdón de la palabra. Yo no quería dar toda esta data que tengo, pero tengo mucha data, chicos”, completó Yanina.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit