ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa versión de Yanina Latorre sobre el novio de Pampita: "Debe dos millones de pesos en expensas"

La panelista aseguró que tiene los documentos que prueban sus dichos sobre Roberto García Moritán. Video.

06 de noviembre 2019, 09:28hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una escandalosa versión sobre el novio de Pampita: “Debe dos millones de pesos en expensas”
Seguinos en Google

De la noche a la mañana, Roberto García Moritán se convirtió en un personaje de los medios debido a su romance con Pampita. Tras dos meses de relación, el empresario le pidió matrimonio a la modelo y el torbellino mediático escaló enormemente.

Con dos famosas en su prontuario amoroso (Juana Viale y Camila Velasco), apareció también el nombre de Ingrid Grudke, a quien García Moritán le habría pedido casamiento. Inmediatamente, el futuro esposo de Pampita salió al cruce de la información y negó haber tenido una relación con la modelo misionera y, de paso, desestimar otra versión.

“Dice que le inventaron lo de Ingrid Grudke y que le inventaron que debe expensas”, dijo Karina Iavícoli, en Los Ángeles de la Mañana. Indignada, Yanina Latorre salió al cruce de su declaración. “¡No, no lo inventaron! Decile que no me provoque porque yo tengo los documentos de los dos palos de expensas que debe”, comenzó la panelista.

Sorprendido por la información, Ángel de Brito le envió un mensaje a su compañera de jurado en ShowMatch. “Pampita, no pongas un peso”, comentó el conductor. Luego, Latorre brindó más detalles. “En un departamento alquilado y que, como no es de él, fue a la reunión de consorcio -y está grabado-, se les cagó de risa en la cara, con el perdón de la palabra. Yo no quería dar toda esta data que tengo, pero tengo mucha data, chicos”, completó Yanina.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Yanina LatorreRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit