ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea al aire de Cinthia Fernández con Evelyn von Brocke: "¡Sos una pésima compañera!"

Las panelistas de LAM se cruzaron muy fuerte en pleno programa, luego de que la bailarina cortara de una foto grupal a la periodista.

06 de marzo 2019, 11:37hs
Video Placeholder
La discusión al aire de Cinthia Fernández y Evelyn von Brocke en LAM
Seguinos en Google

Las internas entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana están a la orden del día y hoy por hoy las integrantes del ciclo de Ángel de Brito están divididas. Por un lado se encuentra Evelyn von Brocke; por el otro, el resto: Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Lourdes Sánchez y Karina Iavícoli.

Esta “grieta” se puso de manifiesto luego de que Evelyn le dijera a Yanina que le había llamado la atención su clásico tweet que dice “buen día rufianes” tras la muerte de Natacha Jaitt. Desde ese momento, nada volvió a ser igual: “¡Me traicionó al aire! El productor se enojó muchísimo, yo me fui del programa en el corte y las chicas también se levantaron y no querían volver, pero les pedí que lo hicieran. Desde que me traicionó nadie le habla y ella a nosotras tampoco”, reveló Latorre en Polino Auténtico.

El miércoles volvió De Brito a la conducción de sus vacaciones y se metió de lleno en el conflicto. Luego de que Von Brocke se quejara de que Lourdes no la invitó a su cumpleaños, el conductor dirigió su atención a Cinthia y le recordó que había cortado de una foto grupal a Evelyn.

"Te corté por fuiste mala compañera y lo que hiciste al aire no se hace. A mí no me gusta ver llorar a mis compañeras y no me gustó ver llorar a Yanina. ¡Sos una pésima compañera!"

“Es que en Instagram no te entra toda la foto”, se excusó la bailarina en un principio. Pero cuando Von Brocke le dijo que no se animaban a decir las cosas en la cara, Cinthia explotó y reconoció: “Sí, ¿sabés qué? Te corté por fuiste mala compañera y lo que hiciste al aire no se hace. A mí no me gusta ver llorar a mis compañeras y no me gustó ver llorar a Yanina. ¡Sos una pésima compañera!”.

Evelyn se defendió: “Cuando la gente pide disculpas también se aceptan. La señora (por Yanina) en su momento se metió con mis hijos, para ella hay hijos de primera y segunda”.

¡Qué picante!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Cinthia FernándezEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit