ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea al aire de Cinthia Fernández con Evelyn von Brocke: "¡Sos una pésima compañera!"

Las panelistas de LAM se cruzaron muy fuerte en pleno programa, luego de que la bailarina cortara de una foto grupal a la periodista.

06 de marzo 2019, 11:37hs
Video Placeholder
La discusión al aire de Cinthia Fernández y Evelyn von Brocke en LAM
Seguinos en Google

Las internas entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana están a la orden del día y hoy por hoy las integrantes del ciclo de Ángel de Brito están divididas. Por un lado se encuentra Evelyn von Brocke; por el otro, el resto: Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Lourdes Sánchez y Karina Iavícoli.

Esta “grieta” se puso de manifiesto luego de que Evelyn le dijera a Yanina que le había llamado la atención su clásico tweet que dice “buen día rufianes” tras la muerte de Natacha Jaitt. Desde ese momento, nada volvió a ser igual: “¡Me traicionó al aire! El productor se enojó muchísimo, yo me fui del programa en el corte y las chicas también se levantaron y no querían volver, pero les pedí que lo hicieran. Desde que me traicionó nadie le habla y ella a nosotras tampoco”, reveló Latorre en Polino Auténtico.

El miércoles volvió De Brito a la conducción de sus vacaciones y se metió de lleno en el conflicto. Luego de que Von Brocke se quejara de que Lourdes no la invitó a su cumpleaños, el conductor dirigió su atención a Cinthia y le recordó que había cortado de una foto grupal a Evelyn.

"Te corté por fuiste mala compañera y lo que hiciste al aire no se hace. A mí no me gusta ver llorar a mis compañeras y no me gustó ver llorar a Yanina. ¡Sos una pésima compañera!"

“Es que en Instagram no te entra toda la foto”, se excusó la bailarina en un principio. Pero cuando Von Brocke le dijo que no se animaban a decir las cosas en la cara, Cinthia explotó y reconoció: “Sí, ¿sabés qué? Te corté por fuiste mala compañera y lo que hiciste al aire no se hace. A mí no me gusta ver llorar a mis compañeras y no me gustó ver llorar a Yanina. ¡Sos una pésima compañera!”.

Evelyn se defendió: “Cuando la gente pide disculpas también se aceptan. La señora (por Yanina) en su momento se metió con mis hijos, para ella hay hijos de primera y segunda”.

¡Qué picante!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Cinthia FernándezEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de abril del 2026

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
DE LUJO

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de abril del 2026

Gimena Accardi
DIVINA

Gimena Accardi se hizo un tratamiento estético y sorprendió con los resultados: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de abril del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 17 de abril de 2026
  • Gimena Accardi se hizo un tratamiento estético y sorprendió con los resultados: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit