ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea al aire de Cinthia Fernández con Evelyn von Brocke: "¡Sos una pésima compañera!"

Las panelistas de LAM se cruzaron muy fuerte en pleno programa, luego de que la bailarina cortara de una foto grupal a la periodista.

06 de marzo 2019, 11:37hs
Video Placeholder
La discusión al aire de Cinthia Fernández y Evelyn von Brocke en LAM
Seguinos en

Las internas entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana están a la orden del día y hoy por hoy las integrantes del ciclo de Ángel de Brito están divididas. Por un lado se encuentra Evelyn von Brocke; por el otro, el resto: Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Lourdes Sánchez y Karina Iavícoli.

Esta “grieta” se puso de manifiesto luego de que Evelyn le dijera a Yanina que le había llamado la atención su clásico tweet que dice “buen día rufianes” tras la muerte de Natacha Jaitt. Desde ese momento, nada volvió a ser igual: “¡Me traicionó al aire! El productor se enojó muchísimo, yo me fui del programa en el corte y las chicas también se levantaron y no querían volver, pero les pedí que lo hicieran. Desde que me traicionó nadie le habla y ella a nosotras tampoco”, reveló Latorre en Polino Auténtico.

El miércoles volvió De Brito a la conducción de sus vacaciones y se metió de lleno en el conflicto. Luego de que Von Brocke se quejara de que Lourdes no la invitó a su cumpleaños, el conductor dirigió su atención a Cinthia y le recordó que había cortado de una foto grupal a Evelyn.

"Te corté por fuiste mala compañera y lo que hiciste al aire no se hace. A mí no me gusta ver llorar a mis compañeras y no me gustó ver llorar a Yanina. ¡Sos una pésima compañera!"

“Es que en Instagram no te entra toda la foto”, se excusó la bailarina en un principio. Pero cuando Von Brocke le dijo que no se animaban a decir las cosas en la cara, Cinthia explotó y reconoció: “Sí, ¿sabés qué? Te corté por fuiste mala compañera y lo que hiciste al aire no se hace. A mí no me gusta ver llorar a mis compañeras y no me gustó ver llorar a Yanina. ¡Sos una pésima compañera!”.

Evelyn se defendió: “Cuando la gente pide disculpas también se aceptan. La señora (por Yanina) en su momento se metió con mis hijos, para ella hay hijos de primera y segunda”.

¡Qué picante!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Cinthia FernándezEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Las mejores recomendaciones se comparten
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las mejores recomendaciones se comparten

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten
  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit