ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais opinó sobre la renuncia de Jorge Rial a Intrusos y TV Nostra: "Debe estar atravesando un proceso personal muy fuerte"

La conductora justificó cómo se manejó su colega y remarcó que le parece un "gran conductor".

01 de julio 2021, 10:44hs
Ernestina Pais habló de Jorge Rial, que regresará a los medios de la mano de Radio 10.
Ernestina Pais habló de Jorge Rial, que regresará a los medios de la mano de Radio 10.
Seguinos en Google

Siempre dispuesta a hablar de todo, Ernestina Pais opinó sobre sus excompañeros de Intratables (América) pero también de la TV en general. Y cuando le consultaron por Jorge Rial, se explayó sobre la renuncia del conductor a Intrusos y su abrupta salida de TV Nostra.

La conductora se refirió al manejo de Jorge, que les comentó a sus compañeros la decisión de renunciar a su nuevo ciclo de actualidad en América horas antes de comunicar la decisión al aire. Y en primer lugar, lo elogió.

"Él me parece un gran conductor. Calculo que debe estar atravesando un proceso personal muy fuerte, el cual lo llevó a irse de Intrusos y después a cortar el programa TV Nostra", afirmó, justificándolo, en diálogo con Exitoina.

¿Y trabajaría con él? "La verdad es que ahora quiero conducir. Como comunicadora hoy me interesa hablar con la gente, transmitirle un mensaje de ayuda y esperanza. Ojo, no al estilo Ivana Nadal... El debate, la crítica, la pelea, para mí ya pasó. Rial ahora no entra en mi radar porque estoy haciendo el programa que quiero hacer", cerró, contundente y feliz por estar al frente de Ernestina y el otro país.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jorge RialErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit