ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais opinó sobre la renuncia de Jorge Rial a Intrusos y TV Nostra: "Debe estar atravesando un proceso personal muy fuerte"

La conductora justificó cómo se manejó su colega y remarcó que le parece un "gran conductor".

01 de julio 2021, 10:44hs
Ernestina Pais habló de Jorge Rial, que regresará a los medios de la mano de Radio 10.
Ernestina Pais habló de Jorge Rial, que regresará a los medios de la mano de Radio 10.

Siempre dispuesta a hablar de todo, Ernestina Pais opinó sobre sus excompañeros de Intratables (América) pero también de la TV en general. Y cuando le consultaron por Jorge Rial, se explayó sobre la renuncia del conductor a Intrusos y su abrupta salida de TV Nostra.

La conductora se refirió al manejo de Jorge, que les comentó a sus compañeros la decisión de renunciar a su nuevo ciclo de actualidad en América horas antes de comunicar la decisión al aire. Y en primer lugar, lo elogió.

"Él me parece un gran conductor. Calculo que debe estar atravesando un proceso personal muy fuerte, el cual lo llevó a irse de Intrusos y después a cortar el programa TV Nostra", afirmó, justificándolo, en diálogo con Exitoina.

¿Y trabajaría con él? "La verdad es que ahora quiero conducir. Como comunicadora hoy me interesa hablar con la gente, transmitirle un mensaje de ayuda y esperanza. Ojo, no al estilo Ivana Nadal... El debate, la crítica, la pelea, para mí ya pasó. Rial ahora no entra en mi radar porque estoy haciendo el programa que quiero hacer", cerró, contundente y feliz por estar al frente de Ernestina y el otro país.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit