ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre lágrimas, Silvina Luna contó por qué no puede hacerse un trasplante de riñón: "Tengo una bacteria"

La modelo habló con LAM del difícil momento que vive, luego de comenzar a dializarse para poder vivir.

17 de mayo 2023, 10:36hs
Video Placeholder
Silvina Luna reveló por qué no puede hacerse un trasplante de riñón: "Tengo una bacteria"
Seguinos en Google

En una nota con LAM se refirió por primera vez Silvina Luna al deterioro de su salud que la obligó a que por estos días tenga que comenzar a dializarse, un proceso vital antes de que pueda realizarse un trasplante de riñón.

“Estoy atravesando un momento muy crítico en mi vida. Como un proceso bastante profundo donde intento estar bien, pero son muchas cosas las que me están pasando y las transito como puedo”, aseguró, al ciclo de Ángel de Brito.

La modelo contó por qué aun no puede realizarse un trasplante. "Se ha hablado mucho de que necesitaba un trasplante urgente y no es así. Desde hace un año que tengo una bacteria y, hasta que no lo resuelva eso, no me puedo trasplantar”, se sinceró.

"La bacteria la detectaron hace un año por una bolita en la pierna y desde entonces que estoy tomando medicación. Tengo que seguir un año más, más o menos. Son unas bacterias resistentes".

SILVINA LUNA REVELÓ POR QUÉ NO PUEDE REALIZARSE UN TRASPLANTE DE RIÑÓN

“La detectaron hace un año por una bolita en la pierna y desde entonces que estoy tomando medicación. Tengo que seguir un año más, más o menos. Son unas bacterias resistentes”, contó, sobre el impedimento que tiene.

“Estoy conociendo un mundo que desconocía, personas que están en la misma que yo. Veo niños en diálisis y me pasa lo que le pasa a un montón de personas", se sinceró, sobre su lucha.

"Fue muy duro porque se hizo crónico, todos los días siento un fuerte dolor en piernas y espalda y no se lo deseo a nadie", se lamentó, mientras destacaba el apoyo que tenía.

"Fue muy duro porque se hizo crónico, todos los días siento un fuerte dolor en piernas y espalda y no se lo deseo a nadie".

“Estoy firme, de pie, y siempre salir adelante aunque tenga recaídas. Son muchos los buenos momentos que busco en el día a día. Compartir con la gente que quiero me hace muy bien", concluyó.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Silvina LunaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit