ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre lágrimas, Silvina Luna contó por qué no puede hacerse un trasplante de riñón: "Tengo una bacteria"

La modelo habló con LAM del difícil momento que vive, luego de comenzar a dializarse para poder vivir.

17 de mayo 2023, 10:36hs
Video Placeholder
Silvina Luna reveló por qué no puede hacerse un trasplante de riñón: "Tengo una bacteria"
Seguinos en Google

En una nota con LAM se refirió por primera vez Silvina Luna al deterioro de su salud que la obligó a que por estos días tenga que comenzar a dializarse, un proceso vital antes de que pueda realizarse un trasplante de riñón.

“Estoy atravesando un momento muy crítico en mi vida. Como un proceso bastante profundo donde intento estar bien, pero son muchas cosas las que me están pasando y las transito como puedo”, aseguró, al ciclo de Ángel de Brito.

La modelo contó por qué aun no puede realizarse un trasplante. "Se ha hablado mucho de que necesitaba un trasplante urgente y no es así. Desde hace un año que tengo una bacteria y, hasta que no lo resuelva eso, no me puedo trasplantar”, se sinceró.

"La bacteria la detectaron hace un año por una bolita en la pierna y desde entonces que estoy tomando medicación. Tengo que seguir un año más, más o menos. Son unas bacterias resistentes".

SILVINA LUNA REVELÓ POR QUÉ NO PUEDE REALIZARSE UN TRASPLANTE DE RIÑÓN

“La detectaron hace un año por una bolita en la pierna y desde entonces que estoy tomando medicación. Tengo que seguir un año más, más o menos. Son unas bacterias resistentes”, contó, sobre el impedimento que tiene.

“Estoy conociendo un mundo que desconocía, personas que están en la misma que yo. Veo niños en diálisis y me pasa lo que le pasa a un montón de personas", se sinceró, sobre su lucha.

"Fue muy duro porque se hizo crónico, todos los días siento un fuerte dolor en piernas y espalda y no se lo deseo a nadie", se lamentó, mientras destacaba el apoyo que tenía.

"Fue muy duro porque se hizo crónico, todos los días siento un fuerte dolor en piernas y espalda y no se lo deseo a nadie".

“Estoy firme, de pie, y siempre salir adelante aunque tenga recaídas. Son muchos los buenos momentos que busco en el día a día. Compartir con la gente que quiero me hace muy bien", concluyó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Silvina LunaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Mica y Sergio Lapegüe contaron qué es El Galpón, el programa que van a compartir
FELICIDAD PLENA

Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral
  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit