ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Sabrina Carballo tras quedar eliminada por Lissa Vera después de repetir la final del duelo en El Hotel de los Famosos: "Estoy con bronca"

La cantante rompió en llanto tras ganarle a la actriz en el desafío que le permitió seguir en juego en el reality de eltrece.

21 de junio 2022, 23:37hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo, enojada tras quedar eliminada por Lissa Vera tras repetir la final del duelo en El Hotel de los Famosos: "Estoy con bronca"

Un error en el desenlace del desafío que enfrentó a Lissa Vera y Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos obligó a las participantes a realizar nuevamente el final del juego. Y si bien la actriz parecía haberse llevado la victoria en una primera instancia, finalmente fue la cantante quien en esta segunda vuelta se ganó la posibilidad de continuar en competencia.

Sin ocultar su bronca por este resultado, Sabrina vivió como una injusticia esta eliminación: “Estoy con bronca. No sé, qué sé yo. Es un juego y ustedes saben lo que tienen que hacer”, atinó a decir. Ante la atenta mirada de Carolina “Pampita” Ardohain, Chino Leunis y el resto de sus compañeros.

“Siento una frustración que pensé que no iba a sentir. Me siento re frustrada. Estoy enojada así que prefiero no decir nada”, agregó, mientras Lissa no podía contener las lágrimas a flor de piel por esta flamante chance.

Sabrina Carballo: "Siento una frustración que pensé que no iba a sentir. Me siento re frustrada. Estoy enojada así que prefiero no decir nada".

Este desenlace culminó con la renuncia de Chanchi Estévez, que tampoco se privó de compartir sus sentimientos frente a los conductores y el resto de sus compañeros: “Fue una injusticia total lo que pasó. Considero que nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos. Yo abandono el certamen”, lanzó el exfutbolista.

Chanchi Estévez: "Fue una injusticia total lo que pasó. Considero que nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos. Yo abandono el certamen".

Y cerró, visiblemente molesto: “A ustedes dos muchísimas gracias por la posibilidad, por el respeto, a todos, me llevo un cariño muy grande, pero yo me voy del certamen”.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Sabrina CarballoLissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit