Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El enojo de Marcela Kloosterboer con un local de comidas que no respetó su pedido vegetariano: "Me hicieron comer carne"

La actriz escrachó en su red social a un restaurante porque pidió una hamburguesa veggie y la engañaron. Hacía 30 años que no comía carne.

¡Los escrachó! El enojo de Marcela Kloosterboer con un local de comidas de Miami que no respetó su pedido vegetariano

Siendo una niña, Marcela Kloosterboer (36) tomó la decisión de no comer más carne porque no quería que maten animales. Con el paso de los años, la toma de conciencia fue mayor y la actriz reafirmó su postura y se hizo vegetariana.

"No soy cool por no comer carne, soy vegetariana por convicción... No uso cuero animal. En mi dieta descarto carnes, huevo, leche y yogur. Tampoco galletitas que tengan grasa vacuna", decía Marcela en una nota que le dio a la revista Gente, dos años atrás.

"No como carne y me trajeron una hamburguesa de carne. Le pregunté al señor si era de carne y me dijo que no. Al rato me dicen que no, que era de carne. Después de 30 años me hacen comer carne y nadie se hace cargo".

Sin embargo, el viernes pasado la actriz concurrió a un restaurante en Miami, pidió una hamburguesa veggie y le dieron una de carne, lo que desató el fuerte enojo de Kloosterboer, porque después de 30 años sin comer animales, la engañaron e hicieron que coma carne.

Molesta, la actriz escracho el lugar a través de su Instagram: "Estoy en este restaurante, Joeys se llama, pedí una hamburguesa vegetariana. Hace 30 años que no como carne y me trajeron una hamburguesa de carne. Le pregunté al señor si era de carne y me dijo que no, que era vegetariana. Al rato me dicen que no, que era de carne. Después de 30 años me hacen comer carne y nadie se hace cargo. Ahora voy a arrobar el lugar para escucharlos".