ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron un error en el fallo del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: ¿podría cambiar la sentencia?

Quienes integran la querella tomarán medidas por la equivocación que habrían cometido los jueces.

08 de febrero 2023, 09:10hs
Encontraron este error en el fallo del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa.
Encontraron este error en el fallo del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Un día después de que los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa recibieran cadena perpetua, se conoció un error que cometieron los jueces del Tribunal Oral de Dolores en el texto del fallo completo.

Haber descubierto esta equivocación complicaría a los implicados que recibieron 15 años de prisión y que la Justicia determinó que fueron partícipes secundarios en el asesinato del joven en Villa Gesell.

“La querella va a tomar medidas en lo inmediato por lo que vamos a mostrar ahora, un error grosero en el fallo, pero grosero de una dimensión que puede llegar a costarle caro a los jueces Rabaia, Lázzari, pero principalmente a la doctora Claudia Castro que es la presidenta de ese tribunal”, explicó uno de los periodistas del equipo de Antonio Laje.

CUÁL FUE EL ERROR EN EL FALLO POR EL ASESINATO DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Aco seguido, el comunicador dio información precisa sobre la equivocación de la Justicia.

"Foja 15 del fallo... En esa inteligencia y conforme se demuestra a partir de la valoración de la prueba que seguidamente se reseñará, considero demostrado quiénes resultaron ser coautores del evento que nos ocupa, por la exteriorización de la acción que cada uno dirigió al momento del hecho y que encuentra sustento en las evidencias reunidas: Máximo Pablo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Matías Benicelli y Enzo Tomás Comelli. Por su parte, resultaron partícipes necesarios del suceso: Lucas Fidel Pertossi, Ayrton Michael Villoaz y Blas Cinalli”.

"Por su parte, resultaron partícipes necesarios del suceso: Lucas Fidel Pertossi, Ayrton Michael Villoaz y Blas Cinalli".

“Partícipe necesario es igual a partícipe primario, el partícipe primario debió o debieron recibir prisión perpetua, no 15 años de prisión, no partícipes secundarios. Después, al final corrigen y me tomé el atrevimiento de hablar con el doctor Améndola”,

"Partícipe necesario es igual a partícipe primario, el partícipe primario debió o debieron recibir prisión perpetua, no 15 años de prisión, no partícipes secundarios. Después, al final corrigen".

“El doctor Améndola cuando yo le consulto por esto que me llamó la atención, me dice que van a tomar medidas y no solamente que van a tomar medidas. Me dice ‘eso va a formar parte de nuestro recurso’”, sostuvo, contundente.

Las más leídas

1

El fuerte descargo de Wanda Nara tras enterarse qué hizo Icardi con sus pertenencias

2

Zaira Nara sorprendió al hablar de su relación con Facundo Pieres tras la separación

3

Gala de Margarita Barrientos: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

4

El cambio que nadie esperaba en En el Barro por la incorporación de la China Suárez

5

More Rial estalló contra Carmen Barbieri tras sus fuertes declaraciones: “Pedazo de...”

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara en vivo: se negó a responder una fuerte pregunta sobre Mauro Icardi, en guerra con Wanda
EL INCÓMODO MOTIVO

Zaira Nara en vivo: se negó a responder una fuerte pregunta sobre Mauro Icardi, en guerra con Wanda

Oriana Sabatini reveló qué parte del cuerpo de Paulo Dybala le gusta más y sorprendió: “Tiene el mejor…”
LA ESPOSA LO CONOCE

Oriana Sabatini reveló qué parte del cuerpo de Paulo Dybala le gusta más y sorprendió: “Tiene el mejor…”

Oriana Sabatini contó qué regalo dará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en su casamiento. CRÉDITO: Instagram
DETALLISTA

Oriana Sabatini contó qué regalo dará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara en vivo: se negó a responder una fuerte pregunta sobre Mauro Icardi, en guerra con Wanda
  • Panes saborizados para los mejores sándiwch: la receta para prepararlos en 20 minutos
  • Oriana Sabatini reveló qué parte del cuerpo de Paulo Dybala le gusta más y sorprendió: “Tiene el mejor…”
  • Oriana Sabatini contó qué regalo dará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit