ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video de Stefi Roitman para despedir el 2020: "Gracias a Dios por permitirme vivir estos momentos únicos"

La actriz enterneció a sus seguidores al publicar un compilado de sus momentos más especiales del año. Su conmovedor posteo.

02 de enero 2021, 12:52hs
Video Placeholder
Stefi Roitman y un emotivo posteo con el que despidió el 2020: "Gracias a Dios por permitirme vivir estos momentos únicos"
Seguinos en Google

Fueron muchos los profundos mensajes que se llenaron en las redes sociales en medio de las celebraciones por las Fiestas. Y en su caso, Stefi Roitman eligió hacer un compilado de los momentos más significativos del 2020 para despedir el año.

“Un nudo en la garganta. No tengo palabras. Iba a subir otra cosa este 31 de diciembre. Pero la emoción me invade. Les admito que a veces me cuesta ver estos videos porque me lleva a aquellos momentos, y una y otra vez vuelvo a llorar”, comenzó diciendo la actriz en Instagram junto a un posteo donde se ve reencontrándose con familiares y amigos.

“Me encanta tanto que me atraviesa entera entonces boom, me liquida. Y es algo tan personal, tan familiar. Pero elijo compartirlo porque si hay algo que amo es compartirles todo el amor. Que nos rebalse y nos motive. Subiría todos los momentos que, en este instante, se me vienen a la mente, de todo lo que pasamos este año. Pero tal vez eso lo haga luego. Tal vez más tarde escriba algo. Es que fueron muchas cosas y por cada una de ellas estoy tan agradecida”, agregó la novia de Ricky Montaner. 

"Les admito que a veces me cuesta ver estos videos porque me lleva a aquellos momentos, y una y otra vez vuelvo a llorar".

Luego, reflejó todas las emociones que le atravesaron por el cuerpo este último tiempo: “Capaz no sepan muchas tantas que he pasado, que mi familia ha pasado, porque en las redes solo mostramos ‘lo lindo’. Quiero que sepan que este año fue tan revelador y hermoso como también terremoto; un sacudón. Lloramos, nos emocionamos, nos reímos, nos enojamos con cosas que no podíamos manejar, nos amamos mucho”.

“Y el común denominador: siempre tuvimos esperanza, fe de que todo iba a estar bien. En mi vida siempre fui así, con el famoso ‘todo va a estar bien’. Es que así lo creo. Y así fue. Los amo. Gracias. Gracias a Dios por permitirme vivir estos momentos únicos. Por regalarme tanto este año, por estar despierta. Gracias”, cerró, a corazón abierto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Stefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit