ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video de Stefi Roitman para despedir el 2020: "Gracias a Dios por permitirme vivir estos momentos únicos"

La actriz enterneció a sus seguidores al publicar un compilado de sus momentos más especiales del año. Su conmovedor posteo.

02 de enero 2021, 12:52hs
Video Placeholder
Stefi Roitman y un emotivo posteo con el que despidió el 2020: "Gracias a Dios por permitirme vivir estos momentos únicos"
Seguinos en Google

Fueron muchos los profundos mensajes que se llenaron en las redes sociales en medio de las celebraciones por las Fiestas. Y en su caso, Stefi Roitman eligió hacer un compilado de los momentos más significativos del 2020 para despedir el año.

“Un nudo en la garganta. No tengo palabras. Iba a subir otra cosa este 31 de diciembre. Pero la emoción me invade. Les admito que a veces me cuesta ver estos videos porque me lleva a aquellos momentos, y una y otra vez vuelvo a llorar”, comenzó diciendo la actriz en Instagram junto a un posteo donde se ve reencontrándose con familiares y amigos.

“Me encanta tanto que me atraviesa entera entonces boom, me liquida. Y es algo tan personal, tan familiar. Pero elijo compartirlo porque si hay algo que amo es compartirles todo el amor. Que nos rebalse y nos motive. Subiría todos los momentos que, en este instante, se me vienen a la mente, de todo lo que pasamos este año. Pero tal vez eso lo haga luego. Tal vez más tarde escriba algo. Es que fueron muchas cosas y por cada una de ellas estoy tan agradecida”, agregó la novia de Ricky Montaner. 

"Les admito que a veces me cuesta ver estos videos porque me lleva a aquellos momentos, y una y otra vez vuelvo a llorar".

Luego, reflejó todas las emociones que le atravesaron por el cuerpo este último tiempo: “Capaz no sepan muchas tantas que he pasado, que mi familia ha pasado, porque en las redes solo mostramos ‘lo lindo’. Quiero que sepan que este año fue tan revelador y hermoso como también terremoto; un sacudón. Lloramos, nos emocionamos, nos reímos, nos enojamos con cosas que no podíamos manejar, nos amamos mucho”.

“Y el común denominador: siempre tuvimos esperanza, fe de que todo iba a estar bien. En mi vida siempre fui así, con el famoso ‘todo va a estar bien’. Es que así lo creo. Y así fue. Los amo. Gracias. Gracias a Dios por permitirme vivir estos momentos únicos. Por regalarme tanto este año, por estar despierta. Gracias”, cerró, a corazón abierto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Stefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit