ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video de Stefi Roitman para despedir el 2020: "Gracias a Dios por permitirme vivir estos momentos únicos"

La actriz enterneció a sus seguidores al publicar un compilado de sus momentos más especiales del año. Su conmovedor posteo.

02 de enero 2021, 12:52hs
Video Placeholder
Stefi Roitman y un emotivo posteo con el que despidió el 2020: "Gracias a Dios por permitirme vivir estos momentos únicos"
Seguinos en Google

Fueron muchos los profundos mensajes que se llenaron en las redes sociales en medio de las celebraciones por las Fiestas. Y en su caso, Stefi Roitman eligió hacer un compilado de los momentos más significativos del 2020 para despedir el año.

“Un nudo en la garganta. No tengo palabras. Iba a subir otra cosa este 31 de diciembre. Pero la emoción me invade. Les admito que a veces me cuesta ver estos videos porque me lleva a aquellos momentos, y una y otra vez vuelvo a llorar”, comenzó diciendo la actriz en Instagram junto a un posteo donde se ve reencontrándose con familiares y amigos.

“Me encanta tanto que me atraviesa entera entonces boom, me liquida. Y es algo tan personal, tan familiar. Pero elijo compartirlo porque si hay algo que amo es compartirles todo el amor. Que nos rebalse y nos motive. Subiría todos los momentos que, en este instante, se me vienen a la mente, de todo lo que pasamos este año. Pero tal vez eso lo haga luego. Tal vez más tarde escriba algo. Es que fueron muchas cosas y por cada una de ellas estoy tan agradecida”, agregó la novia de Ricky Montaner. 

"Les admito que a veces me cuesta ver estos videos porque me lleva a aquellos momentos, y una y otra vez vuelvo a llorar".

Luego, reflejó todas las emociones que le atravesaron por el cuerpo este último tiempo: “Capaz no sepan muchas tantas que he pasado, que mi familia ha pasado, porque en las redes solo mostramos ‘lo lindo’. Quiero que sepan que este año fue tan revelador y hermoso como también terremoto; un sacudón. Lloramos, nos emocionamos, nos reímos, nos enojamos con cosas que no podíamos manejar, nos amamos mucho”.

“Y el común denominador: siempre tuvimos esperanza, fe de que todo iba a estar bien. En mi vida siempre fui así, con el famoso ‘todo va a estar bien’. Es que así lo creo. Y así fue. Los amo. Gracias. Gracias a Dios por permitirme vivir estos momentos únicos. Por regalarme tanto este año, por estar despierta. Gracias”, cerró, a corazón abierto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Stefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit