ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje mirando a cámara de Luis Ventura a Jorge Rial: "¡Gallego, vas a conocer otra dimensión!"

Distanciados desde hace años, el periodista le habló al conductor por TV tras el nacimiento de su nieto, Francesco.

27 de marzo 2019, 12:48hs
Video Placeholder
El emotivo mensaje mirando a cámara de Luis Ventura para Jorge Rial: “¡Gallego, sos abuelo!”
Seguinos en

En la mañana del martes 27 de marzo, Morena Rial dio a luz a su primer hijo, Francesco Benicio, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. Con la emoción a flor de piel y mirando a cámara, Luis Ventura le envió un mensaje a corazón abierto a Jorge Rial.

“¡Gallego, felicitaciones! Ahora vas a conocer una dimensión diferente. Yo no la conozco todavía. ¡Siempre te me anticipás! La primicia la tenés vos, y das el primer paso. En este caso, sos abuelo. Llegó tu nieto y bienvenido sea. ¡Aguante Francesco!”, dijo el periodista en Involucrados.

"Gallego, felicitaciones! Ahora vas a conocer una dimensión diferente. Yo no la conozco todavía. ¡Siempre te me anticipás! La primicia la tenés vos, y das el primer paso. En este caso, sos abuelo. Llegó tu nieto y bienvenido sea. ¡Aguante Francesco!".

Pía Shaw no pudo contener su emoción. “Me emociona porque lo conozco mucho a Luis y tenemos lindas charlas. Conozco al ser humano detrás del personaje de televisión y creo que esto es un antes y un después”, vaticinó la conductora, en referencia a la distancia entre Ventura y Rial, luego de que el conductor de Intrusos lo separara del ciclo en 2014.

Luego, Luis habló del ansiado nacimiento de Francesco. “Me emociona el cariño que ellos le destinaron al embarazo siendo tan jóvenes e iniciantes en una relación de pareja. Van a tener que tomar otras responsabilidades, yo los veo muy maduro a los dos", comenzó.

"Yo no puedo negar 35 años de mi vida y Rial adentro de mi vida ocupa un gran espacio afectivo y de amistad. No puedo renegar más allá de lo que pasó".

“Él (Facundo) está trabajando en AFA y Morena trabaja conmigo. Morena es mi sobrina del corazón, nos elegimos desde siempre. La que se puso en contacto conmigo cuando me alejé un poco de la familia fue ella y me dijo que me seguía queriendo. Y eso encerraba un montón de cosas. Y pensé ‘tan mal no me debo haber portado’. Estoy emocionado porque siento lo que le pasa tanto a ella como a Rocío. Forman parte de mi vida, de lo que ha sido mi pasado", continuó Ventura.

“Yo no puedo negar 35 años de mi vida y Rial adentro de mi vida ocupa un gran espacio afectivo y de amistad. No puedo renegar más allá de lo que pasó. De mi lado nunca hubo nada. Yo lo viví de una manera saludable y no sabía que del otro lado pasaban cosas. Hay otra temperatura en nuestra comunicación", finalizó.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit