Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emotiva historia de Irene y su adopción de Keila que sensibilizó a Guillermina Valdés

La actriz fue elegida "segunda madrina" de la nena que tiene retraso madurativo y fue adoptada cuando su mamá hacía voluntariado.

La historia de Keila e Irene que conmovió a Guillermina Valdés

Dentro de la sección Somos familia de TN mostraron una emotiva historia que involucró a Marcelo Tinelli y, sobre todo, a Guillermina Valdés. La de Irene una mujer que hizo que su vida cambie para siempre con la llegada de Irene, una nena con retraso madurativo a la que conoció en un hospital de La Plata.

“A los 27 años decidí hacer voluntariado social y llevaba cine a hospitales y geriátricos. Keila vivía en un hospital con varios nenes. Ella estaba en un salón, yo ingresé, ella levantó los brazos y le hice upa. Desde ese momento no nos separamos más”, relató Irene. “Keila caminaba muy poquito, tiene retraso madurativo, era una paciente que estaba en un estado complicado de salud”, detalló. El amor entre ambas hizo que Irene termine adoptando a la nena, que hoy va a tercer grado y está feliz por tener un hermanito, que llegó unos años después.

"Hace dos años conocimos a Marcelo Tinelli y Guillermina después de que se contactaron con nosotros tras leer una nota sobre nuestra historia. Fueron muy generosos conmigo y con mi familia".

La llegada de Guillermina Valdés fue sorpresiva: “Hace dos años conocimos a Marcelo Tinelli y Guillermina después de que se contactaron con nosotros tras leer una nota sobre nuestra historia. Fueron muy generosos conmigo y con mi familia”, contó la mujer, que mantiene una relación fluida con la actriz e incluso la considera la “segunda madrina” de su hija.

Lazos de familia: la fuerte historia de Irene y Keila que conmovió a Guillermina Valdés.