ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Noelia Antonelli de El Diario de Mariana: "Dejo un programa que amé hacer"

La periodista se quebró al saludar a sus compañeros y recibió afectuosas palabras de Mariana Fabbiani. Cuál será su futuro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de diciembre 2018, 17:22hs
Video Placeholder
La emotiva despedida de Noelia Antonelli de El Diario de Mariana
Seguinos en Google

Tiempo de cambios para Noelia Antonelli (34), histórica integrante de El Diario de Mariana que se despidió del ciclo de Mariana Fabbiani.

Integrante del equipo periodístico del magazine de eltrece en las seis temporadas del ciclo, la madre de Juana (3), fruto de su relación con el periodista Federico Seeber (45), no logró contener las lágrimas en su saludo final: "Esto va a ser difícil. Yo estoy acá desde que arrancó el programa, pero la gente no lo sabe porque arranqué detrás de cámara como locutora en off. DDM me dio todo. No quería llorar, pero es obvio que va a pasar. Estoy súper agradecida, a vos, Mariana, por tu generosidad, a Lucas González (productor ejecutivo), que sabe lo que lo quiero y lo que siempre confió en mí. Gracias a todo el equipo de Mandarina (la productora), acá dejo amigos, dejo un programa que amé hacer durante un montón de tiempo, pero que bueno, así es la vida, hay que cambiar". En ese momento, Mariana exclamó: "¡Hay que crecer! Estamos orgullosos por todo lo que creciste".

Tras un abrazo cálido y entregarle un ramo de flores a su compañera, la conductora continuó: "Nos da tristeza que te vayas, pero entendemos que hay que seguir los sueños y desafíos que se van presentando. Siempre vamos a estar cerquita. Las puertas de este equipo y de este programa siempre estarán abiertas. Creciste un montón al aire y fuera del aire, y estamos re orgullosos de vos, de lo que hiciste y de lo que vas a seguir haciendo".

Entonces, Noe retomó la palabra para volver a agradecer con más énfasis: “No podría haber hecho nada sin este equipo de DDM, todos. Los chicos saben que los quiero, a Diego (Leuco), a Ángel (de Brito), la producción. Tenés un equipo muy lindo, de gente muy buena que amamos este programa, que trabajamos muy duro para que sea lo que es hoy. Principalmente Lucas, que él sabe que es un gran remador y trabajador, con todo el equipo que tiene atrás con Mario (Cella) y Mariano (Chihade). Todo mi amor para todo Mandarina, siempre”.

Ya fuera del aire, Noelia Antonelli le adelantó a Ciudad cuál será su futuro laboral: "En realidad me iba a ir sin nada concreto, pero en la última semana aparecieron propuestas y voy a conducir un programa para Laflia en el canal Ciudad Magazine. Arranca el 2 de enero y va a ir de 20 a 21, va a ser un magazine que va a ir en el horario que deja La Previa del Show. Por otra parte, voy a hacer un programa en Radio CNN los sábados a la mañana junto a mi marido, Federico Seeber".

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Noelia AntonelliMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit