ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida de Diego Leuco de El Diario de Mariana: "Este programa fue lo mejor que me pasó en la vida"

El periodista se quebró durante su última participación en el ciclo de eltrece y les dedicó unas palabras a sus compañeros.

15 de febrero 2019, 16:38hs
Video Placeholder
Diego Leuco se despidió de El Diario de Mariana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último viernes marcó la despedida de Diego Leuco de El Diario de Mariana: tras seis años años en el ciclo que Mariana Fabbiani conduce en la pantalla de eltrece, el periodista decidió dar un paso al costado y no pudo evitar la emoción en su última participación.

Luego de ver un compilado con los mejores momentos que vivió en el ciclo, Diego dijo: “Es rarísimo esto. Cuando se va acercando algún final, te vas haciendo un poco el distraído y tratás de no pensar en el último día hasta que llega. Hoy fue un día especial, es mi último día en el programa, del que me voy feliz”.

“Fue lo mejor que me pasó a nivel profesional y a nivel humano. Me dio todo lo que le puede dar un programa a una persona, desde lo laboral y desde lo personal. Me dio la primera oportunidad de trabajar en la televisión, la oportunidad de crecer y me dio muchos amigos, que son todos ustedes”.

Leuco le agradeció especialmente a Mariana su generosidad: “Obviamente le quiero agradecer a Mariana, que va a volver el lunes, una compañera de todos los días. Le agradezco la oportunidad y la confianza por haberme dado el honor de conducir en su lugar”.

"Fue lo mejor que me pasó a nivel profesional y a nivel humano. Me dio todo lo que le puede dar un programa a una persona, desde lo laboral y desde lo personal".

El periodista recordó a cada uno de los integrantes que tuvo el ciclo en su historia y se quebró al mencionar al psicólogo Eduardo Chaktoura, quien murió en 2015 a causa de un infarto: “Estaba Eduardo, al que quiero recordar especialmente, un compañero increíble y un tipo con una generosidad pocas veces vista. Lo extrañamos siempre, desde el día que se fue”.

“Les quiero agradecer a todos, los quiero y los voy a extrañar un montón. Muchas gracias. Fue lo mejor que me pasó en la vida estar en este programa y lo voy a recordar siempre”, cerró Diego antes de despedirse a puro baile al ritmo del hit “Leña para el carbón” junto a sus compañeros, que lo abrazaron emocionados.

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Diego Leuco

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
MEDIDAS EXTREMAS

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Callejero Fino (Foto: captura Telefe)
COMPLICADO

La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido

Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”
¡LO DIJO!

Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido
  • Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”
  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit