Emotiva carta de la exnovia de Cabito, en medio del escándalo con Matías Martin: "No dejes que te apaguen nunca"

Florencia Nedelcu publicó una carta abierta apoyando a su expareja, con quien estuvo 8 años. 

Emotiva carta de la exnovia de Cabito, en medio del escándalo con Matías Martin: No dejes que te apaguen nunca
Emotiva carta de la exnovia de Cabito, en medio del escándalo con Matías Martin: No dejes que te apaguen nunca

A comienzos de septiembre pasado Eduardo "Cabito" Massa Alcántara (48) anunciaba su separación de Florencia Nedelcu, tras 8 años de amor. Sin embargo, luego del escándalo que se generó tras la decisión de Matías Martin (48) de desvincular al coconductor de Basta de todo tras 16 años juntos, la ex Cabito saltó en su defensa.

"Compartí 8 años con un hombre que me enseñó, entre tantas cosas, a lucharla. No puedo seguir permitiendo que lo ataquen sin fundamentos", comenzó diciendo Florenicia en un una publicación que compartió en Instagram Stories junto a una foto de unas manos enlazadas.

"Compartí 8 años con un hombre que me enseñó, entre tantas cosas, a lucharla. No puedo seguir permitiendo que lo ataquen sin fundamentos".

"Cabito, sólo vos y yo sabemos lo que pasamos y cómo lo hicimos: solos, vos y yo. Sos fuerte, pudiste despertarte cuando casi te habías ido… ¡Mirá si no te vas levantar de esta! Es otra batalla, simplemente esto", agregó. 

Por último, la productora de modas cerró su texto con unas emotivas palabras: "Hay marcas que quedan para toda la vida, por eso acá estaré para acompañarte, ¡siempre! Gracias por abrir tu corazón y mostrar lo sensible y frágil que sos, porque eso te hace enorme y me llena de orgullo. Entonces… ¡no dejes que te apaguen nunca!".