ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emocionante momento en el que Jimena Barón le cuenta a Momo que irán a Disney: "Tuvo una especie de shock"

La cantante sorprendió a su hijo con la noticia del viaje y compartió en las redes su dulce reacción.

04 de agosto 2022, 09:03hs
Video Placeholder
Jimena Barón mostró la reacción de su hijo Momo al enterarse de que irá a Disney
Seguinos en Google

A días de haberse mostrado en el estudio de grabación con Momo, Jimena Barón lo sorprendió con un "notición".

La cantante le comunicó a su hijo la noticia de que viajarán a Disney, destino que el nene quiere conocer desde hace tiempo.

Y posteó en Instagram la secuencia que ilustra la reacción del pequeño, que no podía creer lo que su mamá, con alegría, le estaba contando.

JIMENA BARÓN SORPRENDIÓ A SU HIJO CON UN VIAJE A DISNEY

"Le dije a Momo que teníamos que hacer una videollamada con una gente que nos quería contratar para hacer una campaña de ropa juntos. Era mentira. Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad hace como un mes".

"Tuvo una especie de shock. Tardó hasta la noche en creerme....".

"Abrimos la alcancía para que se lleve su propia plata al viaje y se emocionó al ver que ahorró 3480 pesos. Le dije que son 12 dólares...".

"Tuvo una especie de shock. Tardó hasta la noche en creerme....".

"Te amo hijo, hacerte feliz es lo mejor qué me pasa en la vida, si no me quedara sin aire en el espacio te bajaría la luna", escribió Jime junto a la secuencia de fotos y videos.

En el clip se puede ver a Momo callado después de que su madre le contara que viajarán a Disney, sin poder creer lo que estaba escuchando.

Su mamá, muy emocionada, le repetía una y otra vez que le estaba diciendo la verdad, que juntos vivirán un viaje inolvidable.

El emocionante momento en el que Jimena Barón le cuenta a Momo que irán a Disney: "Tuvo una especie de shock"
El emocionante momento en el que Jimena Barón le cuenta a Momo que irán a Disney: "Tuvo una especie de shock"
El emocionante momento en el que Jimena Barón le cuenta a Momo que irán a Disney: "Tuvo una especie de shock"
El emocionante momento en el que Jimena Barón le cuenta a Momo que irán a Disney: "Tuvo una especie de shock"

¡Hermoso momento!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit