ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Sergio Lapegüe al ganar su premio Martín Fierro de Cable tras superar el covid: "Después de tocar fondo, todo lo que viene es bendición"

El periodista de TN compartió sus sensaciones tras llevarse la tan ansiada estatuilla.

10 de noviembre 2021, 00:56hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe, emocionado al ganar un premio en los Martín Fierro de Cable tras superar el covid: "Después de tocar fondo, todo lo que viene es bendición"

Luego del difícil momento que le tocó vivir a Sergio Lapegüe cuando este año atravesó un cuadro de covid por el que estuvo internado más de 20 días, el periodista vivió una gran alegría al ganarse un premio a la Mejor Labor conducción-animación masculina por su trabajo en Tempraneros (TN) en los Martín Fierro de Cable.

Emocionado y con su galardón en la mano, el periodista compartió unas profundas palabras: “Ay, Dios mío. Qué año, mamita, ¿no? Después de tocar fondo, todo lo que viene es bendición. Todo es bendición. Soy un agradecido de la vida, de mi familia, de mis amigos, de mis compañeros de trabajo y de la oportunidad que me dio la vida de nuevo”, comenzó diciendo,

“Soy feliz haciendo este trabajo, me encanta hacerlo cada día. Quiero agradecer a la producción del canal que me apoyan en mis locuras porque mi forma de conducir no es mi habitual. Y quiero agradecer a APTRA por la generosidad de darme la oportunidad de recibir el Martín Fierro”, agregó.

"Después de tocar fondo, todo lo que viene es bendición. Todo es bendición. Soy un agradecido de la vida, de mi familia, de mis amigos, de mis compañeros de trabajo y de la oportunidad que me dio la vida de nuevo".

Y cerró, a flor de piel: “Soy un agradecido de mis amigos y de las personas que trabajan conmigo porque un conductor puede ser bueno o malo, pero necesita el respaldo de la producción periodística, de los técnicos, camarógrafos, movileros, fotógrafos, maquilladores y fundamentalmente, la gente que está del otro lado”.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Sergio LapegüeMartín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi (eltrece)
MIRÁ

La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
MUCHOS TEMAS

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”
GROSO

Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes
  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
  • Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”
  • La reacción de Ailén Cova a la tierna foto de Alexis Mac Allister con su hija: “Enamorada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit